Autor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:03 am
Bueeno pues aquí va, el miércoles trabajé media jornada fui a nuestro pisito y Pero ya tenía casi hechas las maletas, era una sensación rara ya que al no haberme ido justo después de la boda, supongo que la sensación varía te da tiempo ha saber que te vas de luna de miel y ha pensar un poco.
Nosotros nos fuimos en miércoles por que el lunes ya no había plazas vuelo directo a Buenos Aires desde Barcelona y como pasábamos de hacer turismo por las terminales de Madrid en nuestra luna de miel (al menos en el inicio de esta) pues decidimos salir en miércoles.
Hizo un día estupendo y el avión salió sin problemas, nos dieron de cenar (que os voy ha decir de la comida del avión…¡horrible de verdad!). Al ser el vuelo de noche casi ni te das cuenta y el tiempo pasa rapidísimo.
Al llegar allí estaba amaneciendo, me encantó ver las luces a mis pies me dio la sensación de que Buenos Aires era inmensa y que yo iba ha ser solo una agujita en aquel enorme pajar.
Primer día: Al salir al exterior ya era de día. El aire cálido y húmedo nos medio terminó de despertar, miramos a un lado y ha otro y allí estaba nuestro guía Pablo.
Se presentó nos reímos un rato por que todos los papeles iban a mi nombre pero se habían equivocado y en vez de poner Mª Teresa López era Mª Teresa Opez, así que me pasé toda mi estancia en Argentina siendo la Señora Opez…me hizo mucha gracia.
De camino al hotel (en Buenos Aires nos hospedamos en el American´s Towers) nos hizo el planning en general de lo que iban ha ser nuestros 14 días y nos explicó que el City tour lo haríamos ese mismo día en vez de al día siguiente (cosa que agradecimos).
Hotel American´s Towers: Es un hotel recientemente reformado pero viejo, eso quiere decir que se escuchan ruidos por la noche, está bastante cerca del centro lo que te permite ir andando a un sitio y a otro. El buffet del desayuno es bastante bueno. Es un hotel limpio y con buen servicio.
City Tour:: Nosotros habíamos contratado un city tour privado, es decir íbamos Pedro, yo y el guía. Al hacerlo el mismo día que llegamos y teniendo en cuenta que al día siguiente íbamos a tener el día libre. Nos permitió conocer a fondo muchos sitios, ya que al ser privado íbamos a donde queríamos cuando queríamos y nos explicaba todo lo que le preguntábamos además de todo lo que tienen previsto explicar. Y al conocer esos sitios con anticipación, nos permitió al día siguiente ir dando un paseo tranquilamente y ver a nuestro ritmo todo lo que quisimos. He de decir también que mucha gente lo hace a su aire, sin city tour ni nada y les va genial, eso va ha gustos.
Cuando terminamos el city tour nos llevaron a a comer (ya que teníamos la comida incluida) al Bahía Recoba…., es un restaurante pequeñito y moderno a la vez, la verdad es que comimos muy bien y el trato fue excelente, una vez ahí nos encontramos con el tema propinas, hay sitios en los que ya te la incluyen y en otros no. A nosotros se nos aconsejó dar en los restaurantes que no el 10% de la consumición que habíamos hecho…y más o menos así lo hicimos, también es cierto que donde no nos gustaba el trato, la propina fue escasa por no decir nula.
Salimos tarde de comer y llovía, más que llover diluviaba, era una lluvia en forma de cortina que casi no te dejaba ver lo que teníamos cerca, esperamos a que escampara un poco y fuimos al hotel. El resto de la tarde lo teníamos libre y en el hotel nos quedamos fritos hasta el día siguiente…si, sí hasta el día siguiente, ni cenamos ni nada, estábamos reventados.
Por cierto una recomendación, el guía nos dijo que mejor que dejásemos el dinero (o parte de él) así como los pasaportes y demás documentación en la caja fuerte del hotel, ya que se había encontrado con un par de casos en los que les habían robado el bolso y con él el pasaporte y habían tenido mucho problema para poder volver.
MT l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 28, 2007 9:27 am, en total s’ha editat 2 vegades.