Autor: molinos » dj. nov. 22, 2007 7:03 pm

Autor: SoNiA! » dj. nov. 22, 2007 7:05 pm

Autor: ETIAM » dj. nov. 22, 2007 7:09 pm

Autor: VaLu » dj. nov. 22, 2007 8:45 pm

Autor: monix » dj. nov. 22, 2007 9:45 pm
Autor: monix » dj. nov. 22, 2007 9:54 pm

Autor: Anna m. » dj. nov. 22, 2007 9:55 pm

Autor: Aker » dv. nov. 23, 2007 7:19 am
No os alarmeis que no soy la única, se ve que lo raro de la empresa es tener internet...
Autor: octubriano » dv. nov. 23, 2007 7:53 am

Autor: octubriano » dv. nov. 23, 2007 7:54 am
Aker ha escrit:Buenos díasss!!!![]()
Gemma, buenos días!!![]()
Aroa, si me lees...hoy te va bien comer? el lunes?...hija, que si no comes te me vas a quedar seca...jijijijiji...si me contestas que sea al movil por que me han vetado definitivamente el foro en el trabajo!...
Antes entraba con el usuario de mi compi por que yo no tenía, con su usuario puedo ver internet, pero me han vetado la página del foro, así que por mucho que borres cookies, historial y archivos....todo esto se ve en el report, que lo sepais (y eso que me he conectado más bien poco)...y ahora que tengo usuario propio...tengo vetado internet al completo...vaya que no puedo mirar ni mi correo!...menos mal que cada vez tengo más faena y no puedo aburrirme...No os alarmeis que no soy la única, se ve que lo raro de la empresa es tener internet...
Si me teneis que decir algo...ya sabeis!.
Un besazo.

Autor: cpalau » dv. nov. 23, 2007 8:04 am
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:HOla Maitesita!!!!
no, vaig trucar al tlf k jo tenia i em va sortir ell... vaig penjar, jejeje... un mail, no crec k sigui massa bona idea, si ho faig, ho pot llegir ell abans que ella...![]()
¿Sabem algo més de la teva cuñada??
HOLA GUAPA !!
DONCS ESTEM A LA ESPERA D'UNS RESULTATS, I DEMA LI TORNEN A FER UN ALTRE TAC PER VEURE COM EVOLUCIONA LA COSA !! AIXÍ QUE TOT ESTÀ PEL MOMENT IGUAL !!!! GRÀCIES PER PREGUNTAR !![]()
I TU LI HAS ENVIAT EL MAIL A LA NENA DIENT-LI LO DEL SPAGUETTI?
Autor: Anna m. » dv. nov. 23, 2007 8:12 am

Autor: Anna m. » dv. nov. 23, 2007 8:28 am

Autor: SoNiA! » dv. nov. 23, 2007 8:57 am