Autor: molinos » dc. nov. 14, 2007 4:28 pm

Autor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:29 pm
Autor: RUN » dc. nov. 14, 2007 4:32 pm

Autor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:34 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Buenas Tardes...
Mis camellos estan en fase de desprecio profunda a sus trabajadores... Hemos encontrado una info q nos llama parasitos y demas... En fin un documento muy duro aunq yo reconozco q soy la mejor parada de todos...
En fin es x estas cosas x las q no quiero seguir currando aquí mucho tiempo más...
En resumidas cuentas es eso... Menos mal q ya estamos a miercoles!!!

Autor: Aker » dc. nov. 14, 2007 4:36 pm
el del immserso...bueno, para ese aún tengo a dos delante mio...JA,JA,JA!!!

Autor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:37 pm

Autor: SoNiA! » dc. nov. 14, 2007 4:37 pm

Autor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:40 pm
Autor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 4:41 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Buenas Tardes...
Mis camellos estan en fase de desprecio profunda a sus trabajadores... Hemos encontrado una info q nos llama parasitos y demas... En fin un documento muy duro aunq yo reconozco q soy la mejor parada de todos...
En fin es x estas cosas x las q no quiero seguir currando aquí mucho tiempo más...
En resumidas cuentas es eso... Menos mal q ya estamos a miercoles!!!

Autor: RUN » dc. nov. 14, 2007 4:42 pm
NO TE CANSES MUCHO

Autor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:42 pm

Autor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:44 pm

Autor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:44 pm
ETIAM ha escrit:Ostras Mireia que guayyyy !! bueno mira se puden decir muchas cosas pero que tu marido no está enomarado de ti vamos eso no se puede decir nuncaaaaaaa encara recordo quant vareu venir a Torre la careta de enamorat que feia !! si es el que SERGI es un encant de "tio" es un crack !!! te lo digo yo !!! felicit'al de part meva per la bona elecció !! no amb el regal si no amb la dona que té !![]()
Autor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:45 pm
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:Ostras Mireia que guayyyy !! bueno mira se puden decir muchas cosas pero que tu marido no está enomarado de ti vamos eso no se puede decir nuncaaaaaaa encara recordo quant vareu venir a Torre la careta de enamorat que feia !! si es el que SERGI es un encant de "tio" es un crack !!! te lo digo yo !!! felicit'al de part meva per la bona elecció !! no amb el regal si no amb la dona que té !![]()
Aixxxxx k em faràs plorar que toy mu tontita yooooo!!!

Autor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:52 pm
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU
CPALAU *.-o-o * CPALAU