Autor: MARICRIS » dj. nov. 22, 2007 12:39 pm

Autor: Selecty » dj. nov. 22, 2007 12:41 pm
Autor: Selecty » dj. nov. 22, 2007 12:42 pm
MARICRIS ha escrit:vaaaleeee la que le haya tocado yo me puede regalar UN VIAJE.... !!1 jajaja!! mas facil imposible!!
Autor: MARICRIS » dj. nov. 22, 2007 12:45 pm
Selecty ha escrit:Nikka Ok con lo del remitente y me parece bien que no lo sepa!!!! Pero luego si, no¿?¿ Una vez abierto ya podremos decirlo!!! Aunque la mia lo sabrá cuando lo vea, mi sello personal me delatará!!!!!![]()
![]()
![]()
Sita el 22 en principio quedaremos y quien pueda venir que venga, el 1 creo q se hará lo mismo, es q sino es imposible....somos muchas![]()
Aix q ganitas de enviarlo!!!!
Maricris de Todos los Santos Novia de Platino!!!!! >.-<:![]()
![]()
Y buena idea mandarlo desde BCN para no dejar rastro....

Autor: MARICRIS » dj. nov. 22, 2007 12:46 pm
Selecty ha escrit:MARICRIS ha escrit:vaaaleeee la que le haya tocado yo me puede regalar UN VIAJE.... !!1 jajaja!! mas facil imposible!!
Otro para mi!!!!!!

Autor: Selecty » dj. nov. 22, 2007 12:59 pm
MARICRIS ha escrit:Selecty ha escrit:Nikka Ok con lo del remitente y me parece bien que no lo sepa!!!! Pero luego si, no¿?¿ Una vez abierto ya podremos decirlo!!! Aunque la mia lo sabrá cuando lo vea, mi sello personal me delatará!!!!!![]()
![]()
![]()
Sita el 22 en principio quedaremos y quien pueda venir que venga, el 1 creo q se hará lo mismo, es q sino es imposible....somos muchas![]()
Aix q ganitas de enviarlo!!!!
Maricris de Todos los Santos Novia de Platino!!!!! >.-<:![]()
![]()
Y buena idea mandarlo desde BCN para no dejar rastro....
que vol dir aixo??? yo me case el 16 de junio... no entending...![]()
claro es que sino canta muxooo... jajaja! con el ai general tbn lo hare!! jajaja

Autor: Nikka80 » dj. nov. 22, 2007 1:18 pm

Autor: MARICRIS » dj. nov. 22, 2007 1:20 pm
Nikka80 ha escrit:aixxxx, mi niña que cortita es!!!!
pues eso, hacemos la lista de la kedada de los dos dias........y os vais apuntando, las que podais los dos dias pues adelante......
[size=12]DIA 1 DE DICIEMBRE:[/size]
- EVI
- TXELL
- NIKKA
[size=12]DIA 22 DE DICIEMBRE:[/size]
- SELECTY
- MARICRIS

Autor: martaBCN » dj. nov. 22, 2007 1:25 pm

Autor: Nikka80 » dj. nov. 22, 2007 1:54 pm

Autor: Tinita » dj. nov. 22, 2007 3:11 pm
Autor: Selecty » dj. nov. 22, 2007 3:15 pm
Tinita ha escrit:vaya conversaciones de besugos que os traeis jajajaja menos mal que no está mi jefe por que me estoy tronchando de risa!!
Nikka yo puedo los dos diaaaaaas!!!! aunque el dia 1 de diciembre tengo algo muy importante que hacer y no recuerdo el que......laliloooo lalilooooo jajajajaja
Autor: Nikka80 » dj. nov. 22, 2007 3:29 pm
Nikka80 ha escrit:aixxxx, mi niña que cortita es!!!!
pues eso, hacemos la lista de la kedada de los dos dias........y os vais apuntando, las que podais los dos dias pues adelante......
DIA 1 DE DICIEMBRE:
- EVI
- TXELL
- NIKKA
- TINITA ¿?
DIA 22 DE DICIEMBRE:
- SELECTY
- MARICRIS
- TINITA

Autor: madonna » dj. nov. 22, 2007 4:35 pm

Autor: Selecty » dj. nov. 22, 2007 4:41 pm
madonna ha escrit:Eiiiiii nenasssssssss yo en principio apuntarme para el dia 22!!!! el dia de la super loteria, aixx k nos toqueeeeeeeeeeee, sería la leche!! jajaja.. k ganas de verossssssss!!!!!!
y donde iremos?????

Autor: madonna » dj. nov. 22, 2007 4:58 pm
Selecty ha escrit:madonna ha escrit:Eiiiiii nenasssssssss yo en principio apuntarme para el dia 22!!!! el dia de la super loteria, aixx k nos toqueeeeeeeeeeee, sería la leche!! jajaja.. k ganas de verossssssss!!!!!!
y donde iremos?????
Donde sea!!!! Bueno si me toca la loteria donde querias ir os invito yo!!!!!
, la disney, mi winnie the pooh, las cositas de body shop, ive rocher, pijamas y cualquier cosa de la oshyo, no sé cualquier cosa de vosotras me gustará mis niñas!!