Autor: sara2 » dl. nov. 19, 2007 2:29 pm

Autor: xurdit » dl. nov. 19, 2007 2:38 pm
sara2 ha escrit:EN EL POST DEL 2009 HAY UN APARTADO QUE BUSCAN UNA ADMINISTRATIVA....PRUEVA A VER!!!!!

Autor: MARICRIS » dl. nov. 19, 2007 6:53 pm
carlota ha escrit:que hurones mas xulos!! yo quiero compramrme uno pero javi no me deja pq dice que huelen muy mal!!!
cuantas profes!!!!

Autor: pomuka » dl. nov. 19, 2007 10:05 pm
MARICRIS ha escrit:pomuka ha escrit:MARICRIS ha escrit:pomuka!!
nosotros tenemos 1 hurona!! la marilyn!! que gracia!! mira te enseño alguna fotillo q tengo por aqui...
nosotros tenemos 3 pekes
os los enseño:
que chulooooss que son!!! son super graciosos verdad?!!
pues nosotros tenemos un problemon mas fuerte:
nos regalaron 1 perra en las navidades pasadas y, no se llevan nada bien y, cuando la perra entra en casa la hurona se esconde en su jaula pq se arañan, un dia tuvimos que llevar la perra al veterinario pq le habia tocado la nariz y empezo a sangrar...bufff....
y claro queremos a las dos pero tienen que estar separadas. El veterinario nos ha dixo que es pq la hurona es muy celosa....nose ....yo lo paso mas mal... me gustaria que se llevaran bien...
Autor: pomuka » dl. nov. 19, 2007 10:09 pm
MARICRIS ha escrit:carlota ha escrit:que hurones mas xulos!! yo quiero compramrme uno pero javi no me deja pq dice que huelen muy mal!!!
cuantas profes!!!!
bueno...solo huelen mal cuando se sienten atacados... es como 1defensa... la nuestra la duxamos de tanto en tanto con sus jaboncitos y le ponemos su colonia y huele perfecto!! jejej!
Autor: VANESSA&GERARD2011 » dl. nov. 19, 2007 10:19 pm
Fanny2009 ha escrit:BRIDGET JONES ha escrit:Weno, pues yo soy agente de viajes, me kejo muxo de que estoy muy kemada, pero creo que no podría hacer otra cosa!!!
Jolín Bridget, qué casualidad!!!! Además de coincidir en profesión, aunque no sé tú, pero yo estoy en la rama "Business"... coincidimos en mes y restaurante......

Autor: MARICRIS » dt. nov. 20, 2007 11:50 am
pomuka ha escrit:MARICRIS ha escrit:pomuka ha escrit:MARICRIS ha escrit:pomuka!!
nosotros tenemos 1 hurona!! la marilyn!! que gracia!! mira te enseño alguna fotillo q tengo por aqui...
nosotros tenemos 3 pekes
os los enseño:
que chulooooss que son!!! son super graciosos verdad?!!
pues nosotros tenemos un problemon mas fuerte:
nos regalaron 1 perra en las navidades pasadas y, no se llevan nada bien y, cuando la perra entra en casa la hurona se esconde en su jaula pq se arañan, un dia tuvimos que llevar la perra al veterinario pq le habia tocado la nariz y empezo a sangrar...bufff....
y claro queremos a las dos pero tienen que estar separadas. El veterinario nos ha dixo que es pq la hurona es muy celosa....nose ....yo lo paso mas mal... me gustaria que se llevaran bien...
tiene un poco de razon..
si hubiese sido un macho, la hubiese acetado mejor
pero puede que el proceso de adaptacion no fuera el mas indicado, teneis que darles tiempo para que se adapte
puedes cambiar la jaula de sitio y solo que se vean a ratos???

Autor: carlota » dt. nov. 20, 2007 5:38 pm

Autor: pomuka » dt. nov. 20, 2007 6:50 pm
carlota ha escrit:jooo yo quiero un huron!!!son unos aniales encantadores!!!!
Autor: carlota » dt. nov. 20, 2007 6:59 pm

Autor: BD » dt. nov. 27, 2007 12:54 pm

Autor: blankos » dt. nov. 27, 2007 1:16 pm
BD ha escrit:Hola, soy del 2008 pero me apunto!!!! Yo de la rama de la mayoria soy professora.
Estudie matemàticas y aunque algunas de mis compañeras de carrera no comprenden como me he metido en la enseñanza (para ellas es lo mas bajo que puedo conseguir) no cambio a mis alumnos por todp el oro del mundo.
Hago secundaria en un instituto de Cornella y el año que biene ire a por las opos (espero tener suerte). Y ME ENCANTA MI TRABAJO!!!

Autor: Hansen » dt. nov. 27, 2007 1:21 pm

Autor: carlota » dt. nov. 27, 2007 3:28 pm

Autor: xurdit » dt. nov. 27, 2007 4:21 pm

Autor: blankos » dt. nov. 27, 2007 4:50 pm
xurdit ha escrit:suerte en las opos!
a poor todaaas!!
yo ya he encontrado trabajo y en 3 semanitas empiezo d asesora financiera en una entidad bancariaa! olee! al fiiin
y mucha suerte!!!