ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 20, 2007 11:01 pm

Lore tiene razón ricitos... aún te queda tiempo para ahorrar... APROVECHA!!

(a nosotras cada vez nos va quedando menos, verdad LOREE???? :o-o: :o-o: :-)) ??)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 21, 2007 9:25 am

hola chicas, buen parece ke el curro va volviendo a la normalidad....ke palazo...

Ricitos , nosotros eramos 87 invitados y si...es una pasta gansa, pero yo lo ke hice fue ir ahrrando y ir pagando a cuenta cada x tiempo, iba al restaurante y decia "aki va un adelanto" y asi poco a poco fui pagando parte del bankete, cuando llego el dia pues iba muy trankila porque sabia ke conlo ke habia pagado yo a cuenta y lo ke me dieran los invitados, tenia mas ke suficiente...pero claro...todo a base de guardar pagas de verano, de navidad, la devolucion de la renta...no salir de casa...pero merece la pena, por lo demas la gente te suele ayudar, los padres suelen pagar el traje de cada uno y los detalles el padrino y la madrina...lo demas ya suele correr a cargo de la pareja...veras como no sera tan dificil guapa! y si este año nos toca la loteria pos ya te ca-gas por las bra-gas!!

Yo tengo una buena noticia despues de todo el jaleo y la mala suerte ke corre ultimamente por mi trabajo...pues ayer me vino mi jefe y como este año adelantan los atrasos ...por lo menos en el convenio de la construccion`, pues como tenia ke sacar las nominas de los atrasos del 2007 pues aprovecho y....ME HA SUBIDO DE CATEGORIAAAA!!!!! que bien!!!! y sin pedirselo yo ke conste!! jajaja, ya soy OFICIAL DE SEGUNDA y paso a cobrar casi 100 euros mas!!! me kede helada...porque la empresa no va muy bien y le dije ke no me parecia correcto porque no estaba el horno pa bollos y me dijo: " por eso mismo porque no esta el horno pa bollos no te puedo subir mas la nomina, cuando todo valla mejor ya hablaremos...con todo lo ke ha pasado y todo y tu siempre as estado ahi sin kejarte y haciendo trabajos ke no te corresponden y preocupandote por la empresa como si fuera tuya, asike te lo mereces" uauuuuuuuuu ke subidon!! asike los atrasos me vienen ahora por cambio de categoria y me suben mas aun, vamos casi otra paga...jope ke raro...yo es ke no suelo tener tanta suerte asike me da hasta miedo y to... :-(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dc. nov. 21, 2007 12:54 pm

mi niñaaaaaaa!!!!! que guayyyyy, me alegro muchisimo, eso quiere decir que te valoran muchisimo, que bien!!!!! a mi me tienen que decir algo todavia....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. nov. 21, 2007 3:04 pm

Muy bieeeennnnnnnn oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A mí también me tienen que decir algo todavia, me dijeron que para finales de año me subirian el sueldo pero a ver si no se lo tengo que recordar, y a ver que me suben.

Lo de los gastos, yo lo decia porque también en junio del año que viene me dán el piso y aún estoy haciendo pagos a cuenta, y luego los muebles, dar de alta todo..., si quiero pintar.... , cortinas.... etc...
Total, que no es solo la boda es el piso también uuuufffffffff.... y nosotros ya ahoramos y mi novio hace un montón de horas extras pero no veas!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dc. nov. 21, 2007 5:00 pm

ya veras como todo sale bien ricitos........de momento hasta junio puedes ahorrar......... y luego con el piso poco a poco, haces una cosa, luego haces otra, y asi, ya veras como te sale muy bien :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 21, 2007 5:46 pm

kastil mi niñaa ENHORABUENAAA ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!

un UP por nuestra KASTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ole mi niña que apañá!!! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 21, 2007 6:44 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS WAPASSSSSSSSSSSS!!!!!

muchas gracias mis niñas!!! jope ke ilusion ver ke os alegrais tanto!!! sois la caña de españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esas berarderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

mucha suerte alas ke estais esperando ke os digan algo Mar y Ricitos...si no os dicen na...vosotras recordarlo....por si se le olvidan....

:-))
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: lore_bcn » dc. nov. 21, 2007 9:26 pm

ME ALEGRO UN MONTON KASTIL!!!!!!!!!
Ricitos nosotros tambien estamos liados con el piso... ahora estamos acabando la cocina..., nos falta pintar..., los muebles..., cortinas, parket..., etc etc etc...
pero aun asi estamos metiendo 600 euros cada mes en una cartilla aparte para la boda....., por eso te digo que todo se puede hacer, nosotros tambien nos asustamos vuendo al principio hicimos numeros, pero ahora ya esta chupao....!!!!

SI ELY...., YA NOS VA QUEDANDO MENOS........ QUE GUAYYYYYY!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dc. nov. 21, 2007 9:28 pm

KASTIL FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 21, 2007 11:12 pm

lore_bcn ha escrit:ME ALEGRO UN MONTON KASTIL!!!!!!!!!
Ricitos nosotros tambien estamos liados con el piso... ahora estamos acabando la cocina..., nos falta pintar..., los muebles..., cortinas, parket..., etc etc etc...
pero aun asi estamos metiendo 600 euros cada mes en una cartilla aparte para la boda....., por eso te digo que todo se puede hacer, nosotros tambien nos asustamos vuendo al principio hicimos numeros, pero ahora ya esta chupao....!!!!

SI ELY...., YA NOS VA QUEDANDO MENOS........ QUE GUAYYYYYY!!!!!!

de aquñi nada: 6 MESECITOOSSS!!! >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 22, 2007 11:18 am

Tu si que eres la caña Kastil!!!!!!! yo toy alli siempre recordando, y ahora tienen que hacer una reunion, supongo que la semana que viene ya me dicen algo!!!!! a ver que tal......

Pues de aqui nada estamos todas en la puerta de can berardo, para ver a nuestras niñas ely, y Lore!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. nov. 22, 2007 1:02 pm

Alquien se casa en el salón piscina??? es que nosotros seremos de 90 a 100 invitados y no sé si se quedará pequeño para luego el baile. Es que a mí me gusta por el aperitivo que es enfrente de la piscina, y porque me dijeron que la habrían para hacerse las fotos los novios!

Ah! y fui a ver el salón adornado pero era para una mini-boda y aún no habían puestos los centros de mesa... :-( a lo que iba, ví las sillas con agujeros de cigarro, yo pediré que me las pongan todas las fundas de las sillas bien, porque eso queda fatal!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 22, 2007 4:11 pm

nosotros fuimos 104, y lo celebremos en salon piscina, y te digo que para nada quedo pequeño, luego quedo bien para el baile, romaneli tambien lo hizo alli....... esta muy bien ese salon, los centros son una pasada si quieres ver mis fotos, estan a principios de este foro, no se y yo no me fije que hubieran aguajeros en las sillas, yo creo que la gente no se da ni cuenta........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 22, 2007 9:18 pm

yo también lo hago el el salón piscina, Ricitos! :-)ok: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 22, 2007 9:58 pm

Aix mis niñas que poquito tiempo tengo últimamente encima me hacen currar este sábado!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dj. nov. 22, 2007 10:13 pm

HOLA GUAPIS, QUÉ TAL? HABER SI A PARTIR DE LA SEMANA Q VIENE YA ME PUEDO CONECTAR MÁS PORQUE ESTA SEMANA ANDO MUY LIADA. PERO BUENO OS LEO CADA DÍA EH Q CONSTE.

KASTIL GUAPA MUCHAS FELICIDADES LA VERDAD Q TE LO MERECES!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKK

RICITOS, YO ME CASÉ EN EL SALON PISCINA Y LA VERDAD Q MUY BIEN, FUIMOS 102 (INCLUIDOS MI MARIDO Y YO) Y DE ESPACIO MUY BIEN, ENTRE MESA Y MESA HABÍA ESPACIO SUFICIENTE Y LA ZONA DE BAILE MUY BIEN TAMBIÉN. ASÍ Q POR ESO NO TE PREOCUPES, Y LA ZONA DEL APERITIVO QUEDÓ GENIAL, ALLÍ TOMANDO NUESTRO PICA PICA CON LA PISCINA Y LOS DELFINES Y SUS CHORRITOS, JIJIJIJI HAY MADRE Q RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!

MAR, ELI , LORE, GEMA, MUCHOS BESOS A TODAS. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKK
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 22, 2007 10:14 pm

Gema & George ha escrit:Aix mis niñas que poquito tiempo tengo últimamente encima me hacen currar este sábado!!!!!!!!!!!!

QUE DICES???? y esooo?? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 22, 2007 10:15 pm

ROMANELI ha escrit:HOLA GUAPIS, QUÉ TAL? HABER SI A PARTIR DE LA SEMANA Q VIENE YA ME PUEDO CONECTAR MÁS PORQUE ESTA SEMANA ANDO MUY LIADA. PERO BUENO OS LEO CADA DÍA EH Q CONSTE.

KASTIL GUAPA MUCHAS FELICIDADES LA VERDAD Q TE LO MERECES!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKK

RICITOS, YO ME CASÉ EN EL SALON PISCINA Y LA VERDAD Q MUY BIEN, FUIMOS 102 (INCLUIDOS MI MARIDO Y YO) Y DE ESPACIO MUY BIEN, ENTRE MESA Y MESA HABÍA ESPACIO SUFICIENTE Y LA ZONA DE BAILE MUY BIEN TAMBIÉN. ASÍ Q POR ESO NO TE PREOCUPES, Y LA ZONA DEL APERITIVO QUEDÓ GENIAL, ALLÍ TOMANDO NUESTRO PICA PICA CON LA PISCINA Y LOS DELFINES Y SUS CHORRITOS, JIJIJIJI HAY MADRE Q RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!

MAR, ELI , LORE, GEMA, MUCHOS BESOS A TODAS. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKKK

Eli!! preciosa!! que se te echa de menos por aquí!!! :-( :-(

MUCHOS BESITOSSS GUAPAA!! :-()-) :-()-) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 22, 2007 10:19 pm

[^kitty^] ha escrit:
Gema & George ha escrit:Aix mis niñas que poquito tiempo tengo últimamente encima me hacen currar este sábado!!!!!!!!!!!!

QUE DICES???? y esooo?? :-/

Por tocarme las narices, me tienen hartita!!!!

Así que ya mismo reparto curriculums por ahí!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 22, 2007 10:25 pm

j0er tía!! :-( :--( :--( :--( :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]