TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 27, 2006 10:45 am

A si??????? tambien influye el color...

Es verdad floti que dijiste que vosotras fuisteis el sabado... Algo interesante de que informarnos que os dijeran en pronovias????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 27, 2006 10:47 am

aix... que no podia entrar! me habia olvidao de eso del nuevo nick!uf! que sudores! ahora me pongo el mio normal!!!

pues mi despacho cierra tres semanas en agosto asi que.... vacacioneeeeees!! mola, porque he entado hace dos meses y en realidad no me corresponden pero como el despacho chapa! yo no tengo la culpa! jajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 27, 2006 10:52 am

Necesito el consejo de las sabias!
Como ya sabéis en junio tengo una boda y mi chico es el padrino. Yo me he comprado un vestido largo de sirenita naranja de ceremonia y a el le he comprado la corbata naranja a juego conmigo claro, monisimos de la muerte!!!
Es boda de tarde. De que color llevo los zapatos y bolso??? Que complementos os pondríais: es un corpiño palabra de honor con su foulard y escotado...

VA SABIAS CONSEJO...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 27, 2006 10:56 am

Hola Gemmix Guapa :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 27, 2006 10:59 am

Uixxxxxxxx Bego es que el naranja es un color dificil para combinar... haviam.. el bolso siempre tiene que ser del mismo color que los zapataos.... o sea.. que... uhmmmmmmmmmmm....
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 27, 2006 10:59 am

1: bego:color crudo te quedarian bien los zapatos no????
2:peaso casa floti!
3:lauri enhorabuena por el trabajo
4:me apunto a la barbacoa
5: mamonazo el del autobus
6: anda que no escribis niñas, cada vez tardo mas en ponerme al dia
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 27, 2006 11:04 am

Bego.. a ver con naranja..con naranja... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ... Jo tia que dificil.... que es naranja liso???? todo del mismo naranja???? Que tal Blanco????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 27, 2006 11:05 am

Jajaja Gemmix que bueno.. pues yo creo que un color crudo le puede quedar bien... si... no? es que el naranja es complicadin chicaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 27, 2006 11:11 am

Es el naranja que se lleva ahora, todo liso, de ceremonia largo como dice el protocolo y como yo acompaño a la novia para hacerse las fotos tengo que ir monisima...
Y negro por ser de noche no pega??? es que así no me compro el bolso jeje

Es bonito ehh, que parece que por ser naranja voy a parecer una mandarina, pero me lo probe y queda muy bonito...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 27, 2006 11:14 am

Que no lo dudamos eh!!! que sea bonito....

Hombre.. negro.... :hmm:: :hmm:: .. Si el naranja en claro o medio, el negro contrastará demasiado no??? Yo creo que mas que con negro te pegará con blanco....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 27, 2006 11:16 am

El negro ya lo habia pensado.. pero como Saunier.. he pensado que resaltaria mucho.. no?.. hombre todo es cuestión de probartelo... a ver con que color te ves mejor... pero tampoco creo que quedara del todo mal :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 27, 2006 11:18 am

Es que los pies como quien dice no se me ven porque es vestido vestido de esos largos. Es como una naranja butano pero de ese que es como mate...
Vi en el maximo dutti unas sandalias en crudo muy bonitas pero valen 70 euros y tienen bastante tacon... Es q me tendria q comprar las sandalias ya...
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 27, 2006 11:21 am

Bueno, cuando vaya a las zapaterias ya os dire lo que veo... me estoy volviendo un poco Green!!!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 27, 2006 11:21 am

a mi me tusta crudo, estaba pasando unas fotos dl usb al ordenata dl curro, os pongo 1 pa que veais a los 2 hombres de mi vida, mi sobri y mi niño grande, se adoran los 2, se nota? jejeje
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 27, 2006 12:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 27, 2006 11:22 am

Pues llevate el foulard a la tienda... y mira el contraste... la chica te podrá aconsejar como quien no quiere la cosa... jeje.. jopeeeeee pero onde vais vosotras a compraros la ropa.. que si Tous que si Maximo Dutti... pijorras que sois unas pijorras... jeje

Yo como no tengo pastuki no me compro ropa.. llevo casi un año sin comprarme ropa.. asi voy que parezco una zarraspastrera.. jo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 27, 2006 11:24 am

Jajajaja ya mismo cuando busquemos en el diccionario encontraremos la palabra "Green"... jajaja.. : dicese de aquella sujeta que no hace más que dudar sobre que vestido ponerse, asi como sus adientes complementos.... jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 27, 2006 11:27 am

Ay! Gemmix que bonicos!!!! pues si se parecen y todo, los dos con mofletillos!! la foto esa la tienes que poner en un marco ehh...

Buena idea, Floti, iré a la tienda a coger el foulard. Es q todavia esta en la tienda para probarmelo un dia de estos y q me lo arreglen por si me ha salido algun michelin.

jajajajaj
GREEN: dicese de aquella sujeta que no hace más que dudar sabre que vestido ponerse, asi como sus adientes complementos.
Añado yo una nueva acepción:
GREEN: rabo de lagartija. En algunos lugares llamada Sara jajajajaja
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. abr. 27, 2006 11:29 am

Pijorras??? yo no eh!!! Yo la maximo dutti me la salto porque no me llega el presupuesto...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 27, 2006 11:30 am

joe, que yo es q la tengo cerca del trabajo y estaban en el escaparate pero nunca me he comprado nada de alli tp. Si yo hoy llevo puesto un jersey del Zara Outlet, o sea lefties!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 27, 2006 11:32 am

jolaaaa! uf! hoy voy de cul!!!

bego.. yo te recomiendo unas sandalias plateadas y un bolso a juego. Yo tengo unas sandalias en ese color y el bolso asi y te aseguro que pega con todo! yo me las he puesto con vestidos negro, azul electrico, salmon y verde. Son las comodines, van con todo! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics