TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 9:29 am

Marta el Odeon es uno de los pocos del avance de pronovias que me gusta... más que nada xq la mayoria son muy estrechitos.. y yo con mi cuerpo serrano no me puedo permitir ponerme un guante.. que se me salen las chichillas... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 9:30 am

eyy floti me alegro de lo de la casa!! lo de la barbacoa era bola, era para ver k reaccion tenia, pero vamos k bien, jejeejejejjeje

pues mira a mi no me importa ir a esperarte el sabado, pero mujer si ves k has de hacer primero lo otro, chcia lo primero es lo primero. hay mas dias k longanizas para quedar, y podeis quedar el dia 20 y luego podemos vernos otro dia todas.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 02, 2006 9:30 am

Ole Floti! Felicidades!!que guay!!! ya verás que contentita que estarás. Yo desde que vivo con mi niño soy otra mujer!!! fuera mala leche (bueno sólo aparece temporalmente) y menos discusiones...
Cuando tengas el horario me lo dices. Mira si alguno para en Clot o Fabra i Puig y así te espero por allí y vamos juntas en metro...

Hola green! que tal con tu chicarron?? cual fue la sorpresa?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 9:31 am

eso, eso, green, explica, explicaaa!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 02, 2006 9:36 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

que tal el finde??????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 9:37 am

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no puedo explicarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

no hubo anillo.... :-( :-( :-( y eso, k el domingo casi me da un vuelco el corazon....pk ibamos paseando por la ria y de repente se calla y dice "bueno..." y se mete la mano al bolsillo...y yo pensando ayssssssssssssssssssss k ya tengo anillo, aysssssssssssssssssss k ya tengo anillo...y me dice quieres ir al cine?? y yo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( luego se lo contaba lo k habia pensado y se partia, y yo...si si....riete pero.... yo no tengo anillo.......sniffffffffffffffffffffffffffff

la parte k puedo explicar de la sorpresa es k me llevo a un restaurante asi muy intimin k me encanta de bilbao, y alli me hablo bueno k me quede de piedra, pk javi con lo inexpresivo k es.....ayssss ha estado todo el finde pendiente de mi, diciendome k si dentro de un año ya estamos casaditos, k si tal, k si pascual...vamos k creo k no le he oido decir mas la palabra boda k en este finde...aysssssssssss si es k ha estado mas tierno.... :-)) :-)) :-)) buffffffff mas mal ayer despidiendome...pk entre k tenia k pillar avion y ya me da cosa, y no se, habia estado tan bien este finde...ayssssssssssssssssssssssssss en fin...voy a pillarme vuelos para junio, a ver como estan....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 9:41 am

Uixxxxxxxxxx haviam... los trenes paran en Clot Aragó, Gracia y Sants... :-( y el que me va mejor cojer para llegar alli.. según el horario de la kedada.. seria uno que sale a las 14:39 y llega a las 15:47... pero como siempre se retrasan... :-(

Bueno.. esta tarde iré a la estación a cojer un horario.. xq en la web una se hace la picha un lioooooooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 9:42 am

buenos dias! voy a leer lo que habeis escrito!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 9:43 am

oooooooooooooooooooooooooh! que bonitooo!! si el tambien tendra unas ganas locas de que llegue el dia!

te paso como a mi el dia que fuimos a berga! jaja! era el momento ideal para el anillo.. pero bueno, que le vamos a hacer, ajajja!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 9:44 am

coñas estan los vuelos carisimos...pero si falta un mes...
ay caray k es lunes de la segunda pascua y es fiesta....
jope...
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 9:47 am

Me parece que los anillos se hacen esperar..

yo el domingo se lo tiré en la cara.. que siempre me habia dicho que me llevaria a un restaurante muy romantico y que alli me pediria que me casará con él y que me daria mi anillo... y sniff..sniff... y el va y salta!! no me digas que por eso estas tan enfadada conmigo.. xq no te lo he pedido?.. y yo... :-( :-( :-( ... y va y me dice... para hacer eso.. aun estoy a tiempo.. y yo.. ahora no quiero que lo hagas.. pq eso lo tendrias que haber echo antes de poner la fecha.. que me lo lleve a rastras al restaurante.. si no.. aun estoy esperando... y además no quiero que me lo pida xq se lo he dicho yo.. ahora no tiene sentido la cosa... jo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 02, 2006 9:47 am

Ey chicas, el viernes puse un par de fotos, pero solo las vio Floti i nuvia, aunque son del año pasado y del otro, si kereis las vuelvo a poner, ya q. soy la única(creo), q. no habeis visto
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 9:48 am

si siiiiiiiiiii pon fotossssssssssss
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 02, 2006 9:48 am

SI, Carol.. pon fotos tuyas que vean las compis los ojazos que tienes...
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 9:49 am

jajajajajaja!!! floti, no te preocupes mujer! si mi novio me lo pide formalmente y me da un anillo es porque se lo he dicho yo eh? si no ni por esas... y aun diciendoselo yo no se si me lo regalará....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 9:50 am

nosotros estamos pensando en irnos fuera el findei del 20 -21 como faltara 1 año para casarnos... pero raulin es un poco huevon y si no preparo yo él nada y despues dice que es pq le gusta que se haga lo que yo quiero y por eso quiere que yo elija, si hombre,
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 02, 2006 9:51 am

Floti, no te desanimes, bueno nilas demás, es que los chicos són un poco desástre :-(
y nosotras somos tan romanticas. :-))
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 9:52 am

va yo se k javi me lo acabara regalando pero cuando el quiera....(o cuando la presion k ejerza sobre el, sea demasiado grande...)
para mi, el hecho k javier me pidiera k me casara con el, es lo mas importante, pk se como es el , y se lo k le cuesta y se lo k el piensa del matrimonio, y el ehcho k el me lo pidiera no me deja ninguna duda de k me quiere muchisimo, y bueno mas prueba de amor , se k soy pesada pero es verdad, k lo deje todo por mi y se venga a barcelona....pues ni 1000 anillos pueden con eso....
ayssssssssssssssssss k estoy muy enamoradita....ayssssssss k me faltan 10 dias aun para verlo...jope....
Green

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 02, 2006 9:55 am

Gracias Saunier, pero bueno tampoco es para tanto, bueno hay van, mi novio no se gusta pq. lleva el pelo un poco largo, pero bueno es la q. tengo.
Beverly l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 02, 2006 2:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 9:56 am

beverlyy!! que waaaaapos!! :-)ok:
Imatge
[/url]