JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. nov. 22, 2007 12:35 pm

yo compre el parquet alli (pinta pinta c/potosi) pero me cobraban el montaje...nose si eran unos 600 € montaje y el parquet creo que sobre 1200 € (quick steep AC4) unos 55 m2!!
Nosotros no cogimos el montaje pq nos lo montó un amigo que se dedica a eso!! pero cuidado con quien os lo monta pq es fácil ponerlo pero se nota quien sabe y quien no!! mi amigo dice que se ha encontrado cada chapuza!!! Dentro del paquete te viene lamas más oscura y más claras y hay que ir poniendo las claras en un lado y oscuras en otro asi cuando comienzas a montar las vas mezclando pq sino te puede quedar a manchas!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 22, 2007 12:37 pm

no te hundas x eso wapi, piensa q de todo se sale! :-()-)

Además, se supone q el día d la boda, recuperarás parte o todo el dinero invertido, depende las familias claro tbn..
El viaje podeis financiarlo? yo soy partidaria d endeudarme xo disfrutar y hacer el viaje d mis sueños!! :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 22, 2007 12:39 pm

--->alisaga<--- ha escrit:yo compre el parquet alli (pinta pinta c/potosi) pero me cobraban el montaje...nose si eran unos 600 € montaje y el parquet creo que sobre 1200 € (quick steep AC4) unos 55 m2!!
Nosotros no cogimos el montaje pq nos lo montó un amigo que se dedica a eso!! pero cuidado con quien os lo monta pq es fácil ponerlo pero se nota quien sabe y quien no!! mi amigo dice que se ha encontrado cada chapuza!!! Dentro del paquete te viene lamas más oscura y más claras y hay que ir poniendo las claras en un lado y oscuras en otro asi cuando comienzas a montar las vas mezclando pq sino te puede quedar a manchas!!

gracias ali x la info!! ya os digo q se lo comentaré a mi novio a ver q kiere hacer..
Por cierto, el tema dl suelo dl comedor ( q ahí ponemos porcelánico) este sabado lo acaban >.-<: >.-<:
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 22, 2007 1:19 pm

HOLA QUE HOY HE ESTADO DESAPARECIDA

YO también ME COMPRE EL PARQUET EN EL PINTA PINTA PERO también ME LO MONTE YO

BECKY NO TE CABREES ES NORMAL YO CON EL PISO también TUVE MUCHA PELEILLAS

TEMA DINERO NO LO QUIERO NI PENSAR PQ A NOSOTROS NOS PASA IGUAL YA QUE NOS PAGAMOS EL BANQUETE, EL VIAJE...... Y NO SE COMO LO VAMOS HACER PQ LA CUENTA DE AHORRO NO AUMENTA SIEMPRE HAY ALGUN GASTO
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: olguita1980 » dj. nov. 22, 2007 1:53 pm

hola chicas

yo también me puse el parket en el pinta y pinta del potosi y me lo pusieron mu bien
olguita1980

Entrades: 5165
Membre des de: dc. nov. 14, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 22, 2007 2:02 pm

veo q esa tienda triunfa entre las demás!! iré a verla >.-<:
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 22, 2007 2:08 pm

si esta muy bien yo fui a una de hospitalet ellos te dan un precio pero si les dices que te lo montas tu te hacen un descuentillo
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 22, 2007 2:21 pm

habrá q ver q decide mi xurri al final, spero q escoja q nos lo pongan q sino vaya jaleo.. aunk sea facil, es muxo mas rapido q nos lo pongan
Becky

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. nov. 22, 2007 2:57 pm

yo no quiero endeudarde ni por el viaje ni por la boda.
Mis padres nos han dicho que si nos hace falta nos dejan el dinero y que ya se lo devolveremos poco a poco conforme vayamos pudiendo y la verdad es que prefiero eso a tener que endeudarme con un banco. Asi que a unas malas tiraremos de ellos. Ya nos han ayudado mucho los pobres, nos pagan los muebles del piso que son mas de 15.000€ y la cocina también me la pagaron ellos, asi que no me puedo quejar de papis.

Lo que me da rabia, pq por mas que quieres ahorrar, que no sales para no gastar, que te estas de comprar ropa y segun que cosas, la cuenta no augmenta, solo hace que salir dinero.
Vaya caca de vida q tenemos los pobres siempre preocupandonos por el dinero para poder llegar a fin de mes
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 22, 2007 3:00 pm

sabias y jodidas palabras jessi, pk tienes toda la razon dl mundo cn lo q as dixo! vaya asco!! por mas q curres y ahorres, nada q no hay manera d aumentar la saca :-(

suerte q tenemos d nuestros papis!! ami tbn me van a ayudar cn el piso y cn la boda, q sino, nse q haríamos!
y cuando me compré el coxe tbn me dejaron 5000€ q poco a poco se lo voy devolviendo,así no pedi un crédito
Becky

EntradaAutor: Montsina30 » dj. nov. 22, 2007 3:34 pm

Buenas Chicas!!!

Ya leo tema dinero y ahorro, eso son temas incompatibles, jajaja!!!vaya tela! nosotros hay sábados que nos quedamos en casa y vemos alguna peli, la verdad que todos son gastos y gastos y aunque no salgas tambien tienes que comprar para hacer de comer y demás...No se hasta donde llegaremos. Menos mal que nosotros tema piso ya lo tenemos todo hecho. Primero hicimos reformas, nos emancipamos y luego cuando hemos tenido algo más en la cuenta hemos decidido casarnos. Lo mismo tendremos que hacer cuando vayamos a buscar el bebé. Hasta que no ahorremos... Aix que dura es la vida del pobre!
Imatge
Montsina30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 22, 2007 3:39 pm

yo tmpk kiero hipotecarme x la boda, xo prefiero hacerlo y poder disfrutar pk lo q es ahorrar, poco hoy en dia :--( Nose, tenemos q ponernos ha calcular total d €€€€ q nos hacen falta xa todo, pk todavia no lo hemos exo..
Becky

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. nov. 22, 2007 3:40 pm

carlos muchos dias me dice que cuando acabemos el piso le entran ganas de irnos a vivir juntos hasta el dia de la boda, pero yo le digo que no, que si nos es dificil ahorrar ahora que nos mantienen nuestros padres imaginate si nos vamos a vivir juntos, madre mia que ruina y mas con lo que come el niño!
jessixcarlos

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 22, 2007 3:53 pm

nosotros nos esperaremos a despues d casarnos! no nos daría tiempo d ir pk no lo tendriamos acabado..
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 22, 2007 4:56 pm

nosotros para arreglar el piso nos hemos tirado bastante ya que teniamos que ir ahorrando para hacer las cosas

a mi de momento la verdad es que no nos han ayudado mi madre si me ha comprado cosas para la casa como sabanas.... pero las obras las hemos tenido que pagar nosotros y la boda lo mismo pero ya saldremos de alguna forma
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. nov. 22, 2007 5:36 pm

bueno supongo que también depende de la economia de la casa, haber mis padres tiempo atras pues seguramente no por no querer sino mas bien por no poder no nos hubiera ayudado tanto, pero ahora pueden y lo hacen encantados
y mis suegros supongo que es que su situacion tampoco es para tirar cohetes, lo unico que me fastidia es que no dicen que no pueden, y claro asi ya no cuentas con su ayuda, aunque yo ya no cuento la verdad pero bueno.
jessixcarlos

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 22, 2007 5:43 pm

uy tema dinero!!!

nstros crédito al canto, sino no nos casariamos nunca....Ahora es cuando realmente yo gano bien y le estamos dando el empujoncito al piso, que todo está saliendo de nuestras costillas. Bueno y las costillas de mi papi que es el pintor, paleta, carpitenro, lampista,..... Así que hemos roto todas las previsiones de ahorro, pro en negativo claro :o-o:
Pro el dinero todo nuestro, y la boda pues igual. Mis padres me pagan el vestido y zapatos pro nadie hasta el momento ha dicho yo os regalo esto :-/ :-/
Pro llevamos mucho tiempo ilusionados cn la boda.........y aunque me parece muy respetable quien no quiera endeudarse por la boda, nosotros si lo haremos.... Hay gente que prefiere pedir para unas vacaciones o unos cochazos, cosa que me parece perfecta, allá cada cual.

Jessix, tanto os sube el crucero+italita??? joer, a nostros crucero+ grecia 4000€
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Su_ » dv. nov. 23, 2007 12:37 am

de dinero mejor ni hablar nenis....

Que tal estais???

montsina que tal la espalda???

Nenis yo estoy perdidilla, pero es que no tengo tiempo, por las mañanas estoy liadisima y por las tardes estoy en el cursillo y por la noche, no me conecto porque tengo mucho sueño, hoy es una excepcion!!! jajaja pero es la que confirma la regla.

OS ECHO MUCHO DE MENOS!!! :-(
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. nov. 23, 2007 8:08 am

maddy pues el crucero + la ruta por italia, 5297€ pero aqui hay que sumarle los billetes de avion y bueno la ruta por italia la hemos cojido alojamiento y desayuno, para poder ver mas cosas, asi que la comida también la tienes que pagar aparte, total una pasta
jessixcarlos

EntradaAutor: Becky » dv. nov. 23, 2007 8:16 am

buenos dias xicas!!!!!!!!!!!

feliz san viernes a todas!!!!!!!!!!! :-))
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants