Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: molinos » dc. nov. 14, 2007 4:28 pm

buenas!!!

tinc un problema NO TINC GANES DE TREBALLLARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:29 pm

Maitechuuuuu!!!! ha tocado perrito piloto!!!! una pulserita TOUS mu mona... crec que es dels primers cops que em sorpren... sempre he d'anar jo a triar el meu regal... aixxxx, em te enamoradeta perduda...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 14, 2007 4:32 pm

AIXXXXXXX MOLINOS UNETE AL CLUB.. ME PARECEE QUE SOMOS VARIAS CON EL MISMO PROBLEMA

MIREIA.. ESTOS HOMBRES NOS SORPRENDEN CUANDO MENOS LO ESPERAMOS.. =0-0-) =0-0-) :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:34 pm

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Buenas Tardes...

Mis camellos estan en fase de desprecio profunda a sus trabajadores... Hemos encontrado una info q nos llama parasitos y demas... En fin un documento muy duro aunq yo reconozco q soy la mejor parada de todos...

En fin es x estas cosas x las q no quiero seguir currando aquí mucho tiempo más...

En resumidas cuentas es eso... Menos mal q ya estamos a miercoles!!!

MECACHIS SONIA!!!! PUES K BUEN ROLLO, UNA MANERA UN TANTO RARA DE MOTIVAR AL PERSONAL, NO?? :hmm::
Imatge

cpalau

EntradaAutor: molinos » dc. nov. 14, 2007 4:36 pm

jolines con tus jefes!!! sonia
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Aker » dc. nov. 14, 2007 4:36 pm

Buenaaaaaaaaaasss!! :-()-)

A ver...por partes...

Issima...yo ya tengo el carné del BICING!!... :-)) el del immserso...bueno, para ese aún tengo a dos delante mio...JA,JA,JA!!!

Aroa...me mola tu caracol!!!...y cuál te habías puesto antes que no ha causado sensación??...qué fuerte lo de Kimi... :-(

Octu!! guapuuuu!!...la teva nena aún no puede conectarse...para mi que es cosa de Telefónica...y tu?? qué tal estás??

RUN!! qué alegría...ya estás más BUENA???...qué bien!!

Cpalau...así que durmiendo poco? pulserita de Tous y todo???...jolín niña, qué nivelón!! je,je,je...queremos verla!!

Monix...espero que puedas venir, que se te echa de menos!

ETIAM!!!...niña, has podido con eso? :-))

Sonia, qué fuerte me parece lo de tus camellos...deberíais haber cogido una copia de esos informes y denunciar!!...MECACHIS.

Annita, genial que puedas venir el sábado...CONOCEREMOS A MARGA!! juas, juas, juas!

Guspi...nina, quina ràbia...però si vols podem tornar a esmorzar el dia 24!! :-))

Y...eso, que me voy a currar otro ratejo más...que lo del Bicing es verdad!! hoy he estrenado mi carné y hacía meses que no la cogía, parecía un pato mareao!!...con lo que me gusta a mi...jijijijiji...yo soy de esas que iba a todos los sitios en bici...

Ara si...hasta la noche!!!

Un petonet moooooolt gran!!!! :-()-)
Imatge
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:37 pm

Ostras Mireia que guayyyy !! bueno mira se puden decir muchas cosas pero que tu marido no está enomarado de ti vamos eso no se puede decir nuncaaaaaaa encara recordo quant vareu venir a Torre la careta de enamorat que feia !! si es el que SERGI es un encant de "tio" es un crack !!! te lo digo yo !!! felicit'al de part meva per la bona elecció !! no amb el regal si no amb la dona que té ! :-)) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: SoNiA! » dc. nov. 14, 2007 4:37 pm

Si si lo que hay que leer.... Si no fuera x nosotros no se donde estarian...

Y eso que desde que yo estoy aquí cada año aumentamos la facturacion en un 15/20 % mas....

Imaginaros el dia q nuestra empresa vaya mal...

Para flipar... Dice q somos parasitos q les estamos chupando la sangre... ja ja ja!!! Sera Ca.bro..nesssssssssssssss!!!

Yo me he reido un rato leyendola pq si no fuera x nosotros.... En fin a palabras de necios oidos sordos....

Si si nos motivan q te cagas así.... En fin mientras no salga otra cosa tendremos q esperar.... eso si el dia q me vaya me voy a reir un rato largo....

Maite el documento lo he interceptado no nos lo han enseñado...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:40 pm

SONIA PARA TUS ... :-/ ES K NO SE COMO LLAMARLES... K CULPA TENDRÁN LOS CAMELLOS...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

cpalau

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 4:41 pm

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Buenas Tardes...

Mis camellos estan en fase de desprecio profunda a sus trabajadores... Hemos encontrado una info q nos llama parasitos y demas... En fin un documento muy duro aunq yo reconozco q soy la mejor parada de todos...

En fin es x estas cosas x las q no quiero seguir currando aquí mucho tiempo más...

En resumidas cuentas es eso... Menos mal q ya estamos a miercoles!!!

jo/der que fuerte!! y nadie les ha dicho nada?¿ a mi me suda los ovarios si me hecharan después...!! pero yo no me callaría!! hijos de su madre!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 14, 2007 4:42 pm

AKER... :-()-) NO TE CANSES MUCHO

¡¡¡ ARRIBA ESE BICING ¡¡¡ :-)ok:

MIS CAMELLOS SON RARITOS,. PERO DE AHI A DEJARNOS POR LOS SUELOS COMO QUE NO...
HABEIS HABLADO LOS COMPIS DEL TEMA???
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:42 pm

AKEr hola guapa !! todo OK !! eres la mas mejor !! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

SONIA pues para que lo interceptes tú hay que ser imbécil de no ir con cuidado ! pq un documento así yo no dejaría ni una huella por si algún trabajador (como ha sido el caso) lo pudiese interceptar !! vamos que tus jefes son listos d ecojones !! jajajaj !! espero nena que tengas mucha suerte y encuentres pronto un curro en el que a parte de que os valoren por lo que soys y valeís no os consideren parasitos !!! ahhh y subiendo la facturación un 15-20% pues vaya cualquier empresa mediocre daria lo que duese por tener esos parasitos en plantilla sabes??? así que..... que se sientan afortunados de los parasitos que tienen !!! (que mal me caen tus jefes y eso que no los conozco jajajajaj)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:44 pm

Por cierto acabo de ver los dos videos (Bloomie y CPALAU) y son buenisimos jajajajajaj !!!

SONIA dile a tus jefes: - PQ NO TE CALLAS !!!!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:44 pm

ETIAM ha escrit:Ostras Mireia que guayyyy !! bueno mira se puden decir muchas cosas pero que tu marido no está enomarado de ti vamos eso no se puede decir nuncaaaaaaa encara recordo quant vareu venir a Torre la careta de enamorat que feia !! si es el que SERGI es un encant de "tio" es un crack !!! te lo digo yo !!! felicit'al de part meva per la bona elecció !! no amb el regal si no amb la dona que té ! :-)) :-()-)

Aixxxxx k em faràs plorar que toy mu tontita yooooo!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:45 pm

cpalau ha escrit:
ETIAM ha escrit:Ostras Mireia que guayyyy !! bueno mira se puden decir muchas cosas pero que tu marido no está enomarado de ti vamos eso no se puede decir nuncaaaaaaa encara recordo quant vareu venir a Torre la careta de enamorat que feia !! si es el que SERGI es un encant de "tio" es un crack !!! te lo digo yo !!! felicit'al de part meva per la bona elecció !! no amb el regal si no amb la dona que té ! :-)) :-()-)

Aixxxxx k em faràs plorar que toy mu tontita yooooo!!!

ÉS LA VERITAT PURA I DURA !!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:49 pm

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

cpalau

EntradaAutor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:49 pm

Gràcies Maite per la part que em toca...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dc. nov. 14, 2007 4:52 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
*.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o * CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.* CPALAU *.-o-o.*
ETIAM l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 14, 2007 4:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dc. nov. 14, 2007 4:54 pm

.. Maite, vamos a dejarlo... em fa vergonyeta ... jejeje :o-o: :o-o:
Imatge

cpalau

EntradaAutor: Anna m. » dc. nov. 14, 2007 4:54 pm

RUN me alegro que estes mejor, que no te he dicho nada!! me he quedao colgada al telf un rato :o-o:

Aker siiii!! conocereis a mi Marga!! >.-<: >.-<: >.-<: aunque espero que para entonces no tenga tantos signos de ella :-))

Maitee!! :-()-) :-()-) :-()-) ya no ta tu pipiolo en el avatar... ::-)

Sonia, ese documento no lo pierdas, quedatelo!! si algún día tienes esto en la mano les puedes dar con un canto en los dientes :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants