SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: silviabcn » dt. nov. 13, 2007 5:46 pm

Hola Cloe!
A mi también me gusta más el primero! super elegante!
yo me probé uno parecido al segundo q has puesto en pronovias y no me acabó de convencer la tela y la forma! cuando te casas tu???
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. nov. 13, 2007 5:59 pm

eo, voto x el 1º lo veo superelegante :-()-)
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Selecty » dt. nov. 13, 2007 6:03 pm

Cloe yo tambien por el primero!!!!! =0-0-) (aunque el lazo de otro color no lo descartaría)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 13, 2007 6:06 pm

Pues me cao el 7 de Junio!!!El primero me gusta por la tela y el diseño y el segundo se que me queda bien porque me probé el mod Nieve en la tienda(osea Pronovias) y a mis compañeras les encantó y es muyyyy parecido....

En Enero iré a probarmelo y por supuesto colgaré la foto!!! :-))

Gracias. :-)ok:
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. nov. 13, 2007 6:40 pm

Cloe a mi me gusta más el primero,... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) pero el segundo también es muy bonito,... :-)ok: . Queremos fotos cuando te los pruebes >.-<:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 13, 2007 6:44 pm

Fijaros,con lo poco que me gustan probarme vestidos de novia!!!!!

En casa del herrerooooooooooooo....

En mi vida solo me he probado 4!!! :-)) JAJAJAJAJA.PARA MATARME HEEEEEEEEEE!!!!!!!!
cloe

EntradaAutor: sira » dt. nov. 13, 2007 7:42 pm

Me gusta más el PRIMERO!!!!!!!!! :-)ok:
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Key » dt. nov. 13, 2007 8:12 pm

Cloe!! ya cuelgas tus vestidos!!! :-)) :-)) :-)) a ver a mi el segundo me encanta, el nieve de pronovias es muuyy bonito, me hubiera gustado probármelo pero en Lleida no está (no estaba ni en el catálogo), el segundo es muy original, y si dices que la tela te gusta también....mmmmmm a ver si nos pones fotos!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Àngels » dt. nov. 13, 2007 10:26 pm

Hola Cloe!!!
Jo també sóc una núvia que em caso el 2 d'agost del 2008 i estic en la busca del meu vestit, encara no estic decidida i me emprovat bastants. M'agradaria que m'aconsellessis.

No tenia clar quin estil m'agradava i per això me'n vaig emprovar de diferents estils per veure quin em queda millor i més o menys ja he vist quins m'agraden però són molt diferents! Primer m'agradaven més de núvia però un cop al damunt veia que no era el meu estil, que buscava algo més modernet i no tant clàssic.

En fi, els que em van agradar són:

PRONOVIAS: Deusto

SAN PATRICK: Babieca, Beret i Binefar (el Burbuja l'he vist per internet i m’agradaria provar-me’l pq em va agradar un de la sposa que s'assembla molt, però no el vaig veure a cap tenda de les que he anat).

LA SPOSA: Musa (el que s'assembla molt al burbuja de san patrick)

Finalment hi ha un model que també m'agrada que no sé de quina marca és però m'imagino que és de la col•lecció de l'any passat pq no l'he trobat a cap lloc es diu Sarah és de l'estil del Beret de san patrick però amb cua, porta pedreria i blonda i és amb tirants però jo li trauria els tirants i el deixaria palabra d'honor pq no m'agradava com quedava amb els tirants.

Ah! per cert, medeixo 1,65cm peso 65Kg tinc bastant pit i gasto una talla 42 normalment. Tinc els cabells negres, els ulls verds i de cos trobo que estic proporcionada.
Em van fer alguna foto a les proves quan me les passin ja te n'envio alguna.

Moltes gràcies per avançat!!! és que estic molt indecisa! quin rotllo te pegat... ho sento...
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

5/7/08

EntradaAutor: ELI27 » dc. nov. 14, 2007 11:43 am

La Noe ha escrit:CLOE GUAPA!!! TE PONGO UNA FOTO DEL VESTIDO QUE ME GUSTA DE PRONOVIAS A VER QUE OPINAS, O SI LO VES SOSILLO!!!! :-)ok: AH! ME CASO EN OCTUBRE Y NO ME GUSTAN LOS VELOS NI MANTILLAS :-))

YO ME CASO EN JULIO Y ME HE QUEDADO EL MODELO DANGO. ME GUSTARIA NO LLEVAR VELO PERO ME COMENTAN Q EN LA IGLESIA ME HARAN TAPAR LOS HOMBROS POR LO Q INTENTARE BUSCAR UN CHAL O UN BOLERO, ALGUNA SUJERNCIA?
ELI27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1129
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 3:08 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. nov. 14, 2007 12:00 pm

CLOE EL PRIMERO QUE HAS PUESTO LO VEO SUPER ELEGANTE ME GUSTA MUCHO ESPERAMOS VER LAS FOTITOS :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. nov. 14, 2007 12:28 pm

cloe ha escrit:Pues me cao el 7 de Junio!!!El primero me gusta por la tela y el diseño y el segundo se que me queda bien porque me probé el mod Nieve en la tienda(osea Pronovias) y a mis compañeras les encantó y es muyyyy parecido....

En Enero iré a probarmelo y por supuesto colgaré la foto!!! :-))

Gracias. :-)ok:

Muchas felicidades Juniera!!!!!! Yo me case este año en Junio tambien!!!! Buena elección!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. nov. 14, 2007 12:46 pm

¡¡¡Qué ganas de verte, cloe!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: La Noe » dc. nov. 14, 2007 12:53 pm

ELI27!!!! YO ME CASO EN OCTUBRE, Y AUNQUE YO DE FRIOLERA TENGO POCO, DE HECHO AUN NO VOY CON ABRIGO... ME QUIERO MIRAR UN BOLERO, PORQUE NO ME GUSTAN NI VELOS NI MANTILLAS.... ASI QUE POR ASEGURARME, NO SEA QUE LUEGO NO ME SALGA UN BUEN DIA ME MIRARE UN BOLERITO, QUE EL Q LLEVA EL VESTIDO CONDESA DE PRONOVIAS (CREO) ES MUY FINO :-)ok:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: feminacora » dc. nov. 14, 2007 1:09 pm

Cloe, el primero es muy chulo, pero el segundo tampoco me desagrada, lo que le cambiaria al 1º seria el color del lazo...
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 14, 2007 1:53 pm

Hola Àngels!!!

El primer consejo que te doy es que no te estreses y que no te prueves demasiados vestidos porque te agobiarás mucho.

Calma que vás muy bien de tiempo...

He mirado los vestidos que me has dicho y he leido tu estatura y tu peso.
Por otro lado me he dado cuenta de que te gustan los vestidos estrechos hasta el muslo y con volumen ya que el Deusto y el Babieca son del estilo... :-))

Yo siempre digo cuando te gustan varios vestidos y todo te queda bien,que depende del sitio donde te cases y la imagen que quieras dar y que por supuesto que tu te sientas identificada,que es lo más importante.

Yo mirándolo desde fuera como profesional de ramo no tengo dudas me decanto por el Binefar y el Beret,me parcen vestidos de lineas no tan marcadas que creo que te estilizarán más y que para sentarte estarás más coómoda que los demás (dato importante)

Son vestidos muy originales y muy juveniles,el segundo Beret que tiene el lazo debajo del pecho,es muy bonito y si quieres un truco para que te realze el pecho te pueden hacer un tirante (del mismo género)empezando por la áxila y acabando en el cuello(halter)

Te lo digo por que las que tenemos pecho siempre nos sale esa (chicha)en la axila y de este modo se tapa muy bien,pruébalo.

Bueno ,espero haberte ayudado un poquito...sea cual sea ,los que has elegido son muy desenfadados y juveniles,seguro que estarás muy guapa y aquí esperamos ver tus fotos... :-)ok:

Un beso

cloe

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 14, 2007 1:55 pm

Eli,asegúrate de que lo que te dicen es cierto,habla con el cura,porque haber si te vas a gastar un dinero y tiempo,para nada....

Yo he tenido clientas que no han tenido ningún problema en ir destapadas y otras que casi tienen que ir de cuello alto..... :-/

Un beso
cloe

EntradaAutor: MiShU » dc. nov. 14, 2007 3:18 pm

CLEO, donde te casas? cuentanos un poco... :-))
Imatge
MiShU

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 14, 2007 6:01 pm

Hola Mishu!!!!ya me has bautizado!!!jajajaja...

Nos casamos en una masia que hemos alquilado para 20 personas,con un juez de paz y el catering es de Can Baladia,estaremos allí todo el fin de semana....vamos que la boda durará 2 dias,em plan farruquito....jiji

cloe

EntradaAutor: Delaney » dc. nov. 14, 2007 6:11 pm

¡¡¡¡Qué guay, cloe!!!! >.-<: :-)) >.-<: >.-<:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am