Autor: ETIAM » dv. nov. 16, 2007 4:33 pm

Autor: guspireta » dv. nov. 16, 2007 4:35 pm
molinos ha escrit:Guspi, avui mhe recordat de la teva amiga i del amic del Albert. Que hi ha tema? surten junts?????
Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:35 pm
RUN ha escrit:YO MAÑANA CREO QUE SI QUE ESTARE A LAS 9.30

Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 4:35 pm
octubriano ha escrit:es que te has hecho muuucho de rogar... eh!!!...
molinos ha escrit:Anna como dice mi hermana:
El mundo es de los Valientes!! (no es para tanto en este caso, pero si no me decido a venir no os voy a conocer nunca!!)

Autor: RUN » dv. nov. 16, 2007 4:35 pm
ES NORMAL QUE ESTES ASI....

Autor: RUN » dv. nov. 16, 2007 4:36 pm
octubriano ha escrit:y yo mañana creo que ya sé a quién llamaré... para saber dónde estáis...

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:37 pm
ETIAM ha escrit:Hola buenas tardes !!
OCTU mil gracias de verdad!!!
Mireia que chules les fotos ! m'encanten !!!
Bueno pues nada, finalmente no le han podido hacer el TAC a mi cuñada, justo el chicoq ue estaba antes que ella se ha quedado a medias pq se ha estropeado la máquina, asi que no saben si la arreglaran hoy o la tendran que desplzar a otro hospital para hacerselo. Deciros que mañana no iré tengo que quedarme con mi sobrino que el pobre lo esta pasando mal así que haré una buena obra y me llevaré a mi chikitillo por ahí pq echa de menos a su madre !! diossss que pena !! de verdad que estoy triste muy triste cn esta situación.
Me da mucha pena no poder ir mañana pero bueno más adelante podemos hacer otra y ahí no faltaré.

Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 4:37 pm
guspireta ha escrit:molinos ha escrit:Guspi, avui mhe recordat de la teva amiga i del amic del Albert. Que hi ha tema? surten junts?????
siiiiiiii mira ahir vam pujar totes dues cap a barcelona, els dos es diuen albert, i era el seu sant, i hem tornat juntes aquest matí, cadascuna va anar a sopar amb el seu albert, i era curios, jo hi ella xerrant amb el cotxe, i ells dos es van trucar per felicitar-se jijijijijiji se'm va raru però estan molt i molt bé!!!! se'm fa raru quan ella parla del noi que li agrada i amb qui surt, el fet que sigui ell, pq el conec de fa temps, però ja m'acostumaré pq els veig molt feliços i bé.

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:38 pm
guspireta ha escrit:molinos ha escrit:Guspi, avui mhe recordat de la teva amiga i del amic del Albert. Que hi ha tema? surten junts?????
siiiiiiii mira ahir vam pujar totes dues cap a barcelona, els dos es diuen albert, i era el seu sant, i hem tornat juntes aquest matí, cadascuna va anar a sopar amb el seu albert, i era curios, jo hi ella xerrant amb el cotxe, i ells dos es van trucar per felicitar-se jijijijijiji se'm va raru però estan molt i molt bé!!!! se'm fa raru quan ella parla del noi que li agrada i amb qui surt, el fet que sigui ell, pq el conec de fa temps, però ja m'acostumaré pq els veig molt feliços i bé.

Autor: molinos » dv. nov. 16, 2007 4:39 pm
Bueno pues nada, finalmente no le han podido hacer el TAC a mi cuñada, justo el chicoq ue estaba antes que ella se ha quedado a medias pq se ha estropeado la máquina, asi que no saben si la arreglaran hoy o la tendran que desplzar a otro hospital para hacerselo. Deciros que mañana no iré tengo que quedarme con mi sobrino que el pobre lo esta pasando mal así que haré una buena obra y me llevaré a mi chikitillo por ahí pq echa de menos a su madre !! diossss que pena !! de verdad que estoy triste muy triste cn esta situación.
Me da mucha pena no poder ir mañana pero bueno más adelante podemos hacer otra y ahí no faltaré.

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:40 pm
molinos ha escrit:octubriano ha escrit:es que te has hecho muuucho de rogar... eh!!!...
molinos ha escrit:Anna como dice mi hermana:
El mundo es de los Valientes!! (no es para tanto en este caso, pero si no me decido a venir no os voy a conocer nunca!!)

Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:42 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:y yo mañana creo que ya sé a quién llamaré... para saber dónde estáis...
VAMOS..... QUE TU, A LAS 9.30 NA DE NA JAJAJA

Autor: guspireta » dv. nov. 16, 2007 4:42 pm
octubriano ha escrit:- sardinas (para hacer una empanada)
- sepia (para hacer un arroz con sepia)
- calamares (para hacerlos rellenos)
- lenguado
- hamburguesas trufadas
- 2 patitas de cabrito
- escalopas de ibérico y queso
- verduras varias
y ya está... porque el lunes y hoy cenamos fuera...
molinos ha escrit:octubriano ha escrit:"muuuu" buenas... ya he "vorvío" del "mercat"...![]()
buenas
y que has comprado!!!!!!!!!!????????????????
Autor: octubriano » dv. nov. 16, 2007 4:44 pm
ummm... pues quién sabe!!!... igual me da un "arrebato de locura" y monto una cena en casa... guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:- sardinas (para hacer una empanada)
- sepia (para hacer un arroz con sepia)
- calamares (para hacerlos rellenos)
- lenguado
- hamburguesas trufadas
- 2 patitas de cabrito
- escalopas de ibérico y queso
- verduras varias
y ya está... porque el lunes y hoy cenamos fuera...
molinos ha escrit:octubriano ha escrit:"muuuu" buenas... ya he "vorvío" del "mercat"...![]()
buenas
y que has comprado!!!!!!!!!!????????????????
ostres proxima quedada a sopar o dinar a casa l'octu!!!! pq quina pinta tot el que has comprat!! jo m'apunto.

Autor: guspireta » dv. nov. 16, 2007 4:46 pm
RUN ha escrit:GUSPI A LA PROXIMA SI..YA LO PREPARAREMOS CON TIEMPO

Autor: ETIAM » dv. nov. 16, 2007 4:48 pm

Autor: guspireta » dv. nov. 16, 2007 4:48 pm