alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:00 pm

ROSITA CIELO Q YO TE ENTIENDO... NO ES NADA RARO LO Q TE PASA...

Y ADEMAS NO SE PQ PERO TODAS LAS EMBARAZADAS Q CONOZCO ME HAN DICHO Q EL EMBARAZO LES HA ESTIMULADO LA LIVIDO...

EN FIN ES NORMAL CREO Q SI LE DICES LO Q DICE ANA TE ENTENDERA...

ADEMAS PODEIS HACER MUCHAS COSAS PARA SATISFACEROS DE MODO Q TU ESTES MAS COMODA SIN TENER Q LLEGAR AL TEMA PROFUNDO ...

DE TODAS MANERAS YO TE ENTIENDO PQ YO VIVO ALGO PARECIDO... PERO SOY YA LA Q TIENE LA LIVIDO X LOS SUELOS... UN DIA DE ESTOS ME DEJA X NO DARLE CAÑA!!!

EN FIN MUCHO ES MALO Y POCO también... ASI Q HAY Q BUSCAR LA FORMA DE SOLUCIONARLO!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:00 pm

que guapa que es mi Mili!! Maria como en mi crónica has preguntado por ella se lo he dicho y me ha dicho que ahora venía a verte :-)ok:

Sonia, ese turron es mi favorito!! jajajajajajaj...es más es el único que me como, que los otros no me gustan... :-))

Oye a tu dentista dejale las cosas muy claritas...pillale de donde tu sabes ::-) y dile que no os hareis daño...jajajajaj...pobreta meva!! venga que esto está ya superado!! :-)ok: tengo muchas ganas de verte Sonieta!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:03 pm

Pues nada luego os pongo foto ( esta noche o mañana vale? )...

Marieta guapa gracias x preguntar cielo!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:06 pm

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:ROSITA CIELO Q YO TE ENTIENDO... NO ES NADA RARO LO Q TE PASA...

Y ADEMAS NO SE PQ PERO TODAS LAS EMBARAZADAS Q CONOZCO ME HAN DICHO Q EL EMBARAZO LES HA ESTIMULADO LA LIVIDO...

EN FIN ES NORMAL CREO Q SI LE DICES LO Q DICE ANA TE ENTENDERA...

ADEMAS PODEIS HACER MUCHAS COSAS PARA SATISFACEROS DE MODO Q TU ESTES MAS COMODA SIN TENER Q LLEGAR AL TEMA PROFUNDO ...

DE TODAS MANERAS YO TE ENTIENDO PQ YO VIVO ALGO PARECIDO... PERO SOY YA LA Q TIENE LA LIVIDO X LOS SUELOS... UN DIA DE ESTOS ME DEJA X NO DARLE CAÑA!!!

EN FIN MUCHO ES MALO Y POCO también... ASI Q HAY Q BUSCAR LA FORMA DE SOLUCIONARLO!

Sonia, temporadillas con la livido por los suelos es normal...no somos unas máquinas como ellos, nosotras somos mas de cariñitos...todos tenemos problemas emocionales a temporadas que nos hacen estar un poco retraídos con el sexo, pero cuando estamos de mejor humor podemos ser unas ninfomanas!!jajajajajaja
Tu Juaquín te quiere mucho Sonia, así que no pienses cosas raras, estoy segura que de que aquí nada estarás bien y serás otra ninfomana como Maria.. :-)) animooo!! que os veo un poco "ensupides" con el tema...y eso no puede ser!! el sexo es lo mejor que tenemos en esta vida!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:08 pm

Anna es que lo mio es una temporada muy larga ya...

Y no se la verdad q reconozco q pq al lado tengo una persona q me quiere mucho y tiene mucha paciencia...

Pero mi livido debe estar de vacaciones pq macho hace mucho q esta desaparecida...

En fin tendremos q intentar solucionarlo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:12 pm

Aixxx....Sonia, creo que sé cual es tu problema, necesitas hablar?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:12 pm

Sonia cariñuuuuuuu!!!!! ya verás que superado esto... tu ya eres inmune.... a lo que te echen ¿o no?.

menos mal que solo ha sido un finde y que ya te vas recuperando... pero es normal que te dolira... pero vale la pena... :-)) que vas a estar requeteguapaaaaaaa..... mecachis!!!!!

Sobre lo mio... pues ya se que tenemos que hablar mucho... pero no es una cuestion de decir.... me hace falta esto... el no me lo pide.... es como.... que te das cuenta que estas más en tensión y que te notas mas choff y que estas más tristona... y yo creo que es por eso... quieras o no descargas energia, estas más feliz y te sientes mejor cuando tienes temita ¿no? no se, estoy rallada... quizás soy yo... o el día :-/
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:13 pm

Anna m. ha escrit:Aixxx....Sonia, creo que sé cual es tu problema, necesitas hablar?¿

Ah si lo sabes??? mecachis tia no me digas eso.... Pos cuentame!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 12:16 pm

Euge ha escrit:Sonia cariñuuuuuuu!!!!! ya verás que superado esto... tu ya eres inmune.... a lo que te echen ¿o no?.

menos mal que solo ha sido un finde y que ya te vas recuperando... pero es normal que te dolira... pero vale la pena... :-)) que vas a estar requeteguapaaaaaaa..... mecachis!!!!!

Sobre lo mio... pues ya se que tenemos que hablar mucho... pero no es una cuestion de decir.... me hace falta esto... el no me lo pide.... es como.... que te das cuenta que estas más en tensión y que te notas mas choff y que estas más tristona... y yo creo que es por eso... quieras o no descargas energia, estas más feliz y te sientes mejor cuando tienes temita ¿no? no se, estoy rallada... quizás soy yo... o el día :-/

Pues un poco de todo cielo... A ver es normal tu tripita cada vez esta mas grande y es mas incomodo y mas cansado el dia a dia.... Eso os repercute a los dos y mas si antes pues tenias temita a menudo.... Mira cielo tu no seas tanto cuando tengas ganas de achucharlo hazlo y q el también lo haga... Si se llega a mas o no pos ya se vera... Pero disfrutarlo q uno no esta embarazado cada dia! je je je!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:17 pm

Soniaaaaa pa ti :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Creo que estoy de acuerdo con Anna ¿¿¿quizás necesitas hablar???? es cierto que hay mujeres que tienen el libido más bajo que otras.... pero por poco que tenga no te lo tendrias que ver como un problema... cuando ves el problema es porque realmente hay muy, pero que muy pocas ganas ¿no?

:-/ :-/ cielo... hoy no soy la mejor para analizar las cosas.... hoy casi que necesito que me analizen a mi: ANNA AYUDANOS!!!! CON TUS CONSEJOS SABIOS!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:22 pm

la livido existe!! lo tenemos todas!! sólo hay que darle al botoncito para que funcione...es como una chispa...y va subiendo la llama pero eso es cosa de dos, así que hay que animar a nuestros hombres para hacerselo entender, a veces cuesta más, a veces menos...pero estar, ESTÁ!! ASÍ QUE A BUSCARLA!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 12:23 pm

Ya he vuelto... por dios que por culito dan en la SS...

Maria, no te preocupes si todos son igual. No quiero que estés depre ni ná de eso que ese estado es muy raro en ti guapisima!!!!!!!!!!!

MECACHIS que pesá es la peña ahora vuelvo...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:24 pm

Ya Sonia, tienes razón pero es que es algo tan rarooooo.... no se, quizás me hago un mundo de nada... aunque yo realmente pienso que si que nos esta afectando.... estoy segura que David diria que no... que pienso mucho y que se me va la olla. :-/

Si disfrutar el embarazo lo estamos disfrutando pero... ¿¿¿hasta que punto nos esta empezando a afectar como pareja??? no se, quizas estaba yo muy acostumbrada a ser más activa.... y ahora como no lo soy pues.... me siento rara, o mal ¿no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:25 pm

Euge ha escrit:Soniaaaaa pa ti :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Creo que estoy de acuerdo con Anna ¿¿¿quizás necesitas hablar???? es cierto que hay mujeres que tienen el libido más bajo que otras.... pero por poco que tenga no te lo tendrias que ver como un problema... cuando ves el problema es porque realmente hay muy, pero que muy pocas ganas ¿no?

:-/ :-/ cielo... hoy no soy la mejor para analizar las cosas.... hoy casi que necesito que me analizen a mi: ANNA AYUDANOS!!!! CON TUS CONSEJOS SABIOS!!!!

Maria, cariño...yo creo que si te pones las ganas salen...ya verás!! además, se que la barriguita puede molestar, pero hay más posturas mujer!! ya verás como la encuentras :-)ok:

jajajajajaja!! me habeis matao...yo no sé tanto de estas cosas...simplemente comparo con lo que tengo y lo que tienen los demás, me gusta escuchar vivencias de todo el mundo, así voy sacando respuestas de muchas cosas...aquí una a veces se hace la tonta, pero no lo somos, todas sabemos lo que tenemos y lo que queremos, así que a por ello!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:27 pm

Euge ha escrit:Ya Sonia, tienes razón pero es que es algo tan rarooooo.... no se, quizás me hago un mundo de nada... aunque yo realmente pienso que si que nos esta afectando.... estoy segura que David diria que no... que pienso mucho y que se me va la olla. :-/

Si disfrutar el embarazo lo estamos disfrutando pero... ¿¿¿hasta que punto nos esta empezando a afectar como pareja??? no se, quizas estaba yo muy acostumbrada a ser más activa.... y ahora como no lo soy pues.... me siento rara, o mal ¿no?

le das muchas vueltas...y eso no te trae la solucion...has de buscarla pero con él, diselo claro, que luego no le apetece...pues mañana otra vez, que te vea predispuesta a ello, verás como esto se arregla mujer, esto es pasajero como dice Sonia, no te desanimes mi niña!!

hola Rosita!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:28 pm

Joooooer Anna que positiva que estas hoy mecachis!!!!! a ver si se me pega algo!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. nov. 13, 2007 12:31 pm

Tienes razón Anna...

Se que es pasajero.... pero es tan durooooo.

¡¡¡¡M.E.C.A.C.H.I.S. que duro es no echar un polvo en una semana!!!! que voy a hacer cuando este en la cuarentenaaaaaaaa!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 12:39 pm

jajajajajajajajaj!! que buuuuurra que eres jodía!! >.-<: >.-<:

venga hay que tomarse estas cosas de la mejor manera, con humor!! a ver si lo solucionas pronto y se te pasa la carencia...jajajajaj...en serio, a ver si entre los dos lo arreglais, yo estoy segura que si David está falto y tu se lo propones...hoy habrá fiesta!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 12:43 pm

Maria eso me pasa a mi también pero no por falta de ganas sinó pq estoy cansada y naudy no tiene otra cosa que hacer y resignarse y esperar.... porque yo me tumbo en el sofá y ya estoy frita...
Así que niña eso es pasajero y ya está no te comas más el coco...
Que burra que eres jejejejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 12:46 pm

Niñas luego escaneo las ecos en casa y las cuelgo porque Toni me ha contestado pero se pensaba que queria poner el video en youtube... le he contestado de que no y ahora me tiene que volver a contestar....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants