ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 23, 2007 9:26 am

hola guapis!!!! por fin es viernes yaaaaa..... se me ha echo la semana un poco larguilla!!!!!!!!!!

Gemma, que rollo, no???? ostras vaya palo trabajar los sabados, vaya tela de jefes......bueno tu tranquila y ves echando curriculums.....

Romaneli, cuanto tiempo!!!!!!!!!!! mi niñia te echamos mucho en falta por aqui!!!!!!! todavia nada de nada de bebes?????

Ricitos, como dice romanely, hay mucho espacio entre mesa y mesa, es un comedor muy bonito........

Eli, como te va el trabajillo???

Kastil, y tu resfri?? ya estas mejor???

Eli, y Lore, ya estais ahora puestas con el tema de la boda, ya quedan casi casi poco mas de 6 meses, contarnos como van los preparativos.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 23, 2007 9:37 am

Mar80 ha escrit:hola guapis!!!! por fin es viernes yaaaaa..... se me ha echo la semana un poco larguilla!!!!!!!!!!

Gemma, que rollo, no???? ostras vaya palo trabajar los sabados, vaya tela de jefes......bueno tu tranquila y ves echando curriculums.....

Romaneli, cuanto tiempo!!!!!!!!!!! mi niñia te echamos mucho en falta por aqui!!!!!!! todavia nada de nada de bebes?????

Ricitos, como dice romanely, hay mucho espacio entre mesa y mesa, es un comedor muy bonito........

Eli, como te va el trabajillo???

Kastil, y tu resfri?? ya estas mejor???

Eli, y Lore, ya estais ahora puestas con el tema de la boda, ya quedan casi casi poco mas de 6 meses, contarnos como van los preparativos.....

Hola Mar, preciosa!!

Pues el curro muy bien!! :-)) :-)) Esoty encantada!! :-))

Hoy no tengo trabajo.. encima mi jefe está en MADRID.. así que podré estar por aqui!! >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 23, 2007 9:38 am

asi de novedades de la boda.. pues que el domingo pasado fuimos a buscar las invis y YA LAS TENEMOSS!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-))

Y bueno.. q tengo un conflicto con el vestido... :hmm:: :hmm:: :hmm:: pq hace 2 semanas fui a pronovias a probarme la colec entera.. y bueno... ME GUSTO OTROOOO!!! :o-o: :--(

qué dilema!! :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. nov. 23, 2007 11:30 am

Vale, es que este domingo iré a dar la paga y señal y estoy nerviosa! ahora me vienen todas las dudas de golpe!!! :-/ :-/

Osea que no se queda pequeño, pero claro es que la boda que fui a ver era de unos 50 si llegaba y aún porque no habían decorado nada, pues no lo pude ver bien, el domingo les pediré que me enseñen algunas fotos con este salón decorado, y que me abran el jardín que lo quiero ver. Es que estoy dudando entre este salón y el aranés. El aranés es guapo con el techo de madera, pero supongo que se quedará muy grande, y el salón piscina pues eso el aperitivo al lado de la piscina es precioso.

Ah! otra cosa, el salón tiene habitación para los novios cerrada con llave para guardar las cosas??, es que cuando me dén el dinero los invitados no quiero estar toda la boda pendiente del sitio donde lo guardo porque entonces no disfrutas, y porque hay gente para todo pues no me fio.

Y otra cosa... has ido a buscar las invitaciones al restaurante?? y a mí doble imatge me dará otras invitaciones que las regalan...??? Tendré 2 invitaciones para los invitados?? jejejejeje...
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 23, 2007 11:49 am

Ricitos81 ha escrit:Vale, es que este domingo iré a dar la paga y señal y estoy nerviosa! ahora me vienen todas las dudas de golpe!!! :-/ :-/

Osea que no se queda pequeño, pero claro es que la boda que fui a ver era de unos 50 si llegaba y aún porque no habían decorado nada, pues no lo pude ver bien, el domingo les pediré que me enseñen algunas fotos con este salón decorado, y que me abran el jardín que lo quiero ver. Es que estoy dudando entre este salón y el aranés. El aranés es guapo con el techo de madera, pero supongo que se quedará muy grande, y el salón piscina pues eso el aperitivo al lado de la piscina es precioso.

Ah! otra cosa, el salón tiene habitación para los novios cerrada con llave para guardar las cosas??, es que cuando me dén el dinero los invitados no quiero estar toda la boda pendiente del sitio donde lo guardo porque entonces no disfrutas, y porque hay gente para todo pues no me fio.

Y otra cosa... has ido a buscar las invitaciones al restaurante?? y a mí doble imatge me dará otras invitaciones que las regalan...??? Tendré 2 invitaciones para los invitados?? jejejejeje...

que invitaciones del restaurante??? :-/ :-/ :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. nov. 23, 2007 12:39 pm

Ah vale! que te refieres a las del fotógrafo, ok ok... es que hablar por el foro es un poco difícil jejjeee. Aunque el restaurante lo que si que dá es como una especie de mapa para que los invitados sepan llegar, no?? o ni eso? :o-o:
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. nov. 23, 2007 12:52 pm

Hola guapis!!! ultimamente ando mu liada con el curro y no me pueo conetctar mas...kle rollo

Ricitos, el restaurante lo ke te da es una especia de tarjetitapekeña en la ke incluye las fotos de los salones en pekeño y el mapa de como llegar, de estas les puedes pedir als ke kieras, yo les pedi 100 y no hubo problema, asi pude meter una en cada invitacion.

Por lo ke dices ke no estas segura del salon, eso piensatelo bien, por el aranes no te preocupes porke yo lo celebre en ese salon y fuimos creo ke 85 personas y bueno...lo ke hacen es ke separan mas las mesas y keda igual de bien....yo no tuve ningun problema la verdad, pero para gustos colores!

Gemmis, ke le pasa a mi bruji con el curro?? te estan pu-te-an-do muxo?? vaya tela...tu tranki ya saldra algo mejor, ya lo veras...jejejej

Mar guapi, como esta mi primen berardera!!!! tu lo ke te e dixo...si no te dicen na....recuerdaselo, ke a veces hay ke ponerse una en su sitio o la torean, yo reconozco ke mi trabajo a estado durante mucho tiempo sin reconocer, pero mis esfuerzos y mi saber estar en cada momento an dado sus frutos, yo intentare no defraudar, pero ke conste...ke no me regalan nada, es algo ke me merezco y ke me debian, y eso lo tenemos ke tener claro cada una de nosotros....

Romanelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como ta la futura mami berardera?? jo tia...se te exa caxo de menos!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lore y Bichillo, tiaaaaaaaaaasssssssssssssssss ke no os keda naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ely mi niña...te acuerdas cuando el calendario no bajaba nunca de un año, ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ke fuerte me parece todo,jajajaja, yo no se tu,. pero a mi se ma pasao en un plis, ahora comprendereis cuando las ya casadas hemos dicho muchas veces ke los ultimos meses son de locura, porke empiezan a pillar carrerilla y lo flipas!

y Vane...no se sabe na de eya, todavia no la hemos visto ni vestida de novia, mu maaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll!!!!!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. nov. 23, 2007 12:52 pm

Hola guapis!!! ultimamente ando mu liada con el curro y no me pueo conetctar mas...kle rollo

Ricitos, el restaurante lo ke te da es una especia de tarjetitapekeña en la ke incluye las fotos de los salones en pekeño y el mapa de como llegar, de estas les puedes pedir als ke kieras, yo les pedi 100 y no hubo problema, asi pude meter una en cada invitacion.

Por lo ke dices ke no estas segura del salon, eso piensatelo bien, por el aranes no te preocupes porke yo lo celebre en ese salon y fuimos creo ke 85 personas y bueno...lo ke hacen es ke separan mas las mesas y keda igual de bien....yo no tuve ningun problema la verdad, pero para gustos colores!

Gemmis, ke le pasa a mi bruji con el curro?? te estan pu-te-an-do muxo?? vaya tela...tu tranki ya saldra algo mejor, ya lo veras...jejejej

Mar guapi, como esta mi primen berardera!!!! tu lo ke te e dixo...si no te dicen na....recuerdaselo, ke a veces hay ke ponerse una en su sitio o la torean, yo reconozco ke mi trabajo a estado durante mucho tiempo sin reconocer, pero mis esfuerzos y mi saber estar en cada momento an dado sus frutos, yo intentare no defraudar, pero ke conste...ke no me regalan nada, es algo ke me merezco y ke me debian, y eso lo tenemos ke tener claro cada una de nosotros....

Romanelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como ta la futura mami berardera?? jo tia...se te exa caxo de menos!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lore y Bichillo, tiaaaaaaaaaasssssssssssssssss ke no os keda naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ely mi niña...te acuerdas cuando el calendario no bajaba nunca de un año, ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ke fuerte me parece todo,jajajaja, yo no se tu,. pero a mi se ma pasao en un plis, ahora comprendereis cuando las ya casadas hemos dicho muchas veces ke los ultimos meses son de locura, porke empiezan a pillar carrerilla y lo flipas!

y Vane...no se sabe na de eya, todavia no la hemos visto ni vestida de novia, mu maaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll!!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 23, 2007 12:53 pm

Ricitos81 ha escrit:Ah vale! que te refieres a las del fotógrafo, ok ok... es que hablar por el foro es un poco difícil jejjeee. Aunque el restaurante lo que si que dá es como una especie de mapa para que los invitados sepan llegar, no?? o ni eso? :o-o:

si!!! yo lo pondré en las invis.. >.-<:

(aunque poniendo un autocar como ponemos.. no se si lo utilizarán, pero bueno! jajaaj)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 23, 2007 12:55 pm

kastil2 ha escrit:Hola guapis!!! ultimamente ando mu liada con el curro y no me pueo conetctar mas...kle rollo

ya ves!!!!!!!!!!! ESTO BAJA QUE NO VEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :.0.-0.:

mi tener MIEEEDOOOO!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 23, 2007 5:07 pm

ricitos, no tengas dudas, es un restaurante genial, escojas el salon que escojas son preciosos todos!!!! lo que dice kastil, nosotros también pedimos 100 mapillas de esos chiquititos, y los pusimos en las invitaciones...

eli, me alegro de que te vaya muy bien en el trabajo...... la verdad que ahora ya empieza cuenta atras, no te daras cuenta y en seguida llegaras....... y estaremos alli todas en la puerta para ver a nuestra niña, aixxxxxxxx, que ilu!!!!!!!!!!

Kastil, guapi!!!!! yo también ando liadilla aqui en el curro..... vamos no les dejo pasar ni una, jejejejejejjee, hoy han tenido reunion, pero mi jefe no ha venido todavia, a ver que me dice el lunes, si no ya me ves preguntando, jejejejjee, yo soy muy insistente, jejejejejjee, y mas en tema de dinero..... claro que no te regalan nada, para nada tu te mereces eso y mucho mas!!!!!!!!! pero al menos se han dado cuenta de que curras! a ver que me dicen a mi!!!!

Bueno mis niñas, que vaya bien el finde!!!!!!!!! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 23, 2007 5:09 pm

Hola Mar.... tu tranquila... no te sulfures.. ya les llegará! :o-o: :o-o: :o-o: :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » ds. nov. 24, 2007 12:34 pm

es verdad, no se sabe nada ne vane...., desde que se caso no entra por aqui...y no sabemos como le fue todo....

ricitos yo lo hago en el salon aranes y somos unas 150 personas...., tu dile que te enseñen los jardines..., yo la primera vez que fui a mirar el restaurante sin decirles nada ya me lo enseñaron y ya veras como es precioso....., no te arrepentiras de la elección que vas a tomar...

es verdad chicas, el tiempo ahora pasa super rapido...., ya estamos casi en navidades, y a mi enero se me pasa siempre volando, por que en la tienda con las rebajas y todo....., no me doy ni cuenta, asi que cuando me quiera dar cuenta ya estoy en febrero y a nada de la boda......!!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. nov. 24, 2007 9:41 pm

OOOeeeeeee oooooeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ya soy una berardera Oficiaaaaaaaaaaaalll!!! qué nerviooosssssss!!!

Y ya me han enseñado los jardines!! Són preciosos la verdad!! y porque estaba la arena mojada yo andando de puntillas haciendo la patosa jejeje porque se me hundían los tacones, hasta la chica se ha dado cuenta!
Lo que pasa es que me ha dicho que los novios no tienen sitio para dejar los regalos y tal que se dejan en recepción y el maitre te los va trayendo... y una pregunta a las ya casadas: con los sobres que os dán los invitados con el dinero donde los guardais??? (me como un montón la cabeza por eso, uuffff...).

Ah! me caso en el salón piscina, esta tarde he ido a dar la paga y señal del Restaurante Can Berardo, y de el fotógrafo Doble Imatge !!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Estoy hiperactiva hoy!!!! -:.-:.__0.0_
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. nov. 25, 2007 7:35 pm

Ricitos81 ha escrit:OOOeeeeeee oooooeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ya soy una berardera Oficiaaaaaaaaaaaalll!!! qué nerviooosssssss!!!

Y ya me han enseñado los jardines!! Són preciosos la verdad!! y porque estaba la arena mojada yo andando de puntillas haciendo la patosa jejeje porque se me hundían los tacones, hasta la chica se ha dado cuenta!
Lo que pasa es que me ha dicho que los novios no tienen sitio para dejar los regalos y tal que se dejan en recepción y el maitre te los va trayendo... y una pregunta a las ya casadas: con los sobres que os dán los invitados con el dinero donde los guardais??? (me como un montón la cabeza por eso, uuffff...).

Ah! me caso en el salón piscina, esta tarde he ido a dar la paga y señal del Restaurante Can Berardo, y de el fotógrafo Doble Imatge !!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Estoy hiperactiva hoy!!!! -:.-:.__0.0_

me alegro un monton ricitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra berardera pa la famili!!!!! jajaja

pos yo los sobres y tal los deje en una caja de los detalles ke iba dando y cuando termine les pedi ke me la dejaran en recepcion junto con todas nuestras cosas...kizas es fiarse demasiado pero yo lo hice...nose...me salio asi, de todas formas si kieres estar mas trankila, pues ves metiendolos en alguna bolsa mona y luego se lo das a tus padres o suegros y ke te lo guarden...nose :-/

es normal ricitos, yo me hiba undiendo todoe lr ato por el jardin el dia de la boda, y encima no paraban de subirse moskitos pekeños ke e me metian por los forros del vestido y yo ahi sacudiendo porke me daban un ascoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! el fotografo se partia, luego ya pase de eyos, pero no veas...claro tu piensa ke eso esta lleno de hierva y mira...nose porke a los bichos les gusto mi vestidiki y iban subiendose.jajaja, ahora me rio pero en el momento me daba un repelus!!! :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dg. nov. 25, 2007 9:40 pm

ENHORABUENA RICITOS!!!!!!!!
me alegro de que al final os hayais decidido por ese restaurante...!

ya veras como no os arrepentireis!!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 11:33 am

ENHORABUENA RICITOSSS!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ya eres una BERARDERA OFICIAL!!!! Bienvenida al CLUB!!! :-))
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 11:33 am

jajaja.. Lou.. qué risa con lo de los mosquitoss!!! jAJAJAA :-) :-) :-) :-) :-) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ya te imagino.......... :hmm:: :hmm:: :hmm:: JJAJAJAAJAJ

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. nov. 26, 2007 12:27 pm

Pero no llevabas medias?, aunque ahora que lo pienso en verano uufff, pero para cuando te quita la liga el marido para que quede bien la pierna no sé si llevaré.
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. nov. 26, 2007 12:44 pm

Ricitos81 ha escrit:Pero no llevabas medias?, aunque ahora que lo pienso en verano uufff, pero para cuando te quita la liga el marido para que quede bien la pierna no sé si llevaré.

Si, llevaba medias claro...pero los moskitos se subian por encima del vestido, no por debajo!! vamosse me meten por debajo y me da algo!!!
se iban subiendo por el vestido, al estar totalmente al suelo pos ya ves...encima se lo ponia facil y to,jajaj. ...pero vamos, fijo ke por debajo tambien se metio alguno, :.0.-0.: Ke ascooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajaja-

Ricitos las medias no meten tanta calor como parece eh, mira ke yo y el calor nos llevamos mal, pero luego no fue tan malo, y keda muchisimo mejor claro. :-))
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants