Becky ha escrit:aix guapas teneis razon, esto a estado paradito ultimamente!
yo aun no miré nada en concreto, en la feria d BODAS y bodas,nos comentaron d hacer otra cosa: En vez d safari + 4 días en mauricio, hacer mauricio, y dsd allí ir al safari menos dias..La verdad esq no me gustó esta idea!! preferimos más dias d safari!!
En cuanto tengamos un ratillo (vamos muy liados cn el tema piso, y x las tardes no tenemos tiempo d nada)
keremos pasarnos x una agencia d mi pueblo xa pedir presupuesto!!
pao, he leido x otro post, q vendrás x aki, yo kiero verte!!! Lo malo esq es semana santa, y nse si staremos pk tnemos q ir a malaga a repartir invitaciones, nse..xo me gustaria verte!! ya hablaremos cuando falte menos, y sepa seguro q haremos ok??
Ya hablaremos corazón! ya te diré que aún falta mucho y no se si será seguro! aunque me encantaría!!!!
Tu mira con calma que aún tienes tiempo para el viaje nena!!
Lo mismo para todas, que hay mucho para ver!
Ya os pasaré cuando vaya mejor de tiempo cosas que tengo apuntadas de cuando empecé amirar mi viaje, que igual veis otra cosa que no habiais considerado o que os gusta más!
En cuanto este más libre os la paso.
POR CIERTO BECKY UNA AMIGA ME RECOMENDÓ ENTRE LA CANNON D40 Y LA NIKON 80D, LA NIKON. LA SEGUNDA ES MÁS BARATA, TRAE DOS OBJETIVOS (UNO CORTO Y UNO LARGO ) Y OTRAS COSAS QUE YA NO RECUERDO QUE TE EXPLICARÉ MÁS COSAS CON MÁS TIEMPO , OK?