RUN ha escrit:YO LA FOTO, NO LA PUEDO VER ,HASTA QUE NO ESTE EN CASA POR LA NOCHE
t la paso x mp....
Gracias Aroa... Aun faltan los retoques q no me los han hecho y q todo vuelva a su sitio... Pero bueno mas o menos ya se ve como queda...
Autor: SoNiA! » dj. nov. 15, 2007 9:10 am
RUN ha escrit:YO LA FOTO, NO LA PUEDO VER ,HASTA QUE NO ESTE EN CASA POR LA NOCHE

Autor: SoNiA! » dj. nov. 15, 2007 9:21 am

Autor: Bloomie » dj. nov. 15, 2007 9:26 am

Autor: cpalau » dj. nov. 15, 2007 9:46 am

Autor: Bloomie » dj. nov. 15, 2007 9:49 am
cpalau ha escrit:Hoy desayunamos jamoncito del bueno y pa de coca!!!! uuuummmmm.... ha ido mi compi a buscarlo![]()
Bloomie,et vols fer un caseta??? yo me estoy pensando seriamente cambiarme de piso, que el mio está muy bien, pero El Vendrell me está decepcionando, NO HAY DE NADA!!!!
Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:49 am

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:51 am
Bloomie ha escrit:cpalau ha escrit:Hoy desayunamos jamoncito del bueno y pa de coca!!!! uuuummmmm.... ha ido mi compi a buscarlo![]()
Bloomie,et vols fer un caseta??? yo me estoy pensando seriamente cambiarme de piso, que el mio está muy bien, pero El Vendrell me está decepcionando, NO HAY DE NADA!!!!
no, quiero hacerle un jardín a la suya!
lo de la casa.... a Xavi le mola la idea, pero a mi me apetece mucho irma ese año a vivir a USA....

Autor: Bloomie » dj. nov. 15, 2007 9:55 am
Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 9:59 am

Autor: cpalau » dj. nov. 15, 2007 10:01 am
Autor: SoNiA! » dj. nov. 15, 2007 10:02 am
Bloomie ha escrit:Sonia, tienes algun plano del terreno de tu casa?
es que quiero mirar opciones de cosas....

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 10:04 am
cpalau ha escrit:bueno, bueno, ... Bloomie, PALABRAS MAYORES!!!!
Anna, el problema de El Vendrell es que por la mañana hay muxa actividad, pero por la tarde 0!! Ayer quería comprar 1 pollo, un simpático pollo!!! y fue IMPOSIBLE!!! solo existen las pollerías del mercado!!!
El martes cnd nos fuimos a cenar, tuvimos que bajar a la playa pq NO HABÍA NI UN RTE. ABIERTO!!!!
Frutería/verduleria... hay una que abre por la tarde, pero son mayores y si un dia no les apetece, pues no abren... y seguro que es el dia que elijo yo para comprar...
Un desastre de poble!!!

Autor: SoNiA! » dj. nov. 15, 2007 10:05 am

Autor: Aker » dj. nov. 15, 2007 10:08 am
pero te aseguro que el año que esteis allí iremos a visitaros!!

Autor: Bloomie » dj. nov. 15, 2007 10:09 am
Autor: Bloomie » dj. nov. 15, 2007 10:10 am
Aker ha escrit:A los buenos díasssss!!!![]()
Aroa...a mi no me hace tanta gracia que Dannielle/Hugo nazca guiri...pero te aseguro que el año que esteis allí iremos a visitaros!!
![]()
![]()
![]()
Por cierto...tengo que hablar contigo de negocios!!!...el sábado es el cumple de mi Mother...
Autor: Aker » dj. nov. 15, 2007 10:10 am
Bloomie ha escrit:a ver... por mail mejor.
tu pueblo?
los terrenos estan bien de precio comparado con otros de pos la zona...
y lo se porque mi marío ha preguntado....
lo de kinder... a ver... debe hacerse ya, cuanto antes mejor, medicamente hablando...