cloe ha escrit:Hola Àngels!!!
El primer consejo que te doy es que no te estreses y que no te prueves demasiados vestidos porque te agobiarás mucho.
Calma que vás muy bien de tiempo...
He mirado los vestidos que me has dicho y he leido tu estatura y tu peso.
Por otro lado me he dado cuenta de que te gustan los vestidos estrechos hasta el muslo y con volumen ya que el Deusto y el Babieca son del estilo...
Yo siempre digo cuando te gustan varios vestidos y todo te queda bien,que depende del sitio donde te cases y la imagen que quieras dar y que por supuesto que tu te sientas identificada,que es lo más importante.
Yo mirándolo desde fuera como profesional de ramo no tengo dudas me decanto por el Binefar y el Beret,me parcen vestidos de lineas no tan marcadas que creo que te estilizarán más y que para sentarte estarás más coómoda que los demás (dato importante)
Son vestidos muy originales y muy juveniles,el segundo Beret que tiene el lazo debajo del pecho,es muy bonito y si quieres un truco para que te realze el pecho te pueden hacer un tirante (del mismo género)empezando por la áxila y acabando en el cuello(halter)
Te lo digo por que las que tenemos pecho siempre nos sale esa (chicha)en la axila y de este modo se tapa muy bien,pruébalo.
Bueno ,espero haberte ayudado un poquito...sea cual sea ,los que has elegido son muy desenfadados y juveniles,seguro que estarás muy guapa y aquí esperamos ver tus fotos...
Un beso
Moltes gràcies Cloe! per tots els consells, tindré en compte lo del coll healter.
Ja et diré quin serà el finalista! de moment no ho tinc gens clar! tots m'agraden molt. És cert que amb el binefar i el beret semblava més alta però vam pensar que a part de l'estil del vestit també és pq no tenen gaire cua. L'única pega que els hi trobo és que jo els hi possaria un poc més de cua (tampoc la vull molt llarga però tampoc curta jejeje).
Per cert, no et vaig comentar que peso això però que no sembla q ho pessi (no hi ha ningú q s'ho pensi) pq tinc molta musculatura pq sempre he fet molt d'esport i evidentment com tots sabem pessa més el múscul que la grassa.(No és per tirar-me flors a sobre, eh?)De fet sóc conscient que prima no hi estic i no hi podré estar mai.
Demà vaig a tornar-me a provar vestits, però ja serà a l'última tenda que aniré, després a rumiar-ho bé.
Bessets!