Autor: ROSA25 » dj. nov. 15, 2007 4:39 pm
Autor: nerea » dj. nov. 15, 2007 4:41 pm

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 4:41 pm
nerea ha escrit:UFFF NO SE SI SALIR A COMPRARME ALGO... ES QUE HOY ESTOY UN POCO TONTILLA Y CASI NI HE COMIDO... ( CUANDO PILLO BERRINCHES SE ME QUITA EL HAMBRE) NO ES QUE AHORA TENGA HAMBRE PERO ME SIENTO MAL... POBRETE MI GARBANCIN...![]()

Autor: YETA » dj. nov. 15, 2007 4:41 pm

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 4:42 pm
YETA ha escrit:Yo estoy bien,.... como dicen "Hierba mala nunca muere" jajajajajaja.
Ayer haciendo Body atackk, esta yo pegando pingos, y una de las veces que me agaché, me caí de laito, menos mal que estaba agachada, sino... jajajajja vaya ostion me hubiera pegado.... Me mareé, pero hoy ya estoy estupendisssima de la muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que seria una bajada de tensión
![]()
![]()
digo yo....

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 4:43 pm
ROSA25 ha escrit:Como que te da cosa??? Ainnsss no me asustes… dilo mujer!!!!
Nerea, yo si que soy un pato mareao jejeje… estoy todo el rato en el suelo fijate que Naudy se va para arriba y yo me quedo abajo donde los niños y me pego cada torta que flipas… jjajaja… además el telesilla y yo no somos amigos…. Siempre me caigo…. Soy un caso… del snow…

Autor: YETA » dj. nov. 15, 2007 4:43 pm
nerea ha escrit:YETA NENA NO ME DIGAS QUE TE MAREASTES Y TE PEGASTE UNA LECHE!! VAYA TELA... VOY A TENER QUE APUNTARME CONTIGO HACER EJERCICIO!!!!!!!! POR LO MENOS TU HACES DE VEZ EN CUANDO PERO YO...
porke sinó la leche hubiera sido tremenda....

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 4:44 pm
YETA ha escrit:jajaja, y pa ke veais como són las cosas... vinieron un par de compañeras a preguntarme si me encontraba bien, y el profe... y el capullon de mi marido, hasta final de la clase ni se dignó a venir si estaba bien... Vamos, pa eso queremos un maridooooo, jajajajajaja
Pues vaya salvación que tengo yo..... jajajajajajaajajajaja.
Menos mal que me lo tomo con filosofia.... cuando llegamos a casa, venga a hacerme mimitos... ke si me encuentro bien... ke ke me prepara de cenita... y en el momento del chungo ni se acercó, jajajajaja

Autor: YETA » dj. nov. 15, 2007 4:44 pm

Autor: ROSA25 » dj. nov. 15, 2007 4:46 pm
Autor: YETA » dj. nov. 15, 2007 4:46 pm
Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:jajaja, y pa ke veais como són las cosas... vinieron un par de compañeras a preguntarme si me encontraba bien, y el profe... y el capullon de mi marido, hasta final de la clase ni se dignó a venir si estaba bien... Vamos, pa eso queremos un maridooooo, jajajajajaja
Menos mal que me lo tomo con filosofia.... cuando llegamos a casa, venga a hacerme mimitos... ke si me encuentro bien... ke ke me prepara de cenita... y en el momento del chungo ni se acercó, jajajajaja
que cabrito tu Jose!! es que no vió que te la pegabas?¿?¿

Autor: nerea » dj. nov. 15, 2007 4:46 pm
ROSA25 ha escrit:Como que te da cosa??? Ainnsss no me asustes… dilo mujer!!!!
Nerea, yo si que soy un pato mareao jejeje… estoy todo el rato en el suelo fijate que Naudy se va para arriba y yo me quedo abajo donde los niños y me pego cada torta que flipas… jjajaja… además el telesilla y yo no somos amigos…. Siempre me caigo…. Soy un caso… del snow…

Autor: Anna m. » dj. nov. 15, 2007 4:47 pm
YETA ha escrit:nerea ha escrit:YETA NENA NO ME DIGAS QUE TE MAREASTES Y TE PEGASTE UNA LECHE!! VAYA TELA... VOY A TENER QUE APUNTARME CONTIGO HACER EJERCICIO!!!!!!!! POR LO MENOS TU HACES DE VEZ EN CUANDO PERO YO...
pos siii... pero estaba ya casi en el suelo![]()
![]()
![]()
Hecho wapiiii, cuando kieras me lo dices y nos vamos a caminar por las noches y los fines de semana, o cuando te vaya bien. O en bicicleta... conmigo irás guayyy, que yo fisicamente estoy hecha una patata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dj. nov. 15, 2007 4:47 pm
YETA ha escrit:Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:jajaja, y pa ke veais como són las cosas... vinieron un par de compañeras a preguntarme si me encontraba bien, y el profe... y el capullon de mi marido, hasta final de la clase ni se dignó a venir si estaba bien... Vamos, pa eso queremos un maridooooo, jajajajajaja
que cabrito tu Jose!! es que no vió que te la pegabas?¿?¿
Joer si me vió, jajajaja, si estaba a mi ladito, jajajajaaja.
Como le digo yo... ahora voy a tener a un suachenaguer en casa... tanto gimnasio... jjajajajajaaj y pasando de la mujer cuando se pega una leche, jajajajajajaa
Autor: nerea » dj. nov. 15, 2007 4:47 pm
YETA ha escrit:jajaja, y pa ke veais como són las cosas... vinieron un par de compañeras a preguntarme si me encontraba bien, y el profe... y el capullon de mi marido, hasta final de la clase ni se dignó a venir si estaba bien... Vamos, pa eso queremos un maridooooo, jajajajajaja

Autor: nerea » dj. nov. 15, 2007 4:48 pm
YETA ha escrit:nerea ha escrit:YETA NENA NO ME DIGAS QUE TE MAREASTES Y TE PEGASTE UNA LECHE!! VAYA TELA... VOY A TENER QUE APUNTARME CONTIGO HACER EJERCICIO!!!!!!!! POR LO MENOS TU HACES DE VEZ EN CUANDO PERO YO...
pos siii... pero estaba ya casi en el suelo![]()
![]()
![]()
Hecho wapiiii, cuando kieras me lo dices y nos vamos a caminar por las noches y los fines de semana, o cuando te vaya bien. O en bicicleta... conmigo irás guayyy, que yo fisicamente estoy hecha una patata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: YETA » dj. nov. 15, 2007 4:49 pm

Autor: nerea » dj. nov. 15, 2007 4:51 pm

Autor: YETA » dj. nov. 15, 2007 4:51 pm

Autor: nerea » dj. nov. 15, 2007 4:51 pm