buenas chicas!
este finde he empezado mi busqueda de vestido perfecto.
la verdad es q siempre he dicho q los q más me gustan son los de pronovias aunq mi idea era ir a rosa clara, berta novias, aire collection y pronovias por supuesto. pues bien, mi primer dia era el viernes a rosa clara, fuimos mi hermana, mi mami y yo.
cuando lleguemos la chica nos dio un catalago para q fueramos marcando los q más nos gustaban, en total creo q salieron unos 10 o 12 vestidos, había de todas clases y algunos la verdad q los había cogido un poco por coger, dsps cuando repasemos descarté un par y ya entremos en el probador, q por cierto, sabia q eran grandes, pero flipé! como nunk habia estado en uno y todo de espejos alrededor!
bueno el primero q me trajo fue uno q no recuerdo el nombre, he intentado buscarlo en la web pero no logro encontrarlo, el caso es q como era la primera vez q me veia vestida de novia me dio un subidón!!! y mi madre y mi hermana pusieron una carita, jeje. Cuando me probé el segundo que era el atenea descarté el primero rápido, no se pq

kizas lo vi más blanco, más de novia, me gusto mucho la verdad. Dsps me probé el acuerdo ( q no nos gustó a ninguna de las tres, no era mi estilo), dsps el alix, y mira q yo no estaba muy conforme de probarme ninguno de sirena, pero cunado me lo vi puesto! me gustó mucho. dsps vino el ainoa q era demasiado clasico. Aquí la chica ya me dijo q viendo unpoko el estilo q nos gustaba q habia algunos q directamente no me los traeria y ya sólo me quedaba uno, el abaco, la verdad es q en el catalago no se aprecia pero tiene muchisima pedreria, es precioso por la parte de abajo, me gusto muchisimo! dsps me dijo q me traeria uno de su propia cosecha y trajo el alain, q e s uno q habia visto pero nunk se me hubiera ocurrido coger, me impacto mucho! es muy llamativo! mitad volantes y mitad pedreria, pero no es el mio... me veia un poco disfrazada.
en fin , q sali de allí con la idea del alaain, el abaco y el atenea. pero con muchas ganas de ir a pronovias al dia siguiente!
os pongo fotos de todos, auqn son las de la web, pq la chica no nos dejo solas en ningun momento y no pudimos echar....

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.