SUEGRAS

temes off-bodes..

EntradaAutor: nereasistac » dj. nov. 15, 2007 8:37 pm

menos mal que alguien me apoya.
Bueno de hechohe hablado con la prima de Jaunjo,e s decir sobrina de mi suegra, y le he contadolo que ha pasado y ha flipado claro, al menos veo que alguien de la parte d eella (por decirlo de alguna forma) me apoya
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 16, 2007 7:50 am

aki todas estamos contigo...ademas, k hemos pasado situaciones muy parecidas... por desgracia

k tal estas hoy???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: nereasistac » dg. nov. 18, 2007 4:55 pm

La cosa esta ahi chicas el no ha hablado cone lla y por el momento yo tampoco puienso habalr conella si no esuqe se me presenta en casa. No le cojo el teleofno hasta que el no hable con su madre dle alma. Se que madre no hay mas uqe una peor yo ocn mis padres no me callo una. Por eso no le entiendo
Eso is por ahora no hemos tenido que ir alli a comer este finde menos mal.
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Ana27 » dg. nov. 18, 2007 6:10 pm

Pues Judit guapa yo también estoy contigo!En mi caso son los dos, que son unos porculeros de cuidado!Pero ahora de momento al menos con el tema fotógrafo me voy a salir con la mia, pq le vamos a regalar un mini álbum sólo a mis padres, no me da la gana que mis padres haciendo un esfuerzo y ayudando en la boda se lleven lo mismo que ellos que aún ni tan siquiera han sido capaces de decir si le van a regalar el traje a su propio hijo,ya está bien! ::brr::
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: nereasistac » dg. nov. 18, 2007 9:47 pm

hay padre sy padres....
Yo creo que mis suegros pagaran sup arte de familia, peor porque sino hay familiares que no pienso invitar.
Por mi parte no pagaran mucho peor se uqe me ayudan en muchas cosas mas a veces emocionalmente hacen mas falta. Mi padre soo verle la cara de alegria cuadno le digue que me casava, en cambio mi suegra es que fue como a pues vale y sigui con losa faenas de casa, vamos uqe como si le decimos uqe nos separamos, aunque creo que con eso al igual monta una fiesta
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Mire3282 » dg. nov. 18, 2007 9:53 pm

yo creo que si le dijeras que os separais, montaria una fiesta...como la abuela de jose... ::-) ::-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dg. nov. 18, 2007 9:58 pm

pues tanto mi suegra como la abuela de jose me parece uqe se quedaran con las ganas de hacer fiesta por los siglos de los siglos jajajaja
Esta es raro peor no ha llamado en ot el finde se debe imaginar que estoy mosca
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Mire3282 » dg. nov. 18, 2007 10:01 pm

no os ha llamado pa ir a comer???? k raro.... :-/ :-/ :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bombolleta » dl. nov. 19, 2007 5:40 pm

Hola,
veo muy fuerte este de la suegra, la verdad.
Dices que tu chico no le importa que su mami entre cuando quiera, pero y si estais en la ducha por ejemplo, el susto que te llevas es mortal o si estais "juguetones" y entra su madre?
Que palo no?

Porque no se lo planteas asi?

Por otro lado, tu tienes llaves de tu suegra? Si las tienes que haces cuando vas a su casa?? y si no las tienes, poruqe ello si la han de tener??

Jajajaja o deja en un cajon de los que ella puede mirar y que tu chico no mire normalmente una nota del tipo "Deja de mirar en mis cajones, chafardera)
bombolleta

Entrades: 4
Membre des de: dc. ago. 08, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: Veronik » dl. nov. 19, 2007 8:18 pm

Wapa primero de todo la familia sois Juanjo, Nerea y tu, Judit los demás son agregados suena mal decirlo pero es así. Tu has escojido a quien va a ser tu marido y es el padre de tu hija no a tu suegra. Insisto que queda muy feo pero es así.

Judit algun dia si tu quieres hablaremos de este tema pero te digo que si Jaume y yo somos hoy por hoy un matrimonio es gracias a que tenemos muy claro que somos los dos.

Se que hoy puedes verlo de otra manera pues es 4 dias o 5 después de lo sucedido pero cualquier cosilla que necesites llamame wapa.
Veronik
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants