Mar80 ha escrit:eso eso que navideña, jejejejjee, que bien!!!!!!!!!
Kastil, me gustan muchisimo las fotos....... me gusta mucho la del abanico, la que os estais mirando, y la que estais de pie, que sale muy chiquitita también.....jejejejjeje me gustan todasssssssssss!!!!!!! es que en mi fotografo, vi asi apaisado, también habia en blanco y negro que me encanta!!! habia quiza una foto grande, y luego asi mal puestas unas cuantas.... quedaba chulo!!!!!
a mi en blanco y negro me pedaria menos aun...es una lastima porque lo unico ke podria hacer para k me pegara es ponerlo en color sepi...cosa ke no creo ke haga porque mato to lo bonito de la foto, jo, creo ke lo comentare con los fotografos haber si me dan una idea porque querer quiero foto ampliada, pero....haber como narices hago para ke me pegue...
Ricitos, por eso no te preocupes porque el jardin da pa muuuuuuuuuuuuuuuuucho, y las ke no os he enseñado, muchas muchas, se hace mu buen reportaje, hay muchos rincones preciosos por alli dentro
entonces, pensais como yo entonces...os gusta mas la del abanico para mi?? haber si pueo poneros la de los padres.