Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 3:41 pm

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 3:47 pm

Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 3:48 pm
octubriano ha escrit:"muuuu" buenas... ya he "vorvío" del "mercat"...![]()

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 3:53 pm
molinos ha escrit:octubriano ha escrit:"muuuu" buenas... ya he "vorvío" del "mercat"...![]()
buenas
y que has comprado!!!!!!!!!!????????????????

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 3:54 pm
molinos ha escrit:guspireta ha escrit:EN SERIO TRANQUILA!!! JA VEURÀS COM T'HO PASSARÀS DE CONYA, EL DIA DE LLIURAR ELS OUS A LES CLARISSES, VAM ESTAR FINS LES 3 QUASI XERRANT!!! I VAM RIURE MOLT!!! US HO PASSAREU MOLT BÉ!!! QUINA PENETA NO VENIR!! ARA TIREU FOTOS, I PASSEU-HO DE CONYA!!!!
No pots venir?
Uff fins les 3!! mare meva com li doneu al pico!!

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 3:57 pm
cpalau ha escrit:més

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 3:59 pm
Anna m. ha escrit:vale...ya me he puesto al dia...vaya mañanita por dios...
RUN, siento mucho lo de la madre de tu amiga, muchos animos a todos![]()
Maite cariño, tu cuñada es joven, hay que ser optimistas y tirar para adelane...no nos queda otra, espero que pronto podamos leer que tu cuñada está mucho mejor, animo!!![]()
Aroa, espero que tu amiga se anime, sé que toca las pelotas que ahora diga esto...pero es joven, tiene más posibilidades de volver a intentarlo y toda una vida por delante, y con amigos como tú seguro que lo supera antes, mucho ánimo para todos![]()
Mireia, me alegra mucho saber que tu jefe ha salido bien de la operación, al menos una buena noticia esta mañana![]()
Sonia cariño, te tiene controladita ahora...vaya tela...los que se tendrían que controlas son ellos mismo...porque vaya ejemplo para sus empleados![]()
Monix, espero que Victor esté muuuy bien, que seguro que es así![]()
Rosa, que bien que puedas venir mañana!! que alegría más grande!!! por fin vamos a poder conocerte en persona, ya había ganas!!![]()
![]()
Guspi!! vaya papeo chikilla!!! ole ole y ooole!!! todo eso entre pecho y espalda!!![]()
![]()
Numa...yo no veo GH...así que no sé nada de nada...![]()
Octu, mañana nos vemos no?¿ espero que seas de los primeros en llegar...(que tontería más grande he dicho...jajajajajaja)

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:01 pm

Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 4:06 pm
octubriano ha escrit:- sardinas (para hacer una empanada)
- sepia (para hacer un arroz con sepia)
- calamares (para hacerlos rellenos)
- lenguado
- hamburguesas trufadas
- 2 patitas de cabrito
- escalopas de ibérico y queso
- verduras varias
y ya está... porque el lunes y hoy cenamos fuera...
molinos ha escrit:octubriano ha escrit:"muuuu" buenas... ya he "vorvío" del "mercat"...![]()
buenas
y que has comprado!!!!!!!!!!????????????????

Autor: Anna m. » dv. nov. 16, 2007 4:27 pm

Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 4:29 pm

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:30 pm
Anna m. ha escrit:jjajajajajaja...Octu!! sabía que era una tontería grande...pero por intentarlo...![]()
![]()
![]()
Rosa, yo la primera vez que fuí a ver a est@s moz@s tampoco conocía a nadie, y he repetido!!! jajajajaja...ya ves que ni comen ni como (solo desayunamos...jajajajaja) me alegra mucho que vengas![]()
Mire!! guapisisisisimas las fotos, más más!!!
ahora tengo tajo...en cuanto pueda entro a leeros![]()
muack

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:31 pm
RUN ha escrit:BUENAS TARDES
QUE MOVIDITO,A ESTADO ESTO ESTE MEDIODIA

Autor: guspireta » dv. nov. 16, 2007 4:31 pm
molinos ha escrit:guspireta ha escrit:EN SERIO TRANQUILA!!! JA VEURÀS COM T'HO PASSARÀS DE CONYA, EL DIA DE LLIURAR ELS OUS A LES CLARISSES, VAM ESTAR FINS LES 3 QUASI XERRANT!!! I VAM RIURE MOLT!!! US HO PASSAREU MOLT BÉ!!! QUINA PENETA NO VENIR!! ARA TIREU FOTOS, I PASSEU-HO DE CONYA!!!!
No pots venir?

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:32 pm
guspireta ha escrit:molinos ha escrit:guspireta ha escrit:EN SERIO TRANQUILA!!! JA VEURÀS COM T'HO PASSARÀS DE CONYA, EL DIA DE LLIURAR ELS OUS A LES CLARISSES, VAM ESTAR FINS LES 3 QUASI XERRANT!!! I VAM RIURE MOLT!!! US HO PASSAREU MOLT BÉ!!! QUINA PENETA NO VENIR!! ARA TIREU FOTOS, I PASSEU-HO DE CONYA!!!!
No pots venir?
no puc venir no vaig enterar-me que feieu l'esmorzar fins fa pocs dies, i ja havia quedat amb el meu tiet que vingues a arreglar-nos les rajoles del lavabo i ma tieta havia demanat hora per la fisio, aprofitant que ell venia a girona, i clar ara seria canviar l'hora d'ella i em sabia greu anul·lar-lo oferint-se a venir a arreglar-ho.

Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 4:33 pm
guspireta ha escrit:molinos ha escrit:guspireta ha escrit:EN SERIO TRANQUILA!!! JA VEURÀS COM T'HO PASSARÀS DE CONYA, EL DIA DE LLIURAR ELS OUS A LES CLARISSES, VAM ESTAR FINS LES 3 QUASI XERRANT!!! I VAM RIURE MOLT!!! US HO PASSAREU MOLT BÉ!!! QUINA PENETA NO VENIR!! ARA TIREU FOTOS, I PASSEU-HO DE CONYA!!!!
No pots venir?
no puc venir no vaig enterar-me que feieu l'esmorzar fins fa pocs dies, i ja havia quedat amb el meu tiet que vingues a arreglar-nos les rajoles del lavabo i ma tieta havia demanat hora per la fisio, aprofitant que ell venia a girona, i clar ara seria canviar l'hora d'ella i em sabia greu anul·lar-lo oferint-se a venir a arreglar-ho.

Autor: RUN » dv. nov. 16, 2007 4:33 pm
octubriano ha escrit:hola Doña![]()
RUN ha escrit:BUENAS TARDES
QUE MOVIDITO,A ESTADO ESTO ESTE MEDIODIA

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:33 pm
molinos ha escrit:Anna como dice mi hermana:
El mundo es de los Valientes!! (no es para tanto en este caso, pero si no me decido a venir no os voy a conocer nunca!!)