TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 12:09 pm

jajajajaja un dia sin ver al churri...y ya asi??? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues si estuvieras como estoy yo te subes por las paredes....si k es duro, no es cuestion de admirar pk por esto no se admira, pero de verdad k hay k tener mucho aguante....y siempre me dice algunas amigas k claro k como desde el principio ha sido asi k ya estoy acostumbrada, y no...pk yo también tengo corazoncito, yo también siento y echo de menos, y pk yo quiero a javier(ayssssssssssssssssssssssssssss k hoy estoy muy sensiblona) y a mi también me gusta ver a mi chico...y hacer cosas de pareja normal(cosassssssssssssssssssssss ahora me refiero a no obscenas, k eso otro también jejeje eso si la pasion nunca nos falta!! jejejejejeje)pues como ir a dar un paseo, ir al cine...nos e...que si un dia te apetece estar enc asa viendo la tele pues lo ahces...yo la verdad es k bueno en realidad los dos , vivimos y sentimos cada rato k estamos juntos con mucha intensidad...el otro dia estabamos en el cine y pensaba..hummmmmmmmm intenta disfrutar de este momento para k cuando estes tristona por no verlo...te acuerdes y te esientas mejor...se k son tonterias...pero a veces me ayudan a sentirme mejor....
pues anda k este verano despues de estar 4 meses juntos cada dia....si vieras la despedida...buffffff madre mia k mal lo pase...y eso k a las 10 dias lo vi....k mal k mal....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 12:10 pm

loquiiiiiiii no eres pesadaaaaaaa k lo dices por lo k te he dicho??? por favorrrrrr k no iba por ese sentidoo me referia a k ese lo tienes entre deja y ceja como a mi me pasa con uno k vi de st. patrick....pero no por pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ay mi niña k no quiero k te sientas malament!!!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 12:15 pm

ya... se a lo que te refieres green! y es dificil acostumbrarse pero bueno.. la cosa es que lo habeis conseguido (porque no todo el mundo lo hace) y dentro de una año justico ya sereis marido y mujer y a esta hora probablemente os esteis haciendo las fotos con los invitados... y se a lo que te refieres, hacer cosas cotidianas y eso... pero bueno... todo llega y a vosotros os llegara.. :-()-) :-()-) lo que decia que te admiro es porque yo solo llevo un dia sin verle y estoy chof! eso me ha hecho pensar en tu relación a distancia y que lo habeis conseguido! tres años juntos y el año que viene boda! toma wapa! :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 12:16 pm

No Green ,es que no me acordaba de si os lo había dicho ,ha sido un LAPSUS MENTAL,jajajaaja, . :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 12:17 pm

uix.. y la familia jurado va a demandar a antonio david por hablar de ellos en la tele!! jajaajjaajajja!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 12:17 pm

ayy k estoy llorando pero por dios k sensible estoy...es k si k nos ha costado, y cuesta pk muchas veces nos enfadamos por la maldita distancia...pero ..ostras k. es k tengo muchas ganas de verlo....ay....k tonta k estoy
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 12:20 pm

ale, pa mi sara que no se ponga tristona!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 12:20 pm

Eh!!!!! Green no llores, no llores.. eh!!!!!! Aunque tal vez de aqui a un año justo tambien estes con la lagrimilla....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 12:20 pm

jajajaja vaya tela ,oye y no dicen nada de la Encarna Sanchez, porque mira que sónplastas con esta mujer,oye y cuando meten en la carcel al CACHULIN el martes no? jjajajajaa vaya cotilleo .
Ofi chiquiilla que es Viernes ánimo mi niña ,q no pasa nada si no lo has visto ,piensa que cuando lo veas lo cojeras con más ganas,además en esos momentos es cuando te das cuenta de cuanto lo quieres,
verdad Green ¡¡¡¡ es que tu ya sabes de que va jejejeje, yo es que por circunstancias de trabajo mi nene hay días que no lo veo porque se marcha fuera y hay que superarlo. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 28, 2006 12:21 pm

Animo Sarita... un petonas enorme pa ti solita :-()-) :-()-)

Uffffff jope.. mi jefe no me deja tranquila... :-/ a ver si se larga a comer de una puñetera vez. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 12:23 pm

pos no, de la encarna sanchez aun no dicen nada!

aix.. gracias wapas! es que la verdad me siento un poco tonta por estar asi porque solo hace un dia que no nos hemos visto pero weno...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 28, 2006 12:24 pm

Ofelia si te consuela.. yo no he visto a Javi desde el domingo por la noche.. y no tengo ganas de que venga hoy a casa.. xq como estamos peleados...y soy mas tozuda que una mula... paso de hablar con el.. nu nu y nuuuuuuuuuu :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 12:24 pm

Jolin, os echo de menos!! es que hoy estoy liada, ha venido mi jefe y tengo un puñao de carpetas por despachar. No se si dejarlas para el martes...

Sauni, te confirmo que creo que te quedara muy bien el vestido ese. Lo miro y lo miro y la verdad es que me gusta... es muy bonito el bordado
Green, .....que si que tengo panchuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que soy delgada pero esos vestidos.......... a ver si encuentro una fotico de cuerpo entero de esta semana santa .....pero claro la pancha no se ve... pues no lo pongo que me da palo.... ay, que pesada que soy...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. abr. 28, 2006 12:25 pm

gracias mis nenes!!! sois mas majas.....
de verdad...
ayss k me voy a ganar la fama de pija llorona....ayssssssssssssssss no es verdad es k a veces me emociono pensando en todo lo k hemos tenido k psar (pk anda k cuando lo del accidente...cuando yo me fui de bilbao k me deje a mi nene tan mal fisica y animicamente...y estuve mes y medio sin verlo...) por favor...si es k nos merecemos un final feliz...si es k ya es por todo lo k hemos luchado...
y hay veces pues eso k me emociono al pensar lo bonito k ha sido y k es todo...nuestra historia, juntos...aysssssssssssssss k estoy mas tontita hoy....a ver si me recupero para mañana pk ara mismo tengo la garganta k parece k tenga mil millones de cristales....
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 12:26 pm

Ofelia: MARUJAAAAAAAA, deja de hablar del TOMATE que eso no es periodismoooooooooooo :-()-)

Floti: baja del burro mujer, no seas así... :-()-)

Green: ves que bonico que es tu niño, esos detalles valen millones, no ploris nena!!! :-()-)

A ver que más...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. abr. 28, 2006 12:27 pm

GREEN GUAPA ¡¡¡¡ si en cuanto veas a tu chicarrón se te van a quitar todos los males, yo sólo te puedo decir una cosilla ,DISFRUTA DE CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO ¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :tkitki:: :-)---(-: :llit:: :-)(-: : muaahhhh :
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 12:28 pm

green! no te ponga tristeeeee! que mañana te vas a verlo!! engaaaa! alegria, alegria! vengaaaa! te invito!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 28, 2006 12:29 pm

Aixx, no digas eso Loqui que entonces lloro yo... snif snif. No me gusta pensar en eso de ultimos momentos que seria un sin vivir. Yo mejor diria

CARPE DIEM!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 28, 2006 12:29 pm

que dices bego!! ondas pal tomaaate, ondas pal tomaateeeeee!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. abr. 28, 2006 12:30 pm

Green te estas ganando la fama de pijorra,pero eso no es malo.... Me recuerdas a las pijas de mi clase de la Uni.... ( sin ofender)

Venga tienes que estar animada, eh!!!! Que es viernes....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant