alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 6:31 pm

YETA ha escrit:POS SANDY Y ROSITAAA... ME METEIS EN LA MALETITA, QUE NO SE NOTARÁ EL BULTO, JAJAJAJA

A MÁS ROSA, COMO TIENE QUE LLEVAR UNA FRAGONETA PARA PODER LLEVAR TODAS LOS CACHARRITOS DEL BABY, POS NO SE NOTARÁ TANTO SI ME METEIS EN LA MALETITA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yeta y si te ponemos un body de bebé un gorrito el chupete y te meto dentro del carro... también colaria ¿no? jejejejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: YETA » dt. nov. 13, 2007 6:34 pm

JAJAJAJAJA, ROSAAAA, JAJAJAJAJA, QUE BUENOOO, JAJAJAJAAJ, PUES ESTARIA HERMOSISISSISIMA CON UN BODY (HECHO A MEDIDA) DENTRO DE UN CARRITO (POR CIERTO!!! TAMBIEN HECHO A MEDIDA) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ESTARIA DIVINISSSIMA DE LA MUERTE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 6:36 pm

jajajajaja juer eso es lo que colaria jajajajajaja... además te puedes poner a llorar como si pidieras teta jajajajaja....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dt. nov. 13, 2007 6:50 pm

ROSA25 ha escrit:jajajajaja juer eso es lo que colaria jajajajajaja... además te puedes poner a llorar como si pidieras teta jajajajaja....

QUE CAXONDA MI ROSITA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: POS SOLO ME FALTA ESO, PONERME A BERREAR, JAJAJAJA.

BUENO MI NIÑAAAA, TE DEJO QUE VOY A RECOGER EL CHIRINGUITO Y ME VOY A CASITA.

HASTA MAÑANITA MI NIÑA. BESITOSSSSSS
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dt. nov. 13, 2007 7:14 pm

jajajaja....

Bueno niña hasta mañana....

Ahora si que me he quedado sola y abandonaica :-( :-(

Besotes!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dt. nov. 13, 2007 7:49 pm

Buenas!!

Veo que hoy el post ha estado mas animadillo... me alegro.

He ido al medico y el jueves por la mañana me hacen la prueba del ale... no se a ver que tal. Me han dicho que tendre que estar unos 20 minutos porque tengo de enguagar un liquido en la boca y no se que mas... ya os contare..

Por lo demas... bueno Albert sigue desanimado... no encuentra local... y el otro dia vio una nave de unos 300m2 que pintava vien... pero el amo pide 2500 euros... esta loco!!! Ahora vamos a mirar otra nave un pelin mas pequeña y que no esta tanto a primera vista a ver que nos dicen...A ver si nos dan buenas noticias y albert se anima un poco!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: merce i albert » dt. nov. 13, 2007 7:51 pm

Veo que esta noche toca temita... pues bueno si insitiss pues mirare a ver que puedo hacer, a ver como llega hoy Albert... ja ja ja
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 13, 2007 8:34 pm

Oficialmente ya puedo decir que lo que no le pasa a nadie me pasa a mi que gafe soy!!!

Ahora resulta q me han pegado los dientes con un pegamento que no sirve y se me iran cayendo todas las piezas... Lo que me supone que tendre que seguir yendo al dentista por los siglos de los siglos...

MECACHIS vaya mi.er.da!!! Todo me pasa a mi!!! Eso si cada vez que se me caiga una o me pase algo tengo al equipo medico al completo las 24 horas del dia!!! Y prioridad ante to dios!!!

En fin paciencia q le haremos... Cuando se me despierte la boca me hago foto y os lo enseño!!!

besosssssss
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: mire413 » dt. nov. 13, 2007 8:50 pm

Buenas noches!!!

Veo que ha estado calentita la tarde.

Yeta ha propuesto de ir por las tiendas de granollers. Pues yo propongo que hagamos una "taper sex". jajaja. Tiene que estar bien, y divertido.

Euge, tu no te desanimes, mi niña, con calma, habladlo y buscad una solucion, pero no lo vayais dejando porque al final os puede llegar a perjudicar.

Rosa, QUE CHULA LA ECOOOOOOOO. Que guay!!!!!

Bueno a todas las niñas, un besito a todas y hasta mañana.
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: merce i albert » dt. nov. 13, 2007 8:51 pm

Vaya Sonia, eso si es tener mala suerte!!! Por lo menos tienes prioridad en otros sitios te arian esperar o incluso pedir dia y hora... si es que... Lo que no entiendo es que si el pegamiento no sirve porque no lo tiraron a la basura antes?? Es que hay gente para todo!11

Pero tu animate, ya veras que al final vas a estar GUAPISSIMA!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: merce i albert » dt. nov. 13, 2007 9:02 pm

Rosa que niño/a mas guapo tienes!!! Si en las ecos ya sale asi... seguro que de mayor sera modelo... ja ja ja. De verdad que eco mas xula, esta de 3d.

Maria animate y habla con David, como bien han dicho hay otras formas de pasartelo bien sin llegar al final de todo. Esto solo es una pequeña epoca, pasado el embarazo y la quarentena todo volvera a la normalida, ya lo veras.

Calamar, que bien que no haya sido nada, ahora a esperar los resultados... seguro que no es nada grave. ANIMOS GUPAIOSSIMA Y CUIDATEE!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Calamar26 » dt. nov. 13, 2007 9:03 pm

mire413 ha escrit:Buenas noches!!!

Veo que ha estado calentita la tarde.

Yeta ha propuesto de ir por las tiendas de granollers. Pues yo propongo que hagamos una "taper sex". jajaja. Tiene que estar bien, y divertido.Euge, tu no te desanimes, mi niña, con calma, habladlo y buscad una solucion, pero no lo vayais dejando porque al final os puede llegar a perjudicar.

Rosa, QUE CHULA LA ECOOOOOOOO. Que guay!!!!!

Bueno a todas las niñas, un besito a todas y hasta mañana.

Mire propone un tpper-sex y yo ofrezco mi casa, ala! ahí queda eso!

Cuando querais!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 9:13 pm

Juasss!! Por partes que si no me pierdo…que marranas!! Con todo el sentido de la palabra!!! Jajjajajaja…
1º- Como cascais cuando yo no puedo…!!! Marranass!! ::-)
2º- Os habeis puesto tibias eh?¿?¿? jjajajajaaja!! Como me alegro!! Ya sabeis…cuando tengamos la livido por los suelos…a argumentar aquí!! Ese día seguro que triunfamos como la San Miguel!! Jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
3º- Siento ser yo la que ropa el “pleno”…en mi casa estan los pintores…así que…kk!! :--(

A ver de una en una:

Laurita mi niña, te veo muy atabalada con el trabajo…que tal vas de lo tuyo?¿ espero que mejor. A ver si puedes entrar un poquillo más que no te “leemos el pelo”… :-( :-( anda, que así te desahogas un poco con nosotras, un besito guapa!! Como estas del embarazo?¿ dios!! Es que todavía no me hago a la idea de que estés embarazada!! Que guay que guay que guay!! Ya sabes aquí te echamos de menos!!
Aquí doña Ana pa servirla a Ud. y al Boy…jajajajajajaja (es broma…) muuuuuack!! :-()-) :-()-) :-()-)

Rosita mi sielo!!! Pero que cosita más linda que he visto por ahí atrás!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) La has visto tú?¿?¿? jajajajajajaja!! Nena!! Que esto ya es más…máss…uixxx…no sé…más de verdad!! Juasss…yo me cago!!! :.0.-0.: Jajajajaja..es broma!! Tía que chulas las fotos!! Sobretodo la primera, se ve que te cagas!! Que guay que guay que guay!! Juasss!! Vais pensando nombres?¿? di di di!!! Ya me han entrao las prisas para que nazcan vuestros retoños!! Por cierto …no sé como se hara pa colgar los videos en Youtube…pero creo que primero te tienes que registrar…ya preguntaré por ahí :-/

Sonia mi amol!! Te esperamos siempre que quieras entrar!! Me encanta que nos visites, y como eres mi rayito de luz…para nosotras ya cuentas como otra Granollerense, ven cuando quieras!! Te ailoviuuuuuuu so much!!muuuuuuuuuack!! :-()-) :-()-) :-()-)

Maria mi niña linda!! Pero que contenta me he puesto!! Cuando he visto que hoy te has animado, me has alegrado el día!! Mira con el dolor de cabeza que tenía no me apetecia ni entrar…pero he pensao…como estará Maria?¿ y MIRARLA!! Jajajajaja…me alegro mucho mucho mucho!! Esta noche es Nochebuena… >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))

Yeta cariño!! Vamos aunque sea a la Habana esa de Canovelles!! >.-<: >.-<: >.-<: Jajajajajajaja…es un poco cutre…pero hay cositas…jejejejeje…aunque podemos probar en la nueva que decís, y la del centre St. Carles…opciones tenemos, de todas formas si algún día decís de ir, se lo digo a mi amiga Núria que ella es la que sabe ir…
:-)ok: Bueno y hablando de todo!! Me encanta como te tomas la vida, es que siempre tienes algo bueno que decir, es que eres una monería de mujer mecachis!! Por cierto…serías una monería de niña si te pones un body y te metes en el carrito del miniyo de Rosa…jajajjajjaja :-)) :-)) :-))

Sandy, que fotos más chulas!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo quieroooooooooo!! Buaah…es que es tan bonito!! Me encantan esas vistas…yo es que el marrr…me tira…me tiraa!! Y más si es así de lindo!! Por lo de las fotos…tomatelo con caaaaalma….yo sigo igual…ya no sé como decirlo…yo creo que se acuerdan de la ilusión con la que esperabas ver las imágenes del dia, de ese gran dia…son la ossstia de verdad…pero no desanimes!! Sigue insistiendo hasta ser la mujer más pesada del mundo, ya veras como las sueltan…jajajajajajajaja…!! Yo sigo insistiendo!! Y eso que estas mujeres me hicieron muchas y las tengo todas, pero me faltan las del restaurante!!

Calamar, haber como te vas encontrando, y ya nos dirás que te dice el médico, esperamos noticias tuyas, mejorate y un besazo guapa!! Muuuuuuack!!! :-()-) :-()-)

Mire la idea del tupper-sex me parece genial :-)ok: , hace poco me han propuesto ir a dos..jajajajajajaja…pero al final no hemos ido…nu sé que ha pasao…
En fin, a ver si puedes entrar antes algún dia mujer!! Que tú y Mercé no nos encontrais!! Es que ni tú ni ella juntas!! Vaya tela!! :-(

Mercé!! Lo mismo que a Mire…que no nos vemos!! :-(
Respecto a Albert…jolín es que es una faena!! El precio…madre mia!! No sé como es de grande el local…pero eso es mucha tela!! No dejes que se desanime, que siga buscando..por cierto?¿ que pasó con el contrato que firmó con el otro?¿ se ha resuelto?¿
En fin…vamos a dejar las preocupaciones a parte…así que a ver si también vas a tener una noche de locura y frenesí con tu pollo!! Jajajajajaja…!! Como me gusta que os animéis!! Que bueno!! Jajajajajaja!! >.-<: >.-<:

Amigo invisible, cuando digais lo hacemos, tenemos que quedar pronto!! Que se nos viene encima!! Pensad fechas, que sea un domingo que si no Nerea no puede venir!!

Bueno mozas espero que paseis muy buena noche!! Jajajajajaja…!! Bon apetit!! :-)) ::-) :-)) ::-) :-)) ::-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. nov. 13, 2007 9:16 pm

No veas no?¿?¿??¿ :hmm:: :hmm:: :hmm::

si que he escrito!! jajajajajaja...no vais a tener huevos de leerlo toodooo!! jajajajajajaja

por cierto...que no me había dado cuenta!! ya soy forofa de l'any!! toma morenoooo!!! jajajajajajajaja

hasta mañanaaa :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 8:23 am

Buenos dias!!! :-)) :-)) :-))

Que tal pasasteis la noche ayer?¿?¿? :-)) :-)) :-))

hasta lueego!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dc. nov. 14, 2007 8:32 am

Buenos dias mis amoressssssssss :-)) :-)) :-)) :-))

Annitaaa.... no es que nos pongamos a hablar cuando tu no estás, yo por las tardes suelo tener menos faenilla, porke la he hexo por la mañana. Tu si que eres un cielitoooo :-)) :-)) :-)) siempre tienes palabras bonitas para las demás y nos escuchas y estas por nosotras.
Te aloviuuuu very muchhhh.

A ver si hoy te ha vuelto el internés.

Mireeee... pos me apunto a un tuper-sex.. que nunca he ido a ninguna, jajajaajajaj. Y sinó pos nos vamos a los sex-shops, a buscar juguetitos. A parte ahora no vienen los reyesssss, POS YO PIDO MUCHOS JUGUETES, jajajajajajaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Calamar, espero que sigas mejor, eh!!! Ya verás como poco a poco te irás encontrando de fábula :-)ok:

Maria, y tu livido como está hoy???????

Rosa, y tu como estas????

Nerea, como van tus ronchones??? Y el currele????

Mercè, tu no deixis que l'Albert es desanimi. Neu buscant poc a poquet, però de ben segur que trobareu un local que us agradi, i no sigui tan car.
LA GENT ESTÁ BOJA, DEMANAR 2500 € :-/ :-/

Bueno hermosas, voy hacer faenilla
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dc. nov. 14, 2007 8:32 am

Hola Anna, amor, buenos diassssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dc. nov. 14, 2007 8:36 am

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Oficialmente ya puedo decir que lo que no le pasa a nadie me pasa a mi que gafe soy!!!

Ahora resulta q me han pegado los dientes con un pegamento que no sirve y se me iran cayendo todas las piezas... Lo que me supone que tendre que seguir yendo al dentista por los siglos de los siglos...

MECACHIS vaya mi.er.da!!! Todo me pasa a mi!!! Eso si cada vez que se me caiga una o me pase algo tengo al equipo medico al completo las 24 horas del dia!!! Y prioridad ante to dios!!!

En fin paciencia q le haremos... Cuando se me despierte la boca me hago foto y os lo enseño!!!

besosssssss

BUFFFFF, OSTRAS SONIAAAA :-/ VAYA DENTISTAS POR DIOS. ES QUE SON DE LO QUE NO HAYYY.... TU TE CREES AHORA DECIRTE QUE SE TE VAN A CAER LOS DIENTES UNO A UNO :-/ :-/
TU NO DESESPERES MI NIÑAAAA, QUE ESTARÁS GUAPISSSIMA DE LA MUERTE, Y SI SE CAE ALGUNO, POS CORRIENDO AL DENTISTA.
Y NO HAY OTRA SOLUCION???
A MI MADRE LE ESTA PASANDO UNA GORDA TAMBIEN EN EL DENTISTA, PERO EN FIN, NO TE CUENTO PARA NO ABURRIR :-/

PERO SEÑORES QUE PASAAAA CON ESTOS MEDICOSSSSS!!!!!!! JOERRR, UNA SE VA DE PAGO, PORKE LA SS ES UNA CACA, Y TE ENCUENTRAS QUE LOS PRIVADOS, CASI SON PEORES :--( :--(

(AUNKE AL DENTISTA HAY QUE IR DE PAGO POR NARICES....)

PERO SONIA TU NO TE DESANIMES, Y CUANDO ESTÉS DESANIMADA, POS TE PASAS POR AKI, QUE TE ANIMAMOS SEGUROOOO >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 8:43 am

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Oficialmente ya puedo decir que lo que no le pasa a nadie me pasa a mi que gafe soy!!!

besosssssss

ostras!! esto no lo vi ayer!!! jo/der Sonia!! que putadaaa!! no te lo pueden hacer con el otro pegamento?¿? por dios con el dinero que te dejas ahí!! ostras ostras ostras...estas cosas yo no las entiendo...muy mal para los dentistas!! que se piensan?¿ que estas cosas nos las hacemos porque si?¿? Jo/der!! que la boca es para cuidarla, que no pedimos perlas en los dientes!! sólo que los arreglen!!
Espero que puedas arreglar esto, ya nos dirás algo :-)ok:
Un besazo!! :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 8:44 am

YETA ha escrit:Hola Anna, amor, buenos diassssss

Buenos dias cariño!! hoy entraré por la tarde...a ver si puedo :o-o:

muuuuuuuuuuack!!
Anna m.