MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » dt. nov. 13, 2007 11:05 am

Si, es ella la que nos llama y la verdad es que a mi no me interesa nada el precio ni el pack, yo quiero algo básico, más sencillo, y menos aun 8 books pequeños, un calendario o varias copias de dvd, un poster, etc... a mi todo esto me sobra, yo quiero hacer un album grande, 2 pequeños uno de invitados y un video. punto. y esto ellos por lo que sé, no te lo hacen, es esa oferta (de 2300 euros) o nada. Y ese nada te obliga a pagar el canon al restaurante. Yo para mi boda quiero contratar lo que me haga ilusión a mi, es mi boda... y me da rabia que el fotógrafo se aproveche de ello haciéndote acoger a este oferta o nada, como saben que tienes q cogerlos por narices.... Yo creo que deberiamos intentar hablar con el restaurante si al final estuvieramos todas decididas, la union hace la fuerza, no creeis?
Que pensais chicas??

besos
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Estelilla » dc. nov. 14, 2007 8:20 am

Hola!!!!! Hay alguien por ahí?? jejejeje!!!
:-()-)
Estelilla

EntradaAutor: xazi » dc. nov. 14, 2007 1:18 pm

hola!! yo ya estoy por aqui!

pues me acaba de llamar Jessi y le he dicho que no nos interesa ya que no podemos elegir lo que nosotros queremos.
Por su voz y que ha colgado de seguida creo que no le ha sentado muy bien, que se aguante! vale que impongan fotógrafo pero que encima impongan lo que nos tenemos que quedar??

Pues nosotros hemos decidido que nos haga las fotos su hermano. Pero si decidís hacer algo por lo del fotógrafo, contad con mi apoyo!
xazi
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: Estelilla » dc. nov. 14, 2007 10:21 pm

chicas...hoy me ha vuelto a llamar... que fuerte!! otra vez!! he visto una perdida de ella otra vez!! són demasiados pesados ya, no creeis?
Pues yo voy a mirar otros fotógrafos, el mes que viene tengo q ir al restaurante, a lo mejor quedaba con Xurdit también ese dia para tomernos un cafelillo allí y conocernos, no sería quizás mala idea quedar, no? y comentarselo a Cristina, creo que se puede llegar a un acuerdo y ahorrarnos los 300 euros, si nos ven a todos descontentos a lo mejor lo entienden y ven que algo pasa, no?
Gracias xazi la union hace la fuerza, no? jijijiji!!
Que te ha dicho cuando le has dicho que no te interesaba??
Xurdit ahora mismito está de crucero, que envidia.... (sana, pero envidia...) jejeje!!!

besitos :-()-)
Estelilla

HOLA WAPIS!!

EntradaAutor: noviad » dv. nov. 16, 2007 12:37 pm

Hola!! no he podido entrar en toda la semana pq he estado super liada con la busqueda del vestido, y no veias el cacao mental q tengo!!! y eso q dicen por ahi q cuando encuentras el tuyo lo sabes, pues no se yo si eso es asi... pq a mi gustan unos cuantos, no se q hacer. :hmm::
Os voy a dejar la direccion web donde sale el vestido q mas me ha gustado, decidme q os parece porfa!!!

www.webdelanovia.com/vestido-de-novia-jesus-peiro

Es el unico sitio en el q lo he encontrado de momento, pq es de Jesus peiro de otra temporada, y en la oficial no sale. (es el de la chaquetilla)

Q fuerte lo del fotografo no???, yo aun no les he llamado, pero viendo lo q os ha pasado, se me estan quitando la ganas, la verdad.
A vosotras os dieron el folleto de esta gente?? a mi las fotos q hacen no me gustan mucho qw digamos...y encima si no te dejan opcion...ç

Pensaremos q hacer

Saluditos
noviad

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: noviad » dv. nov. 16, 2007 12:40 pm

he puesto mal la direccin del vestidooooooooooooo!!! repito:

www.webdelanovia.com/vestido-de-novia/v ... esus-peiro
noviad

EntradaAutor: xazi » dv. nov. 16, 2007 1:17 pm

muy bonito el vestido!! y si te queda bien, no lo pienses más!!

yo el mio lo vi en la web de pronovias (es el modelo Nieve) y dije, ESTE!!! fui a probarmelo y me quedaba perfecto, así que solo me probé 2 más por el qué dirán pero tenía super claro que era el nieve el que quería :-)

pues sí, lo del fotógrafo la verdad que da bastante rabia
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: Estelilla » dv. nov. 16, 2007 6:50 pm

Que bonito el vestido, niña!
pero te lo quedas con la chaquetilla?

Pues lo del fotógrafo lo digo en serio, si somos 4 las parejas que no nos parece bien el tema, seran 300 euros que tendremos que pagar al restaurante cada pareja...ufff.....
En cambio, si el restaurante ve que algo pasa, les haran que pensar, no? Ahora si vamos cada uno y explicamos el tema, nos diran que es lo que hay. Pero si nos unimos, jijiji!!!(como suena esto, suena a ccoo o ugt: COMPAÑEROS...) jajaja!!! Pues si vamos y les exponemos el tema, lo deberán de entender, ellos no van a querer perder clientes por este asunto, no creeis?

besicos
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dg. nov. 18, 2007 10:07 pm

Hoy he ido a la feria de Barcelona y sigo en mis trece que el fotografo del restaurante no reune los requisitos ni tiene la calidad de lo que nosotros queremos. La verdad es que no me gusta nada... Y no los veo nada profesionales, la atención no es buena... (todo esto es mi parecer...eh!)Supongo que habrá gente que les parezcan geniales...
Una de vosotras tampoco los iba a coger,verdad? así que sigo pensando que deberiamos hablar con el restaurante, ya que nos hacen pagar el canon de 300 euros, si ven que somos varios que no los queremos coger sabran que algo pasa, no? Que deciis?
A ver, cuando vuelva Xurdit a ver que pasa, xq me dijoq ue les cogiera información...

besosssssssssssssssssss
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dl. nov. 19, 2007 1:25 pm

margallonitaaas miaaas!!

YA ESTOY D VUELTA!
aii siii q rápido se han pasado estos dias, y ya vuelvo a estar aqui... (pero bueno... 2 dias, para lavar ropa y el jueveees volandooo me vuelvo a iirr!!!!! :-)) )

mmmm ya veo q ese fotografo no acaba d convencer, a ver si me acabas de poner al día Estelilla!!!! aiisshhh como dices... LA UNION HACE LA FUERZAA!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Estelilla » dl. nov. 19, 2007 6:17 pm

holaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

ya estas de vuelta, que rápido...

Pues si, ya ves el tema del fotógrafo como está...
Volví al stand en esta feria con la esperanza de que me gustara...no se xq.... Pero no fue así, el trato no fue nada bueno, desganadas a más no poder, y el pack es el que te comenté, yo le dije que solo queria video y album y me dijo que eso no lo hacían. Luego vi un video, y pésimos, la verdad..era como si yo cogiera una cámara grabo la boda de mi amiga y le pongo música... Y los álbunes que vi, todas las fotos eran iguales, todas las novias con las mismas poses, y sin gracia.
Mira, como ves no me gustó nada, jejeje!!
Por eso pensé de hablar con el restaurante ya que habia otra chica del foro que tampoco le gustó, y si hablaramos todas, pues el restaurante veria que algo pasa... no creo que un restaurante quiera tener malas influencias por un fotógrafo que realmente no es lo que tu contratas con ellos.... no se.... que pensais?

besossssss y espero que lo pasaras muuuuu bien!!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dl. nov. 19, 2007 7:57 pm

yo creo q es una buena forma d hacer presión, comentarlo y pedirlo todas claro que si
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. nov. 20, 2007 8:24 am

Buenossssssss diasssssssssss

Perdona Judith por cortarte ayer en el messenger pero me tuve que ir corriendo, jejeje!
A ver si hoy tengo un poquillo de tiempo!

besitosssssssss
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dt. nov. 20, 2007 7:58 pm

tranquila nenita!
a ver si nos encontramos cn más tiempo y me acabas d explicar! :-)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dc. nov. 21, 2007 8:25 am

Buenos diassssssssss!!!

donde están las demás nenes del margalló????
jajajaja!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dc. nov. 21, 2007 8:39 am

buenooos diiitaaas!!!

margallonitaaas onde estais escondidaaas?!?!? :o-o:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dc. nov. 21, 2007 11:04 am

jajajajajajaja!!!!!

iiiiiiuuuuuujuuuuu......

:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Estelilla

HOLA WAPIS!!!

EntradaAutor: noviad » dc. nov. 21, 2007 12:31 pm

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ, Y ES Q HE ESTADO UNOS DIAS CON VACACIONES, Y HE ESTADO MIRANDO EN VESTIDO, EESTOY SUPER INDECISA, ASI Q HE PENSADO Q VOY A SEGUIR MIRANDO, Y A VER SI ENCUENTRO MI VESTIDO, Q DICEN Q CUANDO LO ENCUENTRAS LOS SABES.
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dc. nov. 21, 2007 2:53 pm

Que guay!!! niña!!
Mirando ya vestidos.... a mi me queda aun mucho.... :-(
Tu el tema del fotógrafo como lo llevabas? has hablado con el resturante o algo?

como veis el tema me tiene preocupadilla... jejeje!!

besossssss compis!
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dc. nov. 21, 2007 4:50 pm

Holita!!

Nosotros el fotografo aun no lo hemos mirado, pero se me estan quitando las ganas de preguntarle a esta gente.
El dia q firmamos el contrato lo comentamos con Cristina, y nos dijo q si tenian exclusiva con ellos era pq sabian q eran buenos profesionales, no se yo como sera la cosa... a mi me dieron un folleto de ellos y la verdad q las fotos dejaban mucho q desear; una de dos o son familia o conocidos o es q el restaurante saca "tajada".
Yo pienso q va a estar un poco dificil lo q decis de ir a hablar todos para q deje entrar a otro fotografo q no sea el suyo sin pagar canon, nosotros se lo dijimos y ella estaba en sus trece.
Hemos pensado en buscar uno de "barrio" q se adapte a lo q pedimos, q nos hagan las fotos en la iglesia con los invitados, y en el banquete pues en plan casero, q también son mas divertidas.
noviad

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants