així també t'animes....eh?¿
Mireia, espero que lo de tu jefe vaya bien
Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 3:01 pm

Autor: molinos » dj. nov. 15, 2007 3:04 pm
Anna m. ha escrit:Moltes gràcies Rosa![]()
![]()
així també t'animes....eh?¿![]()
![]()
![]()
Mireia, espero que lo de tu jefe vaya bien

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 3:07 pm

Autor: molinos » dj. nov. 15, 2007 3:09 pm
Anna m. ha escrit:es ben cert...sempre hi ha alguna cosa que et fà frenar-te, mai troves el moment adecuat, o s'et ve gran....no sé, una mica de por també, perque si ara anem atavalats...quan tens nens...uff...pero tothom diu que val la pena!! així doncs... ho hem de provar![]()
![]()

Autor: Aker » dj. nov. 15, 2007 3:11 pm
...me voy a pesar mañana por la mañana...y el lunes por la mañana...a ver si consigo estar como la Spears pero sin kinder...

Autor: cpalau » dj. nov. 15, 2007 3:17 pm
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:Hoy ingresan a mi jefe para operarlo mañana del aneurisma en la vena aorta, esperemos que todo vaya bien...
Cullons...pobret...
Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 3:18 pm

Autor: cpalau » dj. nov. 15, 2007 3:19 pm
Aker ha escrit:Bueno, pues ya he comido...ligerito...si...garbanzos con chorizo...y una chirimoya de postre...![]()
No os he contado mi fin de semana "gastronómico"...
Mañana unas cuantas de mi nuevo trabajo se van a cenar...pues me he apuntado, como no...el sábado desayuno con mis niñ@s, comida en casa de unos amigos asturianos que nos harán Fabada (ligerísimo también), cena con otros amigos...el domingo comida en casa de mis padres, es el cumple de mi mami......me voy a pesar mañana por la mañana...y el lunes por la mañana...a ver si consigo estar como la Spears pero sin kinder...
Autor: guspireta » dj. nov. 15, 2007 3:20 pm
molinos ha escrit:Bueno bueno bueno quin tema mes interessant!! Totes amb panxeta, la veritat es que estareu guapisimes!!!
Jo em moro de ganes de ser mare, pero hem d'esperar un temps pero no molt.
Sonia guapisima amb el nou somriu!!
Guspireta i Anna FELIÇ 2 MES DE CASADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: RUN » dj. nov. 15, 2007 3:21 pm

Autor: guspireta » dj. nov. 15, 2007 3:23 pm
Autor: RUN » dj. nov. 15, 2007 3:24 pm

Autor: cpalau » dj. nov. 15, 2007 3:24 pm
Anna m. ha escrit:super ligerito el finde gastronomico...jajjajaja!! ale, anda que no te lo vas a pasar tu bien ni náa!!![]()
![]()
Hola RUN![]()
![]()
Molinos, pues al lío!!![]()
me voy a recoger una mica...que esta noche tenemos reunion de vecinos y no me da tiempo...odio las dichosas reuniones!! tooodo son problemas![]()
Hasta luego flores
Autor: RUN » dj. nov. 15, 2007 3:25 pm
Anna m. ha escrit:super ligerito el finde gastronomico...jajjajaja!! ale, anda que no te lo vas a pasar tu bien ni náa!!![]()
![]()
Hola RUN![]()
![]()
me voy a recoger una mica...que esta noche tenemos reunion de vecinos y no me da tiempo...odio las dichosas reuniones!! tooodo son problemas![]()
Hasta luego flores

Autor: RUN » dj. nov. 15, 2007 3:31 pm

Autor: guspireta » dj. nov. 15, 2007 3:33 pm
RUN ha escrit:HOLA GUSPI
POR EL RTE ALKIMIA PASO CASI CADA DIA ...YA ME DIRAS QUE TAL
Autor: guspireta » dj. nov. 15, 2007 3:34 pm
![]()
Hola RUN![]()
![]()
Hasta luego flores