Autor: nereasistac » dj. nov. 22, 2007 10:23 am
Ya por fin son11 meses tal dia como hoy hace 11 meses mientras todasp onias vuestras mirasdas u oidos ne la laoteria de navidad, pensavais en como pasariasi las fiestas etc,.... yo mel evente mas fresca que una rosa. Me fui de compras navideñas, es decir regalos y al mercado pues no tenia yo muy claro pasar todas las fiestas con NErea en la barriga y mucho menos creia poder salir d ecasa el dia de navidad, aquello estava a puntito de rebentar.
A las 12 llegue a mi casa no sin tener que parar por el mercado con las antiguas clietnas de donde trabajva pregutnadome aix nena quete falta poco etc etc
Me plante a hacer la comida, hice rustido, escudella y carn d'olla, canelones....y a las 3 y media termine.
Sin comer ni nada me tumbe en el sofá, y cai roque, estava muy cansada, uix madre con lo bien que me encontrava yo. y me dio por pensar una vez mas como durante todo el dia, anda quesi nace hoy to el mundo con el cachondeo de el dia d ela laoteria. Y asi pensando en que lo tenia todo listo por si NErea queria venir.... me dormi
A las 4 de la tarde ne punto me desperté, y me levante del sofa cual fue mi sorpresa que al ponerme depie, ploooof rompi aguas.............
DIOS NEREA ESTAVA AHI
Yo mas serena uqe n toda mi vida cogi el telefono yllame al futuro e inminente papa. Despues llamé a mi mejor amiga pues vive por sitges y queria estar cone lla y ella conmigo. Todos les tenai estresados y yo s inun simple dolor. Llame mi padre para avisarle que su nieta estava llegando.
Me puse a recoger la comida uqe habia hecho meterla en tupers etc limpiar la vitro meter todo en le lavavajillas..... Y vamsoq ue cuando llego jaunjo y mis amigos que resutla estava en le barrio que habian ido a comer a casa de sus padres.... fliparon el verme tan happy yolimpiando fregandoy tal.
Juanjo estresado le obligue a duchrse yoya lo habia hecho, repase uqe estuviera todo enlabolsa y me sente en le sofa a llamar para ve ruqe ahcia pues ya hacia una hora de la rotura d eaguas y ni una contraccion, peor estavan cambiando de color. Asiq ue en el 061 me madnaron al hospital
Pero antes pedi que em dejaran irme a la cafeteria apor un cafela gente me vio y em decian que cuando pares. Yyo ahora mismo, estoy de parto pero claro al verme la cara tan feliz nolo creia ni dios.
Nada uqe llegamos al hspital que serian las 6 del atard epasadas. Y cual fue nuestra sopresa que se giraron nuestros planes Juanjo no pudo estar enle parot, y yolo pase muy mal, le queria mi lado, era nuestromejor momento y no lo podriamos vivir como lo habiamos deseado.
A las 7.15 Nerea estava en los brazos de su padre, fue el primero en verla cogerla y poder ve rus carita, yoa l vi despues peor era una imagen borrosa mis lagrimas me inundavan los oj os.
Y hoy 11 meses depues esta por aqui una "mandonguilla" repatando por el sulo habaldnopor los codos y sonriendonos a todo momento porque nosotros somos felices de tenerla, y ella es feliz de vernos tan unidos
NEREA EL PAPA I LA MAMA T'ESTIMEN MOLTISSIM, AVIAT FARAS EL TEU PRIMER ANY, NOMES ENS QUEDEN 30 DIES