alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 9:52 am

ah!!! vale, y ahora dime donde tengo que ir a preguntrselo... porque tu me sacas de aquí y me pierdo jejejeje...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 9:59 am

jajajajajaja!! mandale un privi!! tan fácil como eso!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 10:10 am

mmmm... pues tonterias varias..... Anna. :-(

Rosa... no tengo ni idea de como colgarlo.... haz lo que te dice anna preguntale a toni.

Me alegro que lo de calamar no sea eso... ahora a esperar los otros resultados.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 10:10 am

ha habido contestación?¿ a veces tarde en contestar, eh?¿ :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 10:13 am

Ah!!! vale mi amol... voy pa llá...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 10:22 am

ya está ya se lo he enviado... ahora me voy a hacer unos recadillos hasta luego guapis!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 10:25 am

hasta luego Rosita :-()-)

Maria...tonterias varias son las que tienen la mayoría de los hombres...luego dicen que las complicadas somos nosotras...perooo...tela!! :o-o: pero que haríamos sin ellos?¿?¿ ::-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 10:35 am

Ya te digo Anna... el problema es que si no tiene tonterias varias... es porque es gay.

En fin, este problema lo tendría con CUALQUIER HOMBRE....ellos se quejan de que nosotras pesamos mucho, hablamos demasiado pero de chorradas y nosotras de que a ellos hay que decirselo todo. :-/ lo mas triste es que todos parecen cortados por el mismo patron. :--(
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dt. nov. 13, 2007 10:39 am

Hola amores!!!

EStoy bien, mi prueba de la tuberculosis ha dado negativa, ahora me tienen que dar los resultados de las analiticas el lunes que viene, pero de momento no me han dado el alta y sigo en casita.

A ver si esta tarde tengo un ratito y os pongo fotos de mis invitaciones que voy a recogerlas!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 10:39 am

si hija..tú lo has dicho, estan todos cortados por el mismo patrón...pero es lo que nos toca...según ellos nosotras somos unas histéricas...jajajajajaja...que cada palo aguante su vela...por no decir palabras mayores... :-))

Animo guapa!! piensa que tú también estas más susceptible ahora...y eso ayuda a que él se comporte más así o que veas las cosas de otra manera, pero ya veras como pronto se pasa, y si no...METELE CAÑA!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 10:41 am

Hola Calamar!! menos mal que no es tuberculosis!! al menos un susto menos mujer, tú ahora a ponerte buena, y a descansar :-()-) :-()-) :-()-)
Luego nos pones las fotos eh?¿ por cierto, fuiteis con tus padres al restaurante al final?¿ no nos has dicho nada...supongo que si, no?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 10:59 am

Ya Anna.... si en ese sentido pienso igual que tu... y eso me lo repito una y otra vez porque sino me pillaria un berrinche que todavia estaría pataleandoooooo.

Calamar nena, como me alegro que hayas dado negativo.... tu descansa y cuidate mucho y a ver que te dicen de los otros resultados.... habrás descansado tranquila cuando te dieron la noticia ¿no?

eso tu haz fotitos y luego nos enseñas las invitaciones....¡¡¡¡mola!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 11:02 am

uy uy uy...te veo un poco decaída Maria...esto no puede ser...eh?¿?¿ animo!! que ya mismo tenemos a Martí entre nosotros!! ese niño va a ser la alegría de la huerta!! por cierto, donde lo vas a tener?¿ habrá que ir a verte!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 11:24 am

mmmmm.... es verdad un hombre más para este mundo.... aixxx!!!!

No estoy decaida... es que claro después de la charla de ayer.... pues me he quedado un poco chofff... y como no tengo con quien hablar.... es decir... en mi oficina son todos tios.... pues claro si le explico a ellos lo entienden perfectamente a David y le dan la razón a él y claro... como no.... yo soy la loca histérica :-(

El Martí nacerá en hospital de Mollet... si, donde nació Yeta.... je,je,je,je

Por supuestisimoooooo que tenéis que venir a verloooooo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 11:30 am

Maria..tú piensa que los locos histéricos son los demás...así que ni caso!! habla con nosotras si puedes ir entrando...no es bueno que estés nerviosilla, ok¿? aquí nos tienes para lo que necesites!! :-)ok:
Por supuestisisisisimo que vamos a ir a verte a ti y a Martí, y al papi claro!! que familia más bonita por dios!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 11:36 am

ja,ja,ja,ja... tu siempre me haces reir.... ja,ja,ja,ja

NO estoy nerviosilla.... estoy un pelin CHOFFF. es solo cuestion de tiempo... hay Anna!!!!! que mala es la falta de sexo!!!! ja,ja,ja,ja...parece mentira pero no tenerlo o tenerlo muy poco (mi caso) proboca tension en la pareja :-(

Esto es una prueba de fuego tia.... ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 11:38 am

ostiass!! eso no tiene que ser bueno...no no no!! pon una peli guarra cuando esteis juntos...a ver si se anima!! jajajajajajaja

esta si que es una prueba de fuego!! jajajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 11:47 am

JA,JA,JA,JA... NO ES QUE NO SE ANIME....

A ver... lo que pasa es que yo cada dia estoy más cansada, por no contar la noche que me duele la espalda, o que es tarde, o que me duelen las piernas o noto algun pinchazo en el bajo vientre y claro... durante el día voy bien... pero cuando llego a casa a las 19:00 ya me empiezan a salir todos los males.... y que quieres, él por no molestarme y yo porque estoy hecha polvo... no hay temita.... y nosotros que estamos acstumbrados a que haiga bastante amenudo temita... pues lo notamos y mucho... crea tension entre los 2, yo hecho de menos sus caricias y él no me las queiere hacer por no ponerse a tono.... en fin!!!! que todo esto no lo piensas cuando te quedas embarazada... y los primeros meses genial pero ahora que ya estoy de 5 largos pues se nota más.

Menudo rollo que te he metido.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 11:54 am

no me has metido ningún rollo niña!! te entiendo perfectamente :-)ok:
pues dile que hechas de menos las caricias, que aunque no haiga "tema" también se pueden disfrutar de ellas, y eso es bueno para los tres, que lo sepas!! no sé como podríamos hacer para mejorar la situación, creo que si hablas así como me lo estas contando...podría entenderte, no?¿? dile que le necesitas, que necesitas su cariño sus gestos y en definitiva...que lo necesitas a él, y él a ti también eh?¿ supongo que tampoco lo lleva nada bien, así que lo suyo sería hablar, hablar mucho, piensa que cuando Martí nazca no vas a tener ni tiempo para ti...y menos para tu marido...así que ir aprovechando el tiempo que os queda a los dos solitos, y por el amor de dios!! no seais tontos, quereos mucho...!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 11:55 am

BUENOS DIAS!!!

A VER ENTRO PARA DECIRLE A UNA DE MIS EMBARAZADAS FAVORITAS ( ROSA Y NEREA VOSOTRAS también LO SOIS EH? ) QUE ESTOY BIEN....

EL SABADO FUE HORRIBLE.... ME DOLIO UN HUEVOOOOOO... LLORE Y PATALEE MUCHOOOOOOOOOOO!

AHORA TOY BIEN... HOY VOY A Q ME RETOQUEN PQ TENGO ALGUNA COSILLA Q RETOCAR ESPERO Q HOY NO ME DUELA... Y AUN TENGO MOLESTIA PERO HOY LE PREGUNTARE TODO PA QUEDARME TRANQUILA... PQ AHORA ME DA MIEDO CAER X SI ME CARGO ALGO... ESO SI también TE DIGO Q EN ESTOS QUINCE DIAS HE PERDIO BASTANTE PESO... PERO VAMOS Q CON EL TURRON DE SUCHARD ESTOY INTENTANDO RECUPERARLO RAPIDAMENTE Q ME HE QUEDAO HASTA SIN TENTAS mecachis! JA JA JA!

PQ X MUCHO Q EL DENTISTA SE PAREZCA AL AFFLECK ME HACE DAÑO DE COJONES....

Y MAÑANA PROMETO COLOCAR UNA FOTO VALE???

MARIA HE LEIDO LO Q TE PASA... ESCUCHAME CIELO NO T PREOCUPES... LA FALTA ES MALA SIEMPRE... PERO PIENSA Q ES ALGO PUNTUAL... ASI Q NO TE RAYES VALE?

UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants