Autor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:00 pm

Autor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:00 pm

Autor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:03 pm

Autor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:06 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:ROSITA CIELO Q YO TE ENTIENDO... NO ES NADA RARO LO Q TE PASA...
Y ADEMAS NO SE PQ PERO TODAS LAS EMBARAZADAS Q CONOZCO ME HAN DICHO Q EL EMBARAZO LES HA ESTIMULADO LA LIVIDO...
EN FIN ES NORMAL CREO Q SI LE DICES LO Q DICE ANA TE ENTENDERA...
ADEMAS PODEIS HACER MUCHAS COSAS PARA SATISFACEROS DE MODO Q TU ESTES MAS COMODA SIN TENER Q LLEGAR AL TEMA PROFUNDO ...
DE TODAS MANERAS YO TE ENTIENDO PQ YO VIVO ALGO PARECIDO... PERO SOY YA LA Q TIENE LA LIVIDO X LOS SUELOS... UN DIA DE ESTOS ME DEJA X NO DARLE CAÑA!!!
EN FIN MUCHO ES MALO Y POCO también... ASI Q HAY Q BUSCAR LA FORMA DE SOLUCIONARLO!
animooo!! que os veo un poco "ensupides" con el tema...y eso no puede ser!! el sexo es lo mejor que tenemos en esta vida!!

Autor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:08 pm

Autor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:12 pm

Autor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:12 pm
que vas a estar requeteguapaaaaaaa..... mecachis!!!!!

Autor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:13 pm
Anna m. ha escrit:Aixxx....Sonia, creo que sé cual es tu problema, necesitas hablar?¿

Autor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:16 pm
Euge ha escrit:Sonia cariñuuuuuuu!!!!! ya verás que superado esto... tu ya eres inmune.... a lo que te echen ¿o no?.
menos mal que solo ha sido un finde y que ya te vas recuperando... pero es normal que te dolira... pero vale la pena...que vas a estar requeteguapaaaaaaa..... mecachis!!!!!
Sobre lo mio... pues ya se que tenemos que hablar mucho... pero no es una cuestion de decir.... me hace falta esto... el no me lo pide.... es como.... que te das cuenta que estas más en tensión y que te notas mas choff y que estas más tristona... y yo creo que es por eso... quieras o no descargas energia, estas más feliz y te sientes mejor cuando tienes temita ¿no? no se, estoy rallada... quizás soy yo... o el día

Autor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:17 pm

Autor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:22 pm

Autor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 12:23 pm
Autor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:24 pm

Autor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:25 pm
Euge ha escrit:Soniaaaaa pa ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que estoy de acuerdo con Anna ¿¿¿quizás necesitas hablar???? es cierto que hay mujeres que tienen el libido más bajo que otras.... pero por poco que tenga no te lo tendrias que ver como un problema... cuando ves el problema es porque realmente hay muy, pero que muy pocas ganas ¿no?
![]()
cielo... hoy no soy la mejor para analizar las cosas.... hoy casi que necesito que me analizen a mi: ANNA AYUDANOS!!!! CON TUS CONSEJOS SABIOS!!!!

Autor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:27 pm
Euge ha escrit:Ya Sonia, tienes razón pero es que es algo tan rarooooo.... no se, quizás me hago un mundo de nada... aunque yo realmente pienso que si que nos esta afectando.... estoy segura que David diria que no... que pienso mucho y que se me va la olla.![]()
Si disfrutar el embarazo lo estamos disfrutando pero... ¿¿¿hasta que punto nos esta empezando a afectar como pareja??? no se, quizas estaba yo muy acostumbrada a ser más activa.... y ahora como no lo soy pues.... me siento rara, o mal ¿no?

Autor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:28 pm

Autor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:31 pm

Autor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:39 pm

Autor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 12:43 pm
Autor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 12:46 pm