Autor: RUN » dl. nov. 19, 2007 12:05 pm
cpalau ha escrit:EL MASAJITO MUY BIEN, LO BUENO ES K HEMOS APRENDIDO A HACERNOS MASAJITOS!!!! Y AHORA LOS PODEMOS HACER EN CASA,... SERGI QUIERE COMPRAR UNA CAMILLA...TENEMOS RECORDATORIO EN FEBRERO, ASÍ QUE HAY QUE PRACTICAR!!!! NO ENSEÑARON MASAJE DE PIES, ESPALDA, CRANEO Y CARA... EL DE PIES Y ESPALDA, NOS DIO TIEMPO A HACER A PRÁCTICA, LOS OTROS 2, PARA EL RECORDATORIO. NOS DIERON APUNTES Y TODO PARA PRACTICAR!!!! JAJAJA

Autor: RUN » dl. nov. 19, 2007 12:06 pm
cpalau ha escrit:BY THE WAY, ESTAMOS A 18 MNS DEL CENTENARIO!!!

Autor: ETIAM » dl. nov. 19, 2007 12:28 pm

Autor: SoNiA! » dl. nov. 19, 2007 12:47 pm

Autor: RUN » dl. nov. 19, 2007 1:00 pm

Autor: Anna m. » dl. nov. 19, 2007 1:15 pm

Autor: ETIAM » dl. nov. 19, 2007 1:34 pm
me he emocionadisima al saberlo !!! que momentazo no??? bueno pues nada a esperar jajajajaj !!

Autor: molinos » dl. nov. 19, 2007 2:02 pm
ETIAM ha escrit:Bueno pues nada ya estoy aki !!
en primer lugar FELICIDADES Y ENHORABUENA !!!![]()
![]()
![]()
![]()
me he emocionadisima al saberlo !!! que momentazo no??? bueno pues nada a esperar jajajajaj !!
TEMA CUÑADA:
pues.... haber os cuento cuando llegamos el viernes por la noche la acababam de subir de hacer el TAC, vino el médico de guardia y le dijo que tenían ya la prueba y que le pasaban varias cosas:
.- el pulmón que en teoria tenia bien (el izquierdo) tenia vamos tiene un ambolia pulmonar. El coagulo de sangre es bastante grande así que no saben si el cuerpo con el tiempo lo reabsorberá o si le quedará ahí.
.- el pulmón que tiene parte paralizado y que se pensaban que no funcionaba al 100% pues... no eso no es así. no le funciona el 75% y el otro 25 % esta tapado por el diafragma que no saben pq ni cual es el motivo se le ha subido hasta la altura del pecho. le han dicho que no tiene nada que ver con la ambolia pero que es muy raro que le hay pasado eso. la unica solucion es quirurgica, abrir bajar el diafragma y fijarlo para que no vuelva a subir. esto creen que le ha pasado a causa del ambarazo, ya que los medicos le dijeron hace años que no se quedará embarazada y ella hizo caso omiso y se quedó por lo que parece que pueda tener indicios.
Bueno pues eso es lo mas resumido que os lo puedo hacer. Ahora está sin poderse levantar de la cama hasta de aki a iunos 10 dias (si el medico lo ve bien) y con anticohagulantes de 40 mg cada 12 horas y el oxigeno dia y noche eso no se lo puede quitar !
Bueno y ahora contarme vosotr@s como fue el desayuno?????? yo me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dl. nov. 19, 2007 2:51 pm
cpalau ha escrit:>.-<:![]()
YO también TENGO PAPELITO!!!! MOOOOOLAAAAA!!!!
Pues a ver cnd nos vemos, no?? a mi esta semana me dan lo de YSL...
Autor: Aker » dl. nov. 19, 2007 2:53 pm
Bloomie ha escrit:buenos dias, me voy a hacer un par de ramos....
Mire, tengo un papelito de vos.

Autor: Anna m. » dl. nov. 19, 2007 2:54 pm

Autor: Aker » dl. nov. 19, 2007 2:54 pm

Autor: Aker » dl. nov. 19, 2007 2:55 pm

Autor: Aker » dl. nov. 19, 2007 3:03 pm