TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 10:13 am

Loquilla pues preguntalo ya eh!!! porque hay muchos juzgados que solo casan un finde al mes.. yo conozco una chica que donde se casa solo casan el primer finde de cada mes.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 10:14 am

aix... begoooo! no me di cuenta guapaaaa! toma, pa que no te enfades conmigo.. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

porfiiis, contestadme a eso de la hora! que hora creeis que es buena? cuanto creeis que puedo tardar entre la ceremonia, las felicitaciones y las fotos?? mabeis hecho el vacio! ahora se como se siente floti! jejejej!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 28, 2006 10:16 am

Huolesssssssss nenessssssssss!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 28, 2006 10:17 am

Jajaja Ofeeeeee te hacen el vacio como a miiiiiiiiiiiiiiii.. jajaja.. para que veassssssssssss :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 10:18 am

pues si floti!! :-( :-( :-( :-( vamos a abrir un post nuevo para ti y para mi: las marginadillas del post ya tenemos iglesia y restaurante. :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 10:20 am

Ofi guapa,yo lo haría a las 18:00 la misa considero que es la mejor hora no? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 10:22 am

ofelia yo creo que una buena hora para casarse es sobre las 18h, creo que a las 17h es un poco pronto pero bueno... va a gustos.. Aunque yo me caso a las 17h , pero yo lo hago porque al ser octubre a mi a las 19.30h se me hace de noche y me gustaria que la gente viera el mas de dia porque con lo bonito que es, es una pena no poder verlo....

Porque que dura aproximadamente una boda religiosa corta???? es para calcular mas o menos.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 10:22 am

Aissss me estais asustando ,ahora no se que hacer ,con lo tranquila que yo ya estaba ahora a mirar que miedooooooooo ¡¡¡¡
Entonces el juzgado y el Ayuntamiento es más o menos lo mismo no? con la diferencia que en el Ayutamiento tambien hacen ceremonia como en la iglesia. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 10:27 am

Bueno, pos ya tajunto Ofe... Yo creo que entre las 17 y las 18 va bien no? es que yo me caso a mediodia, a la 13, no me queda otra...
Hola Floti, joe nena que te pasó ayer, que ibas piripi no?? jajajajaja

Loqui, no te estreses y llama al Ayuntamiento donde quieras mirar. Antes de ponerte nerviosa, pasa a la accion!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 10:29 am

Gracias Bwoman, nada tendré que ponerme al atarquelllllllllllll ,jajajajaja :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Pues menos mal que hice este comentario ayer con esta chica si no yo tan fresca ,jooooo :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 28, 2006 10:33 am

Uff chicas como le dais a las teclas... ya me he puesto al dia de hoy...

Ehhhhhhh que ayer no estaba piripi... es que comi mucho y tenia una pesadez de estomago enorme. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 10:35 am

graaaaacias chicaaaaas!!

saunier, una boda religiosa corta dura unos 20 minutos mas o menos, contando que yo ni voy a hacer misa, ni lecturas, ni habra soprano ni nada! al grano!

yo tambien creo que las 18:00 o 18:15 es buena hora.. contando que llegare un poco tarde, por tradicion mas qeu nada porque yo odio llegar tarde a los sitios!, jajajja! y como es el 30 de junio tendremos luz para rato pa las fotos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 10:36 am

llama loquilla, llama a ver que te dicen..

Yo ayer llamé a pronovias para preguntar el precio del vestido que mas me gusta y me han dicho que vale 1.100 euros .. es este.. estoy muy contenta porque es muy baratito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 10:39 am

es superchulo saunier! y no es tan caro como se pueda pensar! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 10:42 am

Gracias Sauni ¡¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
chicas como se adjuntas las fotos de los vestidos ,es que a mi no me deja? :-( :-( :-(
Sauni te gustan como a mi ajustaditos, es muy chuli :-)ok: :-)ok:
luego el único q me gusta así con un poco de cancan es el Octubre es guapo guapo. :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 10:43 am

Uy, que bonito es Saunier (=aire acondicionado!!). pero es estrechito y como tengas medio michelin... yo es q estoy delgada pero mi tripita pues si que la tengo... y claro el vestido o te pones un fajin...

Al ataque Loqui!!! ya nos informarás...

Pues yo quiero poner lecturas y que lea mi sobri... espero que eso no alargue mucho la cosa
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 10:43 am

Gracias ofelia.... >.-<: >.-<: >.-<: A mi me encanta el vestido.... >.-<: >.-<: ... Gracias tambien por decirme lo que dura la boda es para calcular..

Si yo me caso a las 17h y no me retrasaré mucho... yo a las 17.10 h ya intentaré estar si dura 20 minutos a las 17h.30 ya estamos mientras vamos para el mas y llegamos calculo sobre las 18h o 18 menos algo... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... Espero que salga mas o menos asi, Asi desde las 18h hasta las 19.40h que se hace de noche pues la gente puede disfrutar de las vistas del mas.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 10:46 am

Pues yo me caso a las 18:30 y porque más tarde no se podía jejeje, es que es en pleno mes de julio bueno a finales el 28 y hará una calda que no veas, se ve van a cocer los invitados como gambas si lo hago más pronto jejeje.
loqui

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 10:54 am

chicas no puedo estar mucho...tengo los espias por aqui...luego espero k para dentro de un rato se piren..aunque no se.....
bueno al menos me cunde la mañana trabajil.....
por cierto ofi solo he leido k tenias dudas con la hora: a bego y ami nos da igual no??? jajajajajajjaja pk iremos igualmente!!!(pero k pedazo morro tengo) pues no se...yo por ejemplo tengo el restaurante a la misma distancia k tu...y se k empezaremos a comer tarde pero me da igual...yo me caso 12.30, calculo k entre k llego tarde, misa (corta) salimos, aurresku(5 minu), felicitaciones(ayssssssssssssssssssssssssss) y alguna foto me dan 14h. entre k la gente va paa alli 14.30/14.45 y hay hora y media o asi de aperitivo...con lo cual algo me dara de tiempo de estar con ellos...
yo de ti me casaba a las 6 k esta bien.
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 10:58 am

claro! por eso yo he calcula que mas o menos sobre las 18. porque la ceremonia, entre que empieza y acaba, las 18:30 y mientras sales, te felicitan y te has las fotos supongo que las 19:30 mas o menos.. y nosotros nos iremos a hacer las fotos y los invitados, entre qeu van, encuentran el sitio, los llevan donde el aperitivo supongo que se han mas o menos las 20:15 y yo quiero que el aperitivo empiece sobre las 20:30 porque como dura una hora,yo supongo que hacia las nueve ya habremos acabado las fotos y nos dara tiempo a llegar al aperitivo y alternar con los invitados.. menos mal que el 30 de junio hay luz hasta las 10 de la noche! mas o menos asi es como yo lo he pensado.. ahora bien, los del restaurante me dijeron que cuando supiera la hora se lo dijese.. supongo que asi me asesoraran sobre todo eso... aix.. es que tengo un lio...

y el vestido es superchulo saunier!! ademas, tu que estas delgadita te quedara precioso!!! :-)ok:
por cierto, que te parece el precio? yo no lo veo caro.. a mi es que me lo regala mi tia, y claro tampoco es plan de abusar.. aunque ella el otro dia me solto: aix.. que ganas de que vayamos a mirar vestidos! iremos a rosaclara, pronovias etc... yo le dije: bueno... pero habra que mirar bastante por los precios y me dice: weno.. yo mas o menos ya se lo que cuesta un buen vestido asi que hasta 3000 € esta bien , mas me parece un abuso!! >.-<: >.-<: >.-<: yuhuuuu!! si a ella 3000 le parece bien! tengo margen!! de todas formas, a mi 3000 me parece excesivo! entre 1200 y 1800 me parece bien!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics