HE VISTO ESTO ESCRITO EN LA WEB!!!!
ANONIMO. yo me he metido en portalmix y no lo he visto!! dime tu donde lo puedo ver. PONME TU AL DIAAAAAAAAA
cheViernes 16 de Noviembre a las 09:11
Mira que tiene que ser cursi la madre, ponerle Amor . Tengan en cuenta que nació chico... pienso que la que quería una niña era la madre... Cuando le pueso ese nombre no pensó las burlas que iba a recibir?
AnónimoViernes 16 de Noviembre a las 09:11
Que sí se ha ido j****** Pon la tele en el programa de ana rosa y verás como lo dicen. O mejor, entra en
www.lagateradigital.com y entra en sección de gh. y convéncete.
AnónimoViernes 16 de Noviembre a las 09:10
LA QUE SE FUE ANOCHE FUE ANGELA,NO SOPORTO VER A SU CHURRI Y SE LARGO ELLA NO AMOR
liliViernes 16 de Noviembre a las 09:10
pues yo preferiria ver a mi abuela que a unas amigas .... menuda pringada la Amor
AnónimoViernes 16 de Noviembre a las 09:08
Sabemos que se fué porque en la web del gato encerrado, al que tanto menciona la Milá, lo dice bien claramente. Se sintió mal cuando a Mel la alegraron con sus amigas y a ella sólo con su abuela y que encima le echase la bronca. A las 3 a.m. se largó.
Amor volvió a entrar solo para robarle la maleta a Melania, todo era un plan ... que fuerte. Echemos a Melania el jueves para que pueda salir a recuperar su maleta!!!!!!
NO ENTIENDO Y POR QUÉ SE FUE AMOR?AnónimoViernes 16 de Noviembre a las 09:07