SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: FRACRIS » dj. nov. 15, 2007 6:26 pm

cloe ha escrit:Hola chicas!!!

La verdad es que estos pendientes pierden en la foto ,porque tinen un brillo muy bonito y son juveniles,para las que teneis el mod NALON,no os preocupeis,que ahor os pongo uno que se lo ví a una clienta mia y me encantaron,hay que verlos puesto,ella se casó con un vestido muy trabajado hasta el cuello,era el mod Laris del 2007,le quedaba muy discreto y juvenil.....

lo busco....

He tenido varias definiciones de este vestido pero como la tuya no. :-)ok:
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: cloe » dj. nov. 15, 2007 7:40 pm

FACRIS ERES TU LA DEL AVATAR!!!??? :-)
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dv. nov. 16, 2007 9:07 am

si
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 16, 2007 9:50 am

cloe ha escrit:Hola Àngels!!!

El primer consejo que te doy es que no te estreses y que no te prueves demasiados vestidos porque te agobiarás mucho.

Calma que vás muy bien de tiempo...

He mirado los vestidos que me has dicho y he leido tu estatura y tu peso.
Por otro lado me he dado cuenta de que te gustan los vestidos estrechos hasta el muslo y con volumen ya que el Deusto y el Babieca son del estilo... :-))

Yo siempre digo cuando te gustan varios vestidos y todo te queda bien,que depende del sitio donde te cases y la imagen que quieras dar y que por supuesto que tu te sientas identificada,que es lo más importante.

Yo mirándolo desde fuera como profesional de ramo no tengo dudas me decanto por el Binefar y el Beret,me parcen vestidos de lineas no tan marcadas que creo que te estilizarán más y que para sentarte estarás más coómoda que los demás (dato importante)

Son vestidos muy originales y muy juveniles,el segundo Beret que tiene el lazo debajo del pecho,es muy bonito y si quieres un truco para que te realze el pecho te pueden hacer un tirante (del mismo género)empezando por la áxila y acabando en el cuello(halter)

Te lo digo por que las que tenemos pecho siempre nos sale esa (chicha)en la axila y de este modo se tapa muy bien,pruébalo.

Bueno ,espero haberte ayudado un poquito...sea cual sea ,los que has elegido son muy desenfadados y juveniles,seguro que estarás muy guapa y aquí esperamos ver tus fotos... :-)ok:

Un beso

Moltes gràcies Cloe! per tots els consells, tindré en compte lo del coll healter.
Ja et diré quin serà el finalista! de moment no ho tinc gens clar! tots m'agraden molt. És cert que amb el binefar i el beret semblava més alta però vam pensar que a part de l'estil del vestit també és pq no tenen gaire cua. L'única pega que els hi trobo és que jo els hi possaria un poc més de cua (tampoc la vull molt llarga però tampoc curta jejeje).
Per cert, no et vaig comentar que peso això però que no sembla q ho pessi (no hi ha ningú q s'ho pensi) pq tinc molta musculatura pq sempre he fet molt d'esport i evidentment com tots sabem pessa més el múscul que la grassa.(No és per tirar-me flors a sobre, eh?)De fet sóc conscient que prima no hi estic i no hi podré estar mai.
Demà vaig a tornar-me a provar vestits, però ja serà a l'última tenda que aniré, després a rumiar-ho bé.
Bessets!
Àngels l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 16, 2007 5:12 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels
:: núvia de bronze

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 16, 2007 10:00 am

Foto per a q em possis cara
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Àngels

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 16, 2007 12:51 pm

Ah! per cert!
Em caso a la catedral però a un altar petit que hi ha a un lateral i després ho celebrem a un restaurant que té una carpa i amb jardins, des de el qual es veu tota la ciutat pq està a dalt d'una muntanya.
Àngels

EntradaAutor: MireBCN » dv. nov. 16, 2007 7:15 pm

Hola chicas, de verdad Cloe vales un millón, que bien que nos vienes. Por cierto, a mi me gusta mucho el primer vestido que te has puesto, el segundo es (para mi gusto claro) demasiado sencillo. No se.
Una pregunta dificil, quiero un velo muy sencillito y muy caido, tipo tul creo que es, sabes sobre que precios estan, es que no quiero gastarme 100€ en el velo y no tengo ni idea de si el tipo que yo quiero es caro o barato.
MireBCN

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: cloe » ds. nov. 17, 2007 6:32 pm

Hola Mire!!

Hombre yo sé los precios de Pronovias,pero depende de la caida del tul piensa que el tul sedoso en Pronovia el más barato vale 190 euros aprox,pero puedes mirarlo en alguna tienda que lo vendan por metros,creo que hay una que hacen velos y tocados,me parece que se llama Rius i Forns,ais algo así ya te lo preguntaré o si no a cadena o a gratacós,que está al lado haber como te sale por metros.... :-))

Besos
cloe

EntradaAutor: cloe » dg. nov. 18, 2007 7:44 pm

Hei ÀNGELS!!!????

Como tu bien dices para nada tienes kilos de más!!!Bueno la próxima foto que esperamos que sea con ese peazo de vestido que te has comprado.

Un beso GUAPA!!
cloe

EntradaAutor: Àngels » dl. nov. 19, 2007 1:01 pm

Hola!
Bueno algun q altre kilet de més no et dic q no el tingui jeje però espero perdre'l d'aquí a la boda! :o-o:
Això espero! possar-vos la foto del vestit ben aviat! de moment he descartat el deusto pq me l'he tornat a emprovar i veig q no és el meu estil.
Ara de moment m'he quedat amb 3 finalistes:
El Babieca, el Beret-Binefar (els posso en un pack pq són del mateix estil) i el Musa. A veure si em decideixo per un... :-( :-/
Àngels

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 20, 2007 8:23 pm

hola cloe wapi!

ya tengo mi vestido!!! bueno aún no es 100% seguro pero casi casi q si, es el nesga de pronovias, no hace falta q te ponga foto q ya sabes cual es, no??

bueno ahi va mi pregunta q no se si tu tendrás idea... Yo siempre habia dicho q queria hacerme un semirecogido, q me estoy dejando el pelo super largo por eso... pero ahora q me he cogido este q tiene un pokitin de cuello alto... la chica q me atendió ya me dijo q lo suyo es un recogido :o-o: :o-o: :o-o: tu crees q kdaria mu mal si lo llevo medio suelto??? pierde mucho el vesitdo?? es q además con el volumen q tengo yo de pelo hacerme un recogido es díficil... tengo q hablar con mi peluquera!!!!

y los zapatos y el ramo?? q le pondrias ahi??? soy castaña con alguna mecha rubia, pelo ondulado y largo y alta...
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 20, 2007 8:33 pm

Hoal Merche!!!
Si conozco el vestido,es muy bonito,comentaba en otro post que es muy similar al MOD LARIS dela año pasado.

He visto muchas chicas con medios recogidos con este cuello y no queda mal,queda feo si te dejas el pelo completamente suelto ya que tapa la gracia,no obstante no dudes de consultárselo a tu peluquera ya que a lo mejor te hace un recogido que te gusta,yo soy de las que opino que te tienes que sentir tu misma y si te gusta un semi,pá lante que no queda mal...

Por los zapatos lo tienes genial,eso si que sean lisos,ya sean puntas redondas o de pico o destalonado o cerrado,pero liso ya que tu vestido tiene pedreria...

En el ramo puedes escoger flores blancas y tonos anaranjados,nada de pasteles y rojos y que no sea tipo bouquet.

yo como siempre digo las calas son mi preferidas y vann bien con cualquier tipo de vestido,pero para gustos... :-))

Espero haberte ayudado merche,esperamos esas fotillos,ais que nervios!!!!

cloe

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 20, 2007 8:37 pm

a mi me encantan los de calas naranjas, pero lo consultare con bloomie o cn algun otro florista...

y los zapatos, tienes razón no lo habia pensado... con la pedreria q lleva el vestido mejor q sean lisitos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Merche83

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 20, 2007 8:42 pm

Este es precioso!!!me encantan las flores naranjas!!!

Claro!!es verdad Bloomi!!y me parecen que unas cuantas chicas han quedado para poder ir a verla... :-)
cloe

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 20, 2007 8:45 pm

siii
yo ya estoy apuntada!! el 12 de enero!!! tu vaas tmb cloe???
Merche83

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 20, 2007 8:51 pm

Pues no :-(

Porque ya tengo florista,pero me encantaria que pudieramos hacer una slida después de navidades las chicas del Foro!!!me haria ilusión,ya conozco algunas ... :-)
cloe

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 20, 2007 9:10 pm

pues dsps de navidades preparamos una quedada!!!

q tengo ganas ya!!!!!!!!

yo no tengo florista pero me han hablado muy bien del q entra en el restaurante, el q hace los centros... y admás esta aki cerkita, tengo ganas de ir a verlo tmb a ver q tal!
Merche83

EntradaAutor: feminacora » dl. nov. 26, 2007 12:45 pm

feminacora ha escrit:Buenos diassssssssssss, como estais, yo empiezo a estar atacada de los nervios... jejejejejejeej imaginad cuando me quede un mes....... Cloe tengo una duda, no se que zapatos comprarme, bueno que sean comodos seguro, con tacón, pero punta alargada o redonda como...... Gracias por tus consejos eres genialllllllll :-)) :-)) :-))
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Cloe necesito tu consejo, una vez mas wapa............ donde estasssssssssssssssssssssssss
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 26, 2007 2:39 pm

AKI femiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Es que he tenido un problemilla con el ordenador pero akí estoy ...cuenta,cuenta... :-)ok:
cloe

EntradaAutor: feminacora » dl. nov. 26, 2007 4:24 pm

feminacora ha escrit:
feminacora ha escrit:Buenos diassssssssssss, como estais, yo empiezo a estar atacada de los nervios... jejejejejejeej imaginad cuando me quede un mes....... Cloe tengo una duda, no se que zapatos comprarme, bueno que sean comodos seguro, con tacón, pero punta alargada o redonda como...... Gracias por tus consejos eres genialllllllll :-)) :-)) :-))
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants