Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: molinos » dj. nov. 15, 2007 7:58 pm

No te canses run!!!

hasta mañana!!

ahh mi marido (uy como suena!!) me ha dejado la mañana libre para ir a desayunar con vosotras, ahora solo falta si me puedo saltar lo otro!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 8:15 pm

te lo tienes que saltar...

ahora no hay excusas que valgan!!!... :-)

molinos ha escrit:No te canses run!!!

hasta mañana!!

ahh mi marido (uy como suena!!) me ha dejado la mañana libre para ir a desayunar con vosotras, ahora solo falta si me puedo saltar lo otro!!
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: ETIAM » dj. nov. 15, 2007 8:19 pm

Bueno pues os cuento mi cuñada esta ingresada en el hospital desde hace varios dias! en principio todo parecia un ataque de asma, pero no ! ella hace años que sabe que tiene unos nodulos de grasa en un pulmón, y la quisieron operar pero cuando la miraron bien le dijeron que podia quedarse en la operación y entonces prefieron descartar el tema, en aquel entonces le dijeron que lo unicoq ue le pasaria es que de vez en cuando le doleria el pulmon al infglamrse los nodulos, pero ahora se ve que tiene el pulmon bastante mal casi casi paralizado al 100%, no la dejan levantarse de la cama, lo tiene prohibido hoy le han hecho una resonacia y no lo han visto muy bien, mañan le hacen un tac. Así que depende de lo que pase mañana os diré si me quedo y voy al desayuno o si por el contrario me voy a Tarragona a verla, ya que parece ser que la cosa puede empeorar, no quiero pensar en nada malo, la verdad que no quiero pensarlo tiene un niño con dos años (mi gaelito) y además es la hermana de mi marido así que.... prefiero no pensar !
Esta tarde justo antes de poneros el mensaje me lo ha dicho mi marido la verdad que me ha dejado bastante tocada ! yo sabia que estaba ingresada pero por lo que parecia solo era asma, pero.... ya veis no ha sido así. Bueno os dejo ya de dar la bara, mañana os cuento si voy o no !!

Un beso !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: molinos » dj. nov. 15, 2007 8:21 pm

ETIAM ha escrit:Bueno pues os cuento mi cuñada esta ingresada en el hospital desde hace varios dias! en principio todo parecia un ataque de asma, pero no ! ella hace años que sabe que tiene unos nodulos de grasa en un pulmón, y la quisieron operar pero cuando la miraron bien le dijeron que podia quedarse en la operación y entonces prefieron descartar el tema, en aquel entonces le dijeron que lo unicoq ue le pasaria es que de vez en cuando le doleria el pulmon al infglamrse los nodulos, pero ahora se ve que tiene el pulmon bastante mal casi casi paralizado al 100%, no la dejan levantarse de la cama, lo tiene prohibido hoy le han hecho una resonacia y no lo han visto muy bien, mañan le hacen un tac. Así que depende de lo que pase mañana os diré si me quedo y voy al desayuno o si por el contrario me voy a Tarragona a verla, ya que parece ser que la cosa puede empeorar, no quiero pensar en nada malo, la verdad que no quiero pensarlo tiene un niño con dos años (mi gaelito) y además es la hermana de mi marido así que.... prefiero no pensar !
Esta tarde justo antes de poneros el mensaje me lo ha dicho mi marido la verdad que me ha dejado bastante tocada ! yo sabia que estaba ingresada pero por lo que parecia solo era asma, pero.... ya veis no ha sido así. Bueno os dejo ya de dar la bara, mañana os cuento si voy o no !!

Un beso !!

Ostres etiam!!! Espero que la cosa millori!!! molts petonets i anims.
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dj. nov. 15, 2007 8:53 pm

Ale ya estoy al dia...

Desde el trabajo no puedo conectarme por las tardes pq mi jefe me controla... Ya os contare el sabado con mas detalle...

Aun no ha habido reunion pero no tardara en caer...

Estoy diseñando mis vestidores y no habia entrado...

Ahora q ya lo he leido todo:

Octu q bien x lo del libro de familia y x la camara!!!

Etiam espero q la hermana de J.C se recupere pronto! No seas negativa!!! Espero verte el sabado!!!

Estais todas mu guapas embarazadas.. A mi ni me embaraces Aroa.. ja ja ja q me da susto!!!

Numa hay q ver lo q no te pase a ti también!!!

Molinos te vemos el sabado!!! Y Monix a ti también!!

Run no limpies mucho... Yo hoy huelga q ha vuelto mi mama...

Aroa q vaya bien la cena...

Al resto hasta cuando pueda veros o leeros... Bona nit!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Aker » dj. nov. 15, 2007 9:01 pm

Hola!

Vaya Maite...pues espero que salga bien el TAC y hay que pensar en positivo, ok??... :-()-)
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:04 pm

"joeee"... pobre chica... :-( ... uffff.... vaya palo!!!... :-(

espero sinceramente que se encuentre una solución a esos nódulos para que el pulmón vuelva a funcionar AL 100%!!!...

ETIAM ha escrit:Bueno pues os cuento mi cuñada esta ingresada en el hospital desde hace varios dias! en principio todo parecia un ataque de asma, pero no ! ella hace años que sabe que tiene unos nodulos de grasa en un pulmón, y la quisieron operar pero cuando la miraron bien le dijeron que podia quedarse en la operación y entonces prefieron descartar el tema, en aquel entonces le dijeron que lo unicoq ue le pasaria es que de vez en cuando le doleria el pulmon al infglamrse los nodulos, pero ahora se ve que tiene el pulmon bastante mal casi casi paralizado al 100%, no la dejan levantarse de la cama, lo tiene prohibido hoy le han hecho una resonacia y no lo han visto muy bien, mañan le hacen un tac. Así que depende de lo que pase mañana os diré si me quedo y voy al desayuno o si por el contrario me voy a Tarragona a verla, ya que parece ser que la cosa puede empeorar, no quiero pensar en nada malo, la verdad que no quiero pensarlo tiene un niño con dos años (mi gaelito) y además es la hermana de mi marido así que.... prefiero no pensar !

Un beso !!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:04 pm

"joeee"... pobre chica... :-( ... uffff.... vaya palo!!!... :-(

espero sinceramente que se encuentre una solución a esos nódulos para que el pulmón vuelva a funcionar AL 100%!!!...

Un beso !!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:06 pm

Buenas nochessss!!!... ya contarás el sábado!!! ::-)

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ale ya estoy al dia...

Desde el trabajo no puedo conectarme por las tardes pq mi jefe me controla... Ya os contare el sabado con mas detalle...

Aun no ha habido reunion pero no tardara en caer...

Estoy diseñando mis vestidores y no habia entrado...

Ahora q ya lo he leido todo:

Octu q bien x lo del libro de familia y x la camara!!!

Etiam espero q la hermana de J.C se recupere pronto! No seas negativa!!! Espero verte el sabado!!!

Estais todas mu guapas embarazadas.. A mi ni me embaraces Aroa.. ja ja ja q me da susto!!!

Numa hay q ver lo q no te pase a ti también!!!

Molinos te vemos el sabado!!! Y Monix a ti también!!

Run no limpies mucho... Yo hoy huelga q ha vuelto mi mama...

Aroa q vaya bien la cena...

Al resto hasta cuando pueda veros o leeros... Bona nit!!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dj. nov. 15, 2007 9:32 pm

Bueeeeeeenooo...ya me he repasado lo de esta tarde... :-))

Me voy a cambiar, a ponerme el pijamita...aquí en Sabadell hace un viento de la hostia, con un frío de cullons...(qué bien hablá que soy)...así que hoy he puesto la Calefacción...para que a mi marido le de un patatús...(dice que gasta!!) ja,ja,ja!!

Venga, un besazo....y Maite, espero mejores notícias mañana. :-()-)
Imatge
Aker

EntradaAutor: octubriano » dj. nov. 15, 2007 9:37 pm

Buenas noches... me voy a cenar...

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 15, 2007 9:58 pm

Maite espero que todo vaya bien.
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Aker » dv. nov. 16, 2007 6:51 am

Bueno, hoy me voy antes al trabajo, que me bajo el coche y la C-58 cambia muchísimo un cuarto de hora antes...

No creo que pueda conectarme hoy, desde el despacho que estoy no tengo acceso a foros...así que...QUE PASEIS UN FELIZ DÍA!...y mañana nos vemos a las 9:30, ok???...por cierto, no me llevo "lista de invitados"...así que os quiero ver allí todos, eh?

Un besazo!...hoy en especial para Maite. :-()-)
Imatge
Aker

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 16, 2007 8:20 am

Buenos dias!!

Ostras Maite, espero que tu cuñada se recupere pronto, hay que tener optimismo, muchos ánimos!! :-()-) :-()-) :-()-)

Hasta luego, que paseis buena mañana, animo que ya es viernes!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 8:24 am

BON JOUR por la mañana!!!... :-))
Imatge

octubriano

EntradaAutor: cpalau » dv. nov. 16, 2007 8:24 am

Bon día!!!

Tela como le disteis a los deditos ayer por la tarde, eh??

Maite carinyu, ànims i a pensar en possitiu, veuràs com surt bé. :-()-)
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Bloomie » dv. nov. 16, 2007 8:34 am

hoy estoy muy triste.

Laura ha tenido problemillas, ha perdido su bebé.

ya os contaré mañana.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 16, 2007 8:39 am

Ostras Aroa...lo siento mucho, en estos casos tampoco sabes que decir...sólo que lo siento, muchos animos y un besazo :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dv. nov. 16, 2007 8:40 am

BUENOS DIAS!!!

ENTRO SOLO PARA SALUDAR RAPIDAMENTE Q EN BREVE LOS CAMELLOS ESTARAN X AQUI!!!

AROA CARIÑO Q HA PASADO CIELO??? MUCHOS ANIMOS DE VERDAD!!! JO EMPEZAMOS LA MAÑANA CON NOTICIAS TRISTES!!!

MAITE Y AROA PARA LO Q NECESITEIS CONTAD CONMIGO GUAPAS!!!!

AL RESTO FELIZ SAN VIERNES... Q SUPONGO Q YA NO VOLVERE A ENTRAR HASTA MEDIODIA!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 8:42 am

lo perdió ayer?????... cómo lo está llevando????...
:-(

Bloomie ha escrit:hoy estoy muy triste.

Laura ha tenido problemillas, ha perdido su bebé.

ya os contaré mañana.
Imatge

octubriano

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants