FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Azzure » dj. nov. 15, 2007 9:40 am

Ostras Yoli qué guapa que estás!!!
Sin dudarlo, este es tu vestido, se nota en la cara!!!!
Tú cómo te ves? Yo es que te veo preciosa!! >.-<:
Azzure l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. nov. 15, 2007 11:45 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: nu327 » dj. nov. 15, 2007 11:43 am

Veonica, a mi también me pusieron el "estropajo" para hacer el moño, queda genial luego!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: daphne » dj. nov. 15, 2007 12:14 pm

yoly ha escrit:Chicas ayer fui a Berta Novias a probarme y mirad lo q encontre!!! me probe otra vez el Bahamas y el de color y cual fue mi sorpresa al probarme este!!!! :-)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: te lo voy a describir en dos palabras yoly mi niña: IM-PRESIONANTE.

De verdad estas divina de la muerte y este si que es tu vestido porque te esta al dedillo. Nena otra agostera con vestidito >.-<: >.-<: >.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. nov. 15, 2007 12:14 pm

yoly ha escrit:Chicas ayer fui a Berta Novias a probarme y mirad lo q encontre!!! me probe otra vez el Bahamas y el de color y cual fue mi sorpresa al probarme este!!!! :-)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: te lo voy a describir en dos palabras yoly mi niña: IM-PRESIONANTE.

De verdad estas divina de la muerte y este si que es tu vestido porque te esta al dedillo. Nena otra agostera con vestidito >.-<: >.-<: >.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ...eLi... » dj. nov. 15, 2007 12:56 pm

Yoly!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: cloe » dj. nov. 15, 2007 1:06 pm

YOLI QUE CARA DE FELICIDAD!!! :-))

Estas muy guapa,creo es el que más me gusta de todos!!!!
=0-0-)
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: yoly » dj. nov. 15, 2007 4:01 pm

Chicas no tengo palabras para agradeceros todos vuestros comentarios, es q los leo y el ego me sube por las nubes :-) :-)

La verdad q no dejo de mirar la foto y me veo muy guapa con ese vestido...(((upss no necesito abuela ehh??))) :-)ok:

A mi me dijeron lo mismo respecto a la primera prueba q seria para junio y me parecio un poco tarde :-/

Bueno de momento ire a Vinzenz a volvermelo a probar y ya lo encargare o ahi o en Berta novias, el caso es q alli me dieron confianza por el tema de los arreglos, xq decian q era complicado de arreglar y q en algunos sitios encontraria el vestido mas barato pero q luego la modista vete a saber.... :-/
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: nu327 » dj. nov. 15, 2007 4:12 pm

Yo el mio me lo cpompré en Vinzenz, y la modista muy bien, al menos en mi caso, tuvieron que meterle de cintura y un monton de pecho, y la verdad es que quedo bien... ahora, como tienda, no es pronovias.
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: yoly » dj. nov. 15, 2007 4:16 pm

Yo ire a Vinzenz el dia 24 y ya no ire a mas sitios xq ese es mi vestido :-)
Lo q yo vi en Berta novias es q hacian ellas mismas los arreglos y me explicaron casos de chicas q dias antes de la boda habian ido alli llorando xq les habian hecho destrozos en el vestido en otros sitios....no se... :-/

El caso es q sea en un sitio u otro encargare ese vestido, el Babieca de St. Patrick! :-)ok:
yoly

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 15, 2007 4:19 pm

q guay yoli!! ya tienes vestido! te kda q ni pintao! >.-<: >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: yoly » dj. nov. 15, 2007 4:22 pm

Gracias Becky! jajaja la verdad q parece q me quede como un guante pero me hacia falta una talla mas q me tenian q pedir xq apenas me podia subir la cremallera :-)
yoly

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 15, 2007 4:27 pm

pues se te ve super bien =0-0-) y tienes una carita d felicidad..!!
Cuando te lo traen el tuyo?
Becky

EntradaAutor: yoly » dj. nov. 15, 2007 4:33 pm

No Becky todavia no lo encargue xq tengo hora en otra tienda el dia 24 y tambien lo tienen alli asi q me lo volvere a probar y me llevare a mi amiga tambien para q me lo vea y seguramente lo encargare ya, pero me dijeron en Berta Novias q hasta mayo o junio no tendria q ir.
yoly

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 15, 2007 4:46 pm

ah ok! no habia leido eso!!

yo lo mas seguro esq tnga la 1ª prueba en febrero, q ganas >.-<:
Becky

EntradaAutor: Enfer » dj. nov. 15, 2007 5:09 pm

Yoli me encanta!!! me parece k has hecho una buenisima elección!!! Te hace super juvenil y estás guapisima!!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: FRACRIS » dj. nov. 15, 2007 5:34 pm

yoly ha escrit:Chicas no tengo palabras para agradeceros todos vuestros comentarios, es q los leo y el ego me sube por las nubes :-) :-)

La verdad q no dejo de mirar la foto y me veo muy guapa con ese vestido...(((upss no necesito abuela ehh??))) :-)ok:

A mi me dijeron lo mismo respecto a la primera prueba q seria para junio y me parecio un poco tarde :-/

Bueno de momento ire a Vinzenz a volvermelo a probar y ya lo encargare o ahi o en Berta novias, el caso es q alli me dieron confianza por el tema de los arreglos, xq decian q era complicado de arreglar y q en algunos sitios encontraria el vestido mas barato pero q luego la modista vete a saber.... :-/

No te conozco pero te digo que te queda genial, de los dos primeros quizás me hubiese gustado el segundo, por que te quedaba muy tierno ese vestido, pero este último se te ve en la cara que és el TUYO!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: lolilla » dj. nov. 15, 2007 8:21 pm

Hola chicas, uf cuanto tiempo sin escribir, jo es que con un niño que cuidar no me queda mucho tiempo para conectarme, YOLI ESTAS PRECIOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, como te han dicho ya se te nota en la cara que este es el tuyo, tienes una cara de felicidad que no veas, quédate con ese te queda precioso.
lolilla
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: LABANDA » dv. nov. 16, 2007 1:46 pm

Yoli, estas preciosa con el BABIECA... es alegre, juvenil y a la vez un señor vestidazo!!!! me gusta mucho, y tu cara lo dice todo_!!!

yo de ti, ya no miraba mas!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ali.arla » dv. nov. 16, 2007 4:29 pm

hOLA YOLI, PUES YO TAMBIEN ME HE COGIDO ESTE VESTIDO EN VINZENS NOVIAS, Y ESTOY MUY CONTENTA, TE QUEDA GENIAL, ESTILIZA MUCHO ESTE TIPO DE VESTIDO, PORQUE YO SOY CADERONA Y ME HACE UNA FIGURAAAA JEJEJEJE... HAY OTRA CHICA BLANKOS QUE TAMBIEN SE LO HA COGIDO Y EN VINZENS TAMBIEN. A NOSOTRAS NOS HA COSTADO 980 EUROS Y APARTE VELO O MANTILLA...
ali.arla

Entrades: 146
Membre des de: dj. set. 06, 2007 3:19 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. nov. 16, 2007 11:19 pm

Yoli estàs guapísima con este!!! =0-0-) =0-0-) . Me gusta mucho más que los otros dos :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants