Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: martamario » dv. abr. 28, 2006 10:20 am

que pasada no? y aprovechais todo el fin de semana y os saldrá mas económico supongo no? Pero pone capacidad maxima 16 personas no? sois poquitos? nosotros tambien fuimos muy pocos
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 10:25 am

Nenes!!! avui tinc moltíssima feina!! com dilluns és festa ho volen deixar tot enllestit!! :--(
A més no em funciona bé la web de yahoo q és on rebo els missatges del fòrum així q si no contesto ja sabeu pq és :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 10:31 am

no somos 50 personas, pero la mujer nos deja camas y todo...y los amigos dormiran en saco por el suelo...tiene mucho espacio, una casa al lda tambien para jugar a png pong que es enorme, alli se puede dormir tambien. Me encanta la casa! :-)ok:
No et preocupis maromilla!!!!!!! q tal tot?
Visitant

EntradaAutor: martamario » dv. abr. 28, 2006 10:32 am

ok maromilla. Claro nos queremos ir de fiesta el lunes y es lo que tiene. Tanta fiesta tanta fiesta. Como te llegan los mensajes a yahoo es que yo tengo que ir saliendo y entrando como se hace para que te avise?
martamario

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 10:33 am

se pone en perfil me parece
Visitant

EntradaAutor: martamario » dv. abr. 28, 2006 10:45 am

pues no sé no lo veo. Bueno da igual ya voy mirando. Entonces está super bien porque alargas la boda todo un fin de semana. Nosotros lo hicimos en el Hotel hesperia sant just y te "regalaban" la suite, igualmente la hubieramos cogido para hacer algo especial. Tambien se quedaron a dormir algunos amigos y el domingo nos fuimos a comer por ahí... por lo menos lo haces mas largo
martamario

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 10:51 am

eso, q si no parece corto!! yo tengo unas ganas...el sabado cuando nos levantemos..ale, a la piscinita! haber si despues cuelgo unas fotos, q ahora no puedo.
carai, la suite!!!!!!! >.-<: >.-<: Nosotros nos hemos cogido la habitación más grnade de la casa, tiene tele, sofá..y vistas a la montaña y a la piscina!!!!!! =0-0-) >.-<: >.-<: :-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: martamario » dv. abr. 28, 2006 11:00 am

claro supongo que para los novios la mejor no? que menos. Tu tambien estas en el trabajo ahora?
martamario

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 11:25 am

NENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JA TORNO A ESTAR AQUI!!!

Uf, per seguir-vos, he estat una estona llegint! jajaja
Doncs jo la nit de noces la passaré al piset, és q a l'endemà a les 15h em d'estar a l'aeroport!! jaja, ja dormirem a la suite a MÉXICO LINDO.
Marta yo tengo abierta la web de yahoo y simplemente actualizo, es q en el curro no puedo vincularme esa cuenta al outlook, se notaría mucho jajaja, :-()-)
Esta tarde me voy a ver los regalitos de las madres y padres a *****, el martes os cuento a ver q tal y os paso fotos de la boda del domingo!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: martamario » dv. abr. 28, 2006 11:37 am

ok muy bien. Que pasa que en **** esta bien de precio las cosas? yo no lo sabia me enterado por aqui.
Nosotros nos casamos el sabado y salimos de viaje el martes, pero claro si sales el domingo la verdad no te da tiempo mucha cosa, mejor que duermas en casa.

Y como os conectais en el trabajo? Casi todas haceis lo mismo no? Que suerte, pero cuidado no os pillen
martamario

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 12:18 pm

Marta en **** están muy bien, yo encargué los regalitos allí desde la feria de la Farga.
Sí q me conecto desde el curro, tengo q tener acceso a internet por varias cosas así q no problem (de momento) si no fuera x internet me agobiaría mucho jajaja. En casa es q no tengo internet :-( me lo quité hace 1 año pq estaba harta de terra, ahora en 15 días me ponen ADSL pero en el piso no tendré y Alex está acostumbrado a tener cable así q algo habrá q hacer :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: martamario » dv. abr. 28, 2006 12:21 pm

ah! pues nosotros tenemos terra y muy bien. Nos intentamos cambiar a Wanadoo y vaya rollo, al final volvimos a terra.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 12:26 pm

Pues en casa mi hermano pondrá ya.com a ver q tal, así q quizá en breve también pueda escribiros desde casa ole ole ole! >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dv. abr. 28, 2006 12:29 pm

Bueno chicas os dejo que voy a hacer la comida.

Que tengais un buen fin de semana larguisimo y a disfrutarlo ok
martamario

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 12:37 pm

Buen fin de semana Marta!!!!!!
Q suerte poder quedarte en casa y hacer la comida, mi maridín tendrá q comer sólo pq yo como en el trabajo, no me da tiempo a ir a casa :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 1:02 pm

no, wanadoo noooo. Lo tengo yo y mejor que no lo pongais :--(
si, estoy en el trabajo
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 1:06 pm

q bien maromilla!
a mexic!!!!! quina enveja! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 11:28 am

Tinc moltes ganes de marxar Tgi!! :-)) :-))
Et vaig dir q avui portaria fotos del casament de diumenge però les tinc al pc de casa i no he grabat un cd així q demà te les passo.
Avui estic afònica, encara no m'he recuperat del bodorrio >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 11:30 am

siiiiiiiiiiiii, fotos fotos!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-)
je je, sense veu eee, si q debies cridar!!!!!!!
doncs el meu cap de setmana gens be, si llegeixes el post de jugarretes allà ho explico. Però res, ara estic be, contenta com sempre!!!!!
no t'oblidis de les fotos eeeeeee
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 11:35 am

UPs, vaig a mirar ara q ha passat!
Demà porto les fotos jejej :-))
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants