Autor: Pitufitta » dj. nov. 15, 2007 9:17 am
Autor: Elisabeth G » dj. nov. 15, 2007 10:38 am

Autor: *Esther* » dj. nov. 15, 2007 11:32 am
Elisabeth G ha escrit:Muchas gracias chicas!! Soy de Sabadell, pues ire a la abacus y al figuerola q alli seguro q tienen de todo, es ayer fui al Corte Ingles y no veas, la dependienta no se enteraba, me queria vender para porcelana q decia q era lo mismo, y empeze a dudar y digo bueno se lo preguntare al las chicas del foro pq no estaba convencida, y las unicas pebeos q havian era para ropa, pero claro me parecia extraño q en un Corte Ingles no tuvieran esa clase de pinturas, pero bueno.
MUCHISSIMAS GRACIAS GUAPASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pitufitta » dt. nov. 20, 2007 12:13 pm
Autor: marjo » dt. nov. 20, 2007 12:20 pm
Autor: *Esther* » dt. nov. 20, 2007 6:54 pm
Autor: vane79 » dt. nov. 20, 2007 9:42 pm

Autor: *Esther* » dt. nov. 20, 2007 9:44 pm
vane79 ha escrit:Hoa. chicas ,ya me e puesto con lso chupitos ,la cosa esta en que en el corte ingles me vendieron una pintura de pebeo que me dijeron que también eran pa cristal y bueno........quedan bien ,pero nuse....algo chunguis jejeje.. Alguien sabe en sabadell donde encontrar esas de pebeo vitrail?? O en la maquinista en esa tienda de manualidades tienen???
Y otra cosa mas , como haceis los conos para lso anillos??? Si alguien me lo puede explicar??
Me encantan los de una fotoq ue he visto ene ste post,pero no se que es con loq ue han recubierto lso conos,ni nada de como lo han hecho asi,que si alguien lo a probado ha hacer.....le agradeceria que me lo explicase,jejeje.
Un besazo guapas!
Autor: Elisabeth G » dc. nov. 21, 2007 5:16 pm
Autor: BD » dc. nov. 21, 2007 6:23 pm

Autor: pomuka » dj. nov. 22, 2007 9:24 am
BD ha escrit:Hacer los conos nosotras no lo ha hecho nadie aun, las fotos son de alguna forera que se lo hizo la floristeria. pero a mi se me habia ocurrido como hacerlo, ya lo habia explicado pero vuelvo: Los conos del Ikea son huecos (informacion d eotra forera) asiq eu puedes comprar esa cosa verde que llevan las flores artificiales para clavarese (lo tipico en als flores del cementerio) y meterlo dentro del cono (creo que en cualqueir chino hay) Y lugo simplemente clabar la rosa en el (es muy facil de clavar) Lo de donde poner el anillo yo habia pensado por dentro si se puede pero alguan otra chica habia comentado de dejarlo colgando por fuera.
Y para adornar un poco mas comprars flores secas de esas blancas de la foto y también lo clavas en la cosa verde.
Espero haberte ayudado!!