La UOC

temes off-bodes..

EntradaAutor: Merche83 » dj. nov. 15, 2007 11:03 pm

eii uoqueras!!

a partir de hoy ya podemos coger los dias de los examenes! yo ya me he apuntao... el 12 y el 19
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Ofelia » dv. nov. 16, 2007 11:17 am

hola uoqueras! tengo una duda dudosa...a ver...yo quiero hacer la evaluación continua (que creo que es lo que haceis todas...)..eso como va? le tengo que decir al profe que lo quiero hacer asi expresamente? o voy haciendo los trabajos y ya esta? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: martamario » dv. nov. 16, 2007 8:20 pm

chicas estoy interesada en apuntarme a la UOC. Me podeis explicar un poquillo que es esto de la evaluación continua y las PACS? Gracias!
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 9:06 pm

Ofelia ha escrit:hola uoqueras! tengo una duda dudosa...a ver...yo quiero hacer la evaluación continua (que creo que es lo que haceis todas...)..eso como va? le tengo que decir al profe que lo quiero hacer asi expresamente? o voy haciendo los trabajos y ya esta? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

sobretodo hazla, pq sino es mucho más díficil. sobretodo para las q trabajamos...

no tienes q decirle nada expresamente al profesor, simplemente hacer los trabajos q mandan y enviarlos en los limites de tiempo q te ponen. si vas aprobando tods los trabajos, el dia de examen sólo haces prueba de validación q si has hecho tu los trabajos la apruebas seguro!
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 9:08 pm

martamario ha escrit:chicas estoy interesada en apuntarme a la UOC. Me podeis explicar un poquillo que es esto de la evaluación continua y las PACS? Gracias!

no se si te habrá quedado claro con mi respuesta anterior. pero las pacs son trabajos q te van poniendo a lo largo del semestres, la evaluación continua, se trata de ir haciendo los trabajos y aprobarlos!
Merche83

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 19, 2007 12:16 am

Merche83 ha escrit:
Ofelia ha escrit:hola uoqueras! tengo una duda dudosa...a ver...yo quiero hacer la evaluación continua (que creo que es lo que haceis todas...)..eso como va? le tengo que decir al profe que lo quiero hacer asi expresamente? o voy haciendo los trabajos y ya esta? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

sobretodo hazla, pq sino es mucho más díficil. sobretodo para las q trabajamos...

no tienes q decirle nada expresamente al profesor, simplemente hacer los trabajos q mandan y enviarlos en los limites de tiempo q te ponen. si vas aprobando tods los trabajos, el dia de examen sólo haces prueba de validación q si has hecho tu los trabajos la apruebas seguro!

muchas gracias merche wapa! :-()-) :-()-) otra preguntilla: y los trabajos me los manda el profe o los cuelga en algun sitio?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dl. nov. 19, 2007 8:09 am

los cuelga, cuando empieces veras q en cada clase tienes un calendario y ahi te va poniendo los dias que tienes que entregar, los dias que tienes que empezar y todo.... si clicas en los dias q tienes q empezar tendras ahi colgada la pac!
Merche83

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 19, 2007 9:56 am

Merche83 ha escrit:los cuelga, cuando empieces veras q en cada clase tienes un calendario y ahi te va poniendo los dias que tienes que entregar, los dias que tienes que empezar y todo.... si clicas en los dias q tienes q empezar tendras ahi colgada la pac!

muchas gracias wapa! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dl. nov. 19, 2007 1:34 pm

Ofelia ha escrit:
Merche83 ha escrit:los cuelga, cuando empieces veras q en cada clase tienes un calendario y ahi te va poniendo los dias que tienes que entregar, los dias que tienes que empezar y todo.... si clicas en los dias q tienes q empezar tendras ahi colgada la pac!

muchas gracias wapa! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

de nada wapa!
Merche83

Nova estudiant UOC

EntradaAutor: mmende28 » dt. nov. 20, 2007 9:45 am

Bones!!
Sóc nova en aquest fòrum, per tant, faré una petita introducció:
Em dic Mari, tinc 27 anys, l'abril del 2008 farà 6 anys que estic casada i amb un nen que farà 3 anys al gener 2008.
M'he interessat per aquest fòrum perquè he comprovat que moltes sou estudiants de la UOC i jo començaré al febrer Psicologia.
Estic molt il.lusionada i m'agradaria saber si hi ha algú per aquí que faci també Psicologia i si no simplement saludar a les que sou estudiants i preguntar quin sistema teniu d'estudi: Si féu cada dia unes hores o, al contrari, uns dies abans us puseu a fer PACs i us va bé.
Gràcies.
mmende28

Entrades: 3
Membre des de: dl. nov. 19, 2007 12:07 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 20, 2007 10:51 am

hola mari! yo empiezo igualmente en febrero como tu! pero yo hare humanidades! :-))

yo poco te puedo ayudar en el funcionanamiento de la uni..para eso aqui hay veteranas que te podran asesorar perfectamente! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

UOC. Gràcies.

EntradaAutor: mmende28 » dt. nov. 20, 2007 11:37 am

Y cuantas asignaturas has cogido para empezar? Y de cuantas horas dispones?
Haasta pronto!
mmende28

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 20, 2007 12:22 pm

he cojido tres...horas? pues a ver...llego a casa del trabajo sobre las 20.00 y de ahi me tengo que repartir con el tema de la casa..y los findes relativamente bien claro...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 20, 2007 8:05 pm

yo tmb suelo hacer 3.

llego a casa a las 6 y pico y me pongo con esto hasta las 9 o así q empiezo a hacer la cena... aunq no es 100% todos los dias, si fuera así tendria matricula de honor en todas!jejej

siempre hay algún día q tienes q ir a comprar, q no te apetece mucho, q kdas con alguien... q te metes en el foro!!jeje

pero no lo dejes todo para el último dia pq iras de culo y lo harás mal fijo! yo hoy tenia q hacer una q se ma ha ido un poko la olla y ya no me da tiempo... pero como en esa asignatura hay 5 pacs y son obligatorias 4 pues esta me la salto... tmb puedes jugar con eso pero te tienes q leer bien el plan de estudios de cada uno pq cada uno es un mundo...
Merche83

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. nov. 20, 2007 10:02 pm

me podeis decir el precio por el que oscial estudias a través de la UOC???
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: bruji2008 » dc. nov. 21, 2007 7:47 am

pon que 3 asignaturas sale a 400 o 450€, eso cada semestre, dependiendo de el número de asignaturas y de la carrera
bruji2008
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: mmende28 » dc. nov. 21, 2007 8:49 am

Grácias Merche por la información!!
Ya os iré contando como me va todo!!
mmende28

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 21, 2007 12:00 pm

Pincessa85 ha escrit:me podeis decir el precio por el que oscial estudias a través de la UOC???

a mi me han costado 3 asignaturas..540 €..ahi es nada..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

olas

EntradaAutor: jvde » dc. nov. 21, 2007 12:07 pm

jo me acabo de informas de una doble titualcion de la uoc, de administracion y recursos humanos,... te dan la titulacion por la uoc aunque te lo llevan los de educaonline, entonces el precio me sale por 3500€ y son 19 meses de curso,... en teoria no es como la uoc que lo puedes hacer poco a poco aunq se hace por internet igual,... y se accede a todos los archivos de la uoc. (o al menos eso e creido yo entender)
algna de vosotras esta como yo??????? y sabeis algo mas????
Imatge
MIRO TE QUIERO
jvde
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 29, 2007 3:57 pm

EntradaAutor: Merche83 » dc. nov. 21, 2007 1:22 pm

jvde, un compañero mio hace un master y es algo parecido a lo q tu dices, tmb lo hace por la UOC y claro, el curso es de dos años y se hace en el tiempo pre-establecido, a él le cuesta unos 2000 y pico euros si no recuerdo mal.
es q cuando son cursos así es diferente de una carrera

a mi 2 asignaturas me suelen costar entre 300-500 euros depende de los creditos q sean, el material... es un poco sablada pero q hi farem!
Merche83

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants