Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. nov. 15, 2007 11:45 am

Hola Terto, BIENVENIDO Y FELICIDADES!!!!!!!!

Estas niñas ya os habian quitado la fecha entonces eh???
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Terto » dj. nov. 15, 2007 11:53 am

Si, va muy rapido, fuimos un domingo a ver el mas, y el lunes cuando llamamos ya no habian fechas para junio ni julio, y al final nos kedamos con el dia 16 de mayo.
La verdad es k el sitio es el mejor k e visto, el castell de lóliver tambien esta muy bien, pero nos gusto mas el mas.
Imatge
Terto

Entrades: 44
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 1:02 am

EntradaAutor: trish » dj. nov. 15, 2007 4:52 pm

Hola terto muchas felicidades a ti y a tu novia por vuestra boda, juanma y yo nos casamos en el mas el 25 de julio de 2009 e hicimos la reserva el 12 de mayo de este año, la verdad es que hemos escogido un lugar espectacular, Nosotros en un principio ibamos a casarnos el 15 de mayo pero como caia en viernes nos decidimos por el 25 que era otro dia que nos gustaba mucho. una pregunta os han dado ya los precios de 2009? es que a nosotros nos comentaron que los cambiarian y que nos lo darian ahora en noviembre pero aun no sabemos nada. si te puedo ir informando de algo aqui estoy. Este finde hay feria en bcn vais a ir? nosotros lo mas seguro que el domingo con otros amigos que se casan en 2008. besos a los dos y felicidades ya somos mas.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dj. nov. 15, 2007 5:59 pm

Terto ha escrit:Hola, soy Alberto, y me caso en el mas de sant llei en mayo de 2009...
Si, es k en junio y julio ya os lo habiais cojio jejeje
Alguien mas de esta fecha?

ENHORABUENA!!! NOSOTROS SI LA ECONOMIA NOS LO PERMITE Y NO ESTÁ OCUPADO NOS GUSTARÍA EL 21 DE MARZO
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Terto » dj. nov. 15, 2007 11:16 pm

hola trish!! Enhorabuena a ti tambien. Pues no, aun no nos han dado los precios de 2009, pero supongo k no tardaran mucho. En que salon te casas? yo en el grande... me parece que es santa yusta no? Y la prueba de menu cuando te dijeron que irias a hacerla? a mi me dijeron a finales de 2008.

Bueno un beso y dale la enhorabuena a juama tambien eh!

Por cierto si que ire a la feria pero no se si ire al sabado o el domingo, depende del trabajo que tenga el viernes por la noche.

Pd: Felicidades a ti tambien rayma2009. Pedid un prestamos, jejeje, ese sitio merece la pena, y no quedaran muchas fechas libres, ademas, luego cubris gastos con los regalos jejeje, saludos!!
Imatge
Terto

EntradaAutor: trish » dv. nov. 16, 2007 8:50 am

Hola terto pues nosotros tambien nos casamos en el salon santa yusta que es el grande, la verdad que cuando lo vimos decorado nos terminamos de enamorar fuimos un dia que estaba todo el mas alquilado para una boda para 300 personas y quedaba precioso. En que iglesia os casais o haceis boda civil allí? Noosotros nos casamos en Santa maria del mar. Lo de la prueba de menu a nosotros nos dijo que uno 6 meses antes e la boda asi que calculo para febrero, como vosotros lo haceis en mayo pues supongo que oso tocara mas o menos por estas fechas entre noviembre o diciembre. Nosotros hemos estado mirando fotografos fuimos a plano medio que es uno que recomienda el mas pero no lo hemos cogido porque salia caro para lo que entraba en el pack. El mes que viene iremos a Dolors Porredon que esta en granollers haber que tal.

El que mas nos a gustado a sido uno que hay en canovellas que es donde vivmos que se llama edit imatges hacen un trabajo muy bueno y entran muchas cosas por 2075 euros.

Entra:
-El album digital unas 150 fotos
-EL album analogico con todas las fotos
-3 dvd con menu
- 1 dvd con toda la grabacion de la boda
- El preboda

Creo que me dejo algo pero no estoy segura, nosotros si no vemos ninguno que nos guste en la feria y la de granollers tampoco al final cojeremos este.

Rayma animate y llama al Mas para saber si aun queda libre tu dia y no lo pienses mas es una vez en la vida. besos a todos.
Imatge

trish

EntradaAutor: Terto » dv. nov. 16, 2007 12:11 pm

Yo aun no e mirado nada.... No se cuando empezar a mirar cosas, keda tanto tiempo...
Imatge
Terto

EntradaAutor: rayma2009 » dv. nov. 16, 2007 8:21 pm

Terto ha escrit:hola trish!! Enhorabuena a ti tambien. Pues no, aun no nos han dado los precios de 2009, pero supongo k no tardaran mucho. En que salon te casas? yo en el grande... me parece que es santa yusta no? Y la prueba de menu cuando te dijeron que irias a hacerla? a mi me dijeron a finales de 2008.

Bueno un beso y dale la enhorabuena a juama tambien eh!

Por cierto si que ire a la feria pero no se si ire al sabado o el domingo, depende del trabajo que tenga el viernes por la noche.

Pd: Felicidades a ti tambien rayma2009. Pedid un prestamos, jejeje, ese sitio merece la pena, y no quedaran muchas fechas libres, ademas, luego cubris gastos con los regalos jejeje, saludos!!

YA, pero 200 personas son muuuchos gastos y está el pisito por medio pero se hará lo que se pueda. Ojalá fuese ese sitio!
rayma2009

EntradaAutor: trish » dc. nov. 21, 2007 1:42 pm

Hola maseros del 09 el otro dia estuve en la feria y pase por el stand de mas de sant llei la verdad que precioso como estaba decorado, os informo que Montse ya no trabaja allí lo digo por si habia hablado con algunos de vosotros, hable con lidia y me comento que a finales de este mes y principios del que viene nos darian los nuevos precios y los menus por internet para que tengamos ya una idea y tambien que nos llamaran para firmar el neuvo contrato. besos y haber si nos animamos mas.
Imatge

trish

EntradaAutor: debor » dj. nov. 29, 2007 12:53 am

hola chicas ,yo tambien me caso en el mas el 18 de abril 2009 en el salon st yustaFELICIDADES A TODAS POR VUESTRA BODA :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
debor
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:00 pm

EntradaAutor: debor » dj. nov. 29, 2007 12:53 am

A VER SI SE ANIMA ESTO UN POCO
Imatge
debor

EntradaAutor: trish » dj. nov. 29, 2007 10:15 am

Hola debor muchas felicidades a vosotros tambien , que bien ya vamos siendo mas, tienes razon haber si nos animamos mas que este post esta bastante parado, hace mucho tiempo que lo reservaisteis? haces boda civil o religiosa? asi nos ponemos al dia. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: debor » dv. nov. 30, 2007 12:05 am

pues me caso por la iglesia..yo a lo tradicional ::-) ::-) ::-) q la reservamos hace mas omenos 6 meses y el restaurante dimos la paga y señal hace un par de meses o algo mas ,no lo recuerdo bien
Imatge
debor

EntradaAutor: Terto » dv. nov. 30, 2007 12:39 am

Hola trish, k tal?
Oye estuviste en dolors porredon? Yo estuve en el stand de plano medio y kede muy contento, iba con la idea de k me iba a gastar unos 2400 € ( ideo incluido ) y al final me sale por un poco menos. Ademas trabajan super bien, el video precioso y las fotos guapisimas.
Weno ya me contaras.
Imatge
Terto

EntradaAutor: debor » dv. des. 07, 2007 3:42 pm

hola chicas q tal ?en el post de las maseras del 2008 han colgado fotos de los centros y precios ,ellas ya estan liadas con la prueba del menu,quuueeeeeeeeeee guaaayyyyyyyy ,por cierto tambien hay alguna fotillo de los menus xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: BBBnadal:-)
Imatge
debor

EntradaAutor: moonbdn » ds. des. 08, 2007 6:27 pm

Hola chicas, hoy he ido por primera vez al Mas, hemos hecho la prereserva...la verdad es que nos ha encantado. Si lo hicieramos alli, cogeriamos los 2 salones para tener la finca para nosotros, ya que seremos unos 200 y si lo ahcemos en diciembre no no harian pagar más si no me equivoco no?Me podeis decir más o menos por cuanto podría salir con todo?se que depende del menu y los extras pero más o menos???A ver si finalmente nos decidimos por el Mas y entro a formar parte de las Maseritas!jejejeje tambien hemos ido a Can ribas de Montbuí y Can Marlet, pero para nuestro parecer, no hay color, Gracias y saludos!!!
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dg. des. 09, 2007 7:12 pm

moonbdn ha escrit:Hola chicas, hoy he ido por primera vez al Mas, hemos hecho la prereserva...la verdad es que nos ha encantado. Si lo hicieramos alli, cogeriamos los 2 salones para tener la finca para nosotros, ya que seremos unos 200 y si lo ahcemos en diciembre no no harian pagar más si no me equivoco no?Me podeis decir más o menos por cuanto podría salir con todo?se que depende del menu y los extras pero más o menos???A ver si finalmente nos decidimos por el Mas y entro a formar parte de las Maseritas!jejejeje tambien hemos ido a Can ribas de Montbuí y Can Marlet, pero para nuestro parecer, no hay color, Gracias y saludos!!!

Estoy en tu misma situación. Me enamoró el Mas, tambien somos 200 y ...,. qué decir.... que si te decides por el mas ya puedes sacar dinero debajo de las piedras porqué con ese número de invitados nos cuesta mucho dinero. Tambien fui a Ribas de Montbui y quizás sea uno de los posibles
rayma2009

EntradaAutor: Terto » dl. des. 10, 2007 12:11 am

Ribas de montbui no te tienes k buscar tu las cosas? Me refiero a catering, cura, disjokey, etc etc... Tenia entendido eso, k solo te alquilaban la finca...
Imatge
Terto

EntradaAutor: rayma2009 » dl. des. 10, 2007 4:54 pm

Terto ha escrit:Ribas de montbui no te tienes k buscar tu las cosas? Me refiero a catering, cura, disjokey, etc etc... Tenia entendido eso, k solo te alquilaban la finca...

Que va!!!! del curo no tengo ni idea porqué me caso por la iglesia, pero tienen cocina propia y por lo que he entendido bastante buena. El disjokey tambien te proponen uno ellos.
rayma2009

EntradaAutor: trish » dt. des. 11, 2007 9:25 am

hola maseros ya nos va quedando menos para entrar en el 2008, Terto no aun no hemos ido aver a Dolors Porredon si podemos iremos esta semana o la que viene, nosotros estuvimos en Plano medio y no nos termino de convercer el precio porque no entraban tantas cosas como en otros fotografos que habiamos vistos lo unico que nos gusto y que vimos diferente fueron las hojas del album metalizadas que si podemos cogeremos ese tipo porque nos gustaron mas. Hola debor ya he vistro los centros de mesa y tienes razon son muy bonitos lo unico que para cuando nos casamos nosotros cambiaran el tema y sera el agua porque ya lo pone en la pagina web del mas asi que no podemos hacernos una muy buena idea de como seran los nuestros. besos a todos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants