IDEAS PARA UNA BODA DIFERENTE Y DIVERTIDA

Per les més manetes.

EntradaAutor: gata » dt. abr. 17, 2007 1:28 pm

es en sant sadurni d'anoia en un restaurante que tiene caves,se llama can quetu y esta en la calle tarragona.Lo bueno de todo es que el precio va con etiquetas y una bolsa individual para cada una.Seguramente de un detalle de los que me da el restaurante a los hombres y estas botellas a las mujeres...
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Alesandra » dt. abr. 17, 2007 2:03 pm

QUE BIEN PUES!!!!
Alesandra
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Pitufitta » dv. nov. 09, 2007 9:53 am

Alguna idea mas chicas????? >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: LABANDA » ds. nov. 10, 2007 12:10 am

eso eso... a ver si nos vamos animando... que no nos descuidemos!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: pomuka » dg. nov. 11, 2007 1:00 am

a ver !!!

yo os explico una cosa que me hizo mucha gracia en la boda de mi prima (en portugal), alli se ve que es tipico

despues del primer baile los novios que fuern al baño a compañados de los padrinos y cuando volvieron llevaban la ropa ihntercambiada y hicieron su segundo baile

quedaba muy gracioso ver a mi primo vestido de novia con el velo y todo y a mi prima con el traje que le sobraba de todas parte jejeje

otra cosa fue, en vez d hacer la subasta de la liga, ellos hace la puja por ver el ligero de la novia. van pujando para que suba la falda o baje hasta que se ve el ligero o lenceria de la novia

bueno espero que os sirvan!!

nosotros seguro que haremos lo de la subasta mas que lo de la liga o ....los dos jejejej
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: marcylaia » dl. nov. 19, 2007 10:33 pm

Hola chicas,

Pues yo estaba pensando en poner una camara polaroid y que los invitados se hagan fotos instantaneas. Y los invitados puedan poner en la parte de abajo una frase y colgarla en una pizarra de corcho. Luego podemos mirar que han puesto.

No sé es una idea que me gusta bastante.

que os parece?
marcylaia

Entrades: 36
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:17 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. nov. 19, 2007 10:36 pm

anda!! que buena idea!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: bichobuceador » dl. nov. 19, 2007 11:23 pm

yo he visto en una boda los amigos del novio le quitan toda la ropa al novio en el cuarto de baño y se la llevan a la novia a la mesa y entonces le dicen: ves a vestir a tu marido, que te está esperando y entonces tiene que ir la novia a vestirlo, que vergüenza cuando vuelven los dos al salón!!! pero eso son jugarretas que hacen los amigos...
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Pitufitta » ds. nov. 24, 2007 10:30 am

marcylaia ha escrit:Hola chicas,

Pues yo estaba pensando en poner una camara polaroid y que los invitados se hagan fotos instantaneas. Y los invitados puedan poner en la parte de abajo una frase y colgarla en una pizarra de corcho. Luego podemos mirar que han puesto.

que os parece?

Me parece genial porque nosotros lo vamos a hacer...

ya tenemos la camara!! la compramos por ebay!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » ds. nov. 24, 2007 10:32 am

IDEAS ORIGINALES PARA QUE TU BODA SEA UNICA

Ceremonia

- Contratar un coro, un cuarteto, etc… para que pongan la banda sonora a vuestro enlace.
- Elegid el repertorio musical que a vosotros os resulte especial.
- Poner velas alrededor del pasillo que te conduce al altar. Las hay dentro de recipientes con forma de globo o lámpara.
- Colocar romero o la lavanda a lo largo del pasillo nupcial, adornan y proporcionan un aroma muy agradable.
- Personalizad vuestra ceremonia eligiendo las lecturas que queráis que se lean en vuestro enlace.
- Hacer unos libretos para seguir la ceremonias, donde se indica las lecturas que se van a leer, fecha del enlace, nombres de los novios y padrinos, música que sonará durante la ceremonia.
- La vela de la unión: En el lugar donde se celebre la ceremonia habrá dos pequeñas velas encendidas, y una de mayor tamaño que estará apagada. En el momento de la ceremonia que los novios hallan escogido, la persona que los case explicará la función de las velas a la vez que los contrayentes van llevándo a cabo el rito, o si se desea hacerlo mas especial, algún amigo o familiar, incluso ellos mismos podrán leer el texto “la vela de vuestra boda”. Las velas pequeñas que ya estarán encendidas a la llegada de los novios, los representan a ellos como personas individuales, y su fuego servirá para juntos, cada uno con su vela, encender la de mayor tamaño que simbolizará su unión y su nueva vida juntos.
- Si la boda es en verano podéis repartir abanicos en el lugar de la celebración de la boda.

- Repartir saquitos de tul o cucuruchos de papel con arroz, pétalos de flores o confeti de formas.

- Repartir pomperos para que a la salida os echen una original lluvia de pompas de jabón.

- Brindar con champán a la salida de la ceremonia.
Banquete

- Poner un libro de firmas; es un libro con las hojas en blanco para que los invitados os pongan una dedicatoria o alguna frase especial.
- Proyectar un vídeo durante el banquete con fotos de los novios contando su historia desde pequeños hasta que se conocieron.
- Poner en las mesas cámaras de fotos desechables para que los invitados saquen fotos del evento, para luego revelarlas y ver tu boda de una forma original desde el punto de vista de tus invitados.

Queremos fotos divertidas
de este día tan especial,
os damos la herramienta
y ahora todos a posar.
No os llevéis las cámaras
las queremos revelar,
y haced buen uso de ellas
que la noche acaba de empezar.
- Bolsas de golosinas para los pequeños.
- El plano de entrada al salón indicando la mesa de cada invitado, no numerarlas, sino poner calles conocidas de la ciudad, personajes típicos, nombres de flores.
- Numerar las mesas con nombres de flores, ciudades, calles típicas de vuestra ciudad, playas, monumentos, películas, canciones, incluso ponerle de fondo una foto alusiva.
- Contratar a alguna persona cualificada para que cuide y ayude durante la comida a los niños y durante el baile los entretenga.
- Además de los menús del restaurante, estos esconderlos debajo del plato y confeccionar unos de broma.
- Poner encima de los platos tarjetas de agradecimiento.
- Comprar unos muñecos originales para la tarta, unos muñecos de novios de playmobil con su carroza.

- Colocar dos corazones de gominola encima de los platos.
- Escribir los nombres de los invitados con un lápiz de tinta dorada o plateada en bonitas postales o en grandes hojas de laurel para que cada uno sepa dónde sentarse.
- Otra opción para indicar el sitio de los invitados es poner sobre el plato una flor con una etiqueta con el nombre prendido al tallo.
- Antes de la comida sirve un pequeño catering con bebidas exóticas como caipirinha, mojito, etc.
- Haz que alguien fotografíe a los invitados a medida que van entrando. Usa una polaroid y regala a los invitados la foto con un marco.
- Añade color a vuestra mesa esparciendo unos pétalos de rosa.
- Una boda al aire libre puede tener un final fantástico con unos espectaculares fuegos artificiales.
- Sorprende a tus invitados recitándoles un discurso en verso.
- Contratar a un actor, que haga de camarero torpe y se le caiga la tarta ( claro, pero después q salga la verdadera tarta). Esto es mas divertido si solo lo sabemos nosotras. No lo tiene que saber ni el novio.
- En las mesas en lugar de flores, poner velas flotantes en un gran vaso de cristal.
- Cuando vaya a salir la tarta apagar las luces, música romántica y todo el mundo con bengalas.
- Que en mitad del banquete o en la hora del baile aparezca una dragqueen por sorpresa y amenice el ambiente.
Ideas para el Baile

- Poner unos baúles o cestas con chanclas de goma o alpargatas de diferentes números para que las señoras puedan quitarse los tacones y estar más cómodas.
- Poner alguna atracción para los niños.
- Contratar un caricaturista para que les haga caricaturas a los invitados y dárselas como regalo.
- Dar gorros originales para amenizar la fiesta.
- Recena de brochetas de frutas variadas o fundé de chocolate con frutas.
- Que los invitados lancen serpentinas sobre los novios durante el primer baile (previamente las serpentinas estarán en las mesas de los invitados con una pegatina que ponga: no usar hasta el primer baile).
- Al final del primer baile que caiga una lluvia de globos (soltando una red para globos).
- Alquilar una máquina de burbujas.
- Contratar un payaso para entretener a los niños.
- Contratar una persona que haga figuritas con globos y repártelas entre los niños

Regalos Originales para los invitados

- Bombones
- Regalar un cd casero que hagáis vosotros con las canciones que sonaran en vuestra boda y otras que os resulten a vosotros especiales.
- Regalos especiales para los padres y suegros -un árbol genealógico.
- Regalar a las madres de los cónyuges un ramo con una poesía.
- Jabones perfumados de tocador de formas

- Colonias en miniatura

- Velas

- Incienso

- Espejitos o cepillos

- Dar un regalo especial para las parejas que se casen poco después, unos novios de peluche.

- Ramo de novia especial que se pueda dividir para regalarle las parte a las personas especiales que quieras.
- Para una boda en primavera, planta, con tiempo, pequeños tiestos con bulbos como jacintos o tulipanes para que afloren el día de tu boda y se los regalas a tus invitados.
- Regala una botella de vino o de licor con una etiqueta personalizada con vuestros nombres y la fecha del enlace.

- Cuelga bolsos

- Espejitos para el bolso

- Perfumadores.

- Set de manicura.

- Marca páginas

- Libretas, agendas

- Bolígrafos

- Abrecartas

- Llaveros

- Tarritos de miel

- Pasminas para las mujeres

- Chupitos personalizados con diferentes dibujos y el nombre de los invitados

Otros momentos especiales

- Hacerle llegar al novio un reloj de regalo el día de la boda con una nota que diga: Tenemos un cita a las “hora”, no llegues tarde".
- Regalarle al novio una pluma estilográfica. o bolígrafo con una nota en la que diga “Ya no hay excusa para no firmar, el d/m/a la podrás estrenar”.
- Mandarle al novio el día de la boda un desayuno sorpresa.
- Globos de helio para pedir deseos y soltarlos.
- Hacer propia pagina WEB de boda.
- Preparar mapas de la ciudad para los invitados que sean de fuera.
- Regalarle al novio un llavero de plata para las llaves de la futura casa.
- Entregar un ramito pequeño a todas las mujeres.
- Poner proyección después del Vals, de todo el recorrido de vuestra vida en videos y fotos desde que nacisteis hasta el día de la boda. Contando vuestra historia desde pequeños hasta que os conocisteis, e ir incluyendo a todos vuestros seres queridos, familia, amigos (intentando que salgan el máximo número de personas que estén en la boda.
- Poner caramelos de menta o de frutas personalizados en el lugar de la barra libre, para los invitados después de la cena.

- Dossier con información de hoteles e información de la ciudad para los invitados de fuera.
Pitufitta l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 24, 2007 10:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » ds. nov. 24, 2007 10:33 am

Os dejo todo lo que yo he ido cogiendo.................. >.-<: >.-<:

espero que os sirva de ayuda
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » ds. nov. 24, 2007 11:02 am

jder peazo informacion merci pitu >.-<: >.-<: >.-<:
pekenika
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Pitufitta » ds. nov. 24, 2007 11:10 am

jejejejej de nada guapa!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NASAME » ds. nov. 24, 2007 11:57 am

Gracias por toda la información Pitu ... Eres un crakk
Imatge
NASAME

Entrades: 1243
Membre des de: dc. set. 12, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Pitufitta » ds. nov. 24, 2007 12:10 pm

de nada guapi!!! >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » ds. nov. 24, 2007 2:57 pm

Esta Pituuuuuu!!!!!!

que hariamos sin ella todas las casaderas del 2009!!!
gracias por todo el recopilatorio!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 26, 2007 11:00 am

jejejejej gracias labanda!! :-()-) :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marcylaia » dl. nov. 26, 2007 1:15 pm

Pitufitta ha escrit:
marcylaia ha escrit:Hola chicas,

que os parece?

Me parece genial porque nosotros lo vamos a hacer...

ya tenemos la camara!! la compramos por ebay!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Cuanto te ha costado? Yo todavia no la he encontrado? También tienes los carretes?
marcylaia

Entrades: 36
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:17 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 26, 2007 6:16 pm

Compre un carrete de 20 fotos para probarla.. y la camara.. no llegao a los 50 euros con gastos de envio incluido

fue en ebay... voy a buscar la pagina
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. nov. 26, 2007 6:21 pm

en la tienda que yo la compre no hay

pero mira aqui

http://cgi.ebay.es/Polaroid-ONE-600-Cam ... dZViewItem
Pitufitta