Juasss!! Por partes que si no me pierdo…que marranas!! Con todo el sentido de la palabra!!! Jajjajajaja…
1º- Como cascais cuando yo no puedo…!!! Marranass!!
2º- Os habeis puesto tibias eh?¿?¿? jjajajajaaja!! Como me alegro!! Ya sabeis…cuando tengamos la livido por los suelos…a argumentar aquí!! Ese día seguro que triunfamos como la San Miguel!! Jajajajaja
3º- Siento ser yo la que ropa el “pleno”…en mi casa estan los pintores…así que…kk!!
A ver de una en una:
Laurita mi niña, te veo muy atabalada con el trabajo…que tal vas de lo tuyo?¿ espero que mejor. A ver si puedes entrar un poquillo más que no te “leemos el pelo”…

anda, que así te desahogas un poco con nosotras, un besito guapa!! Como estas del embarazo?¿ dios!! Es que todavía no me hago a la idea de que estés embarazada!! Que guay que guay que guay!! Ya sabes aquí te echamos de menos!!
Aquí doña Ana pa servirla a Ud. y al Boy…jajajajajajaja (es broma…) muuuuuack!!
Rosita mi sielo!!! Pero que cosita más linda que he visto por ahí atrás!!

La has visto tú?¿?¿? jajajajajajaja!! Nena!! Que esto ya es más…máss…uixxx…no sé…más de verdad!! Juasss…yo me cago!!!

Jajajajaja..es broma!! Tía que chulas las fotos!! Sobretodo la primera, se ve que te cagas!! Que guay que guay que guay!! Juasss!! Vais pensando nombres?¿? di di di!!! Ya me han entrao las prisas para que nazcan vuestros retoños!! Por cierto …no sé como se hara pa colgar los videos en Youtube…pero creo que primero te tienes que registrar…ya preguntaré por ahí
Sonia mi amol!! Te esperamos siempre que quieras entrar!! Me encanta que nos visites, y como eres mi rayito de luz…para nosotras ya cuentas como otra Granollerense, ven cuando quieras!! Te ailoviuuuuuuu so much!!muuuuuuuuuack!!
Maria mi niña linda!! Pero que contenta me he puesto!! Cuando he visto que hoy te has animado, me has alegrado el día!! Mira con el dolor de cabeza que tenía no me apetecia ni entrar…pero he pensao…como estará Maria?¿ y MIRARLA!! Jajajajaja…me alegro mucho mucho mucho!! Esta noche es Nochebuena…
Yeta cariño!! Vamos aunque sea a la Habana esa de Canovelles!!

Jajajajajajaja…es un poco cutre…pero hay cositas…jejejejeje…aunque podemos probar en la nueva que decís, y la del centre St. Carles…opciones tenemos, de todas formas si algún día decís de ir, se lo digo a mi amiga Núria que ella es la que sabe ir…

Bueno y hablando de todo!! Me encanta como te tomas la vida, es que siempre tienes algo bueno que decir, es que eres una monería de mujer mecachis!! Por cierto…serías una monería de niña si te pones un body y te metes en el carrito del miniyo de Rosa…jajajjajjaja
Sandy, que fotos más chulas!!

Yo quieroooooooooo!! Buaah…es que es tan bonito!! Me encantan esas vistas…yo es que el marrr…me tira…me tiraa!! Y más si es así de lindo!! Por lo de las fotos…tomatelo con caaaaalma….yo sigo igual…ya no sé como decirlo…yo creo que se acuerdan de la ilusión con la que esperabas ver las imágenes del dia, de ese gran dia…son la ossstia de verdad…pero no desanimes!! Sigue insistiendo hasta ser la mujer más pesada del mundo, ya veras como las sueltan…jajajajajajajaja…!! Yo sigo insistiendo!! Y eso que estas mujeres me hicieron muchas y las tengo todas, pero me faltan las del restaurante!!
Calamar, haber como te vas encontrando, y ya nos dirás que te dice el médico, esperamos noticias tuyas, mejorate y un besazo guapa!! Muuuuuuack!!!
Mire la idea del tupper-sex me parece genial

, hace poco me han propuesto ir a dos..jajajajajajaja…pero al final no hemos ido…nu sé que ha pasao…
En fin, a ver si puedes entrar antes algún dia mujer!! Que tú y Mercé no nos encontrais!! Es que ni tú ni ella juntas!! Vaya tela!!
Mercé!! Lo mismo que a Mire…que no nos vemos!!
Respecto a Albert…jolín es que es una faena!! El precio…madre mia!! No sé como es de grande el local…pero eso es mucha tela!! No dejes que se desanime, que siga buscando..por cierto?¿ que pasó con el contrato que firmó con el otro?¿ se ha resuelto?¿
En fin…vamos a dejar las preocupaciones a parte…así que a ver si también vas a tener una noche de locura y frenesí con tu pollo!! Jajajajajaja…!! Como me gusta que os animéis!! Que bueno!! Jajajajajaja!!
Amigo invisible, cuando digais lo hacemos, tenemos que quedar pronto!! Que se nos viene encima!! Pensad fechas, que sea un domingo que si no Nerea no puede venir!!
Bueno mozas espero que paseis muy buena noche!! Jajajajajaja…!! Bon apetit!!