TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 10:38 am

holaaa bueno no puedo estar por aqui esta mañana pk tengo al "jefe" detras mio y como k va a ser k nooooooooooooooo.
esta tarde, a ver...pk en teoria el tiene visita a obra, pero luego tenemos reunion qui, asi k no se...aysssssss con las ganitas k tengo yo de parlotear con vosotrasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besitosssssssssssssss(incluida tu begoooo k aprovechas a meterte conmigo cuando no estoy!!! jejejejejjeej)
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 02, 2006 10:40 am

...uix.. cuanto jefe por la zona.. mal rollo... el mio se ha marchado.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 10:41 am

Mi jefe de momento no ha llegado.. y espero que no aparezca en todo el dia... :--(

Uixxxxxxx estoy perra.. pero que muy perra.. no tengo ganas de hacer nada de nada :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 10:48 am

pos yo tampoco tengo ganas de hacer nadaaa!! bueno si, de fumarme un cigarrooooooo!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 02, 2006 10:50 am

Pues yo hoy estoy un poco liadilla pero sin jefes y no creo que vengan. Mejor, así charloteo más con voostras

Green, I'm sorry!!
Por cierto, quede ayer con mis amigas para hacer el vermouth y me llaman freaky, ya sabeis porque no??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 10:50 am

Jajaja si claro.. de fumarte un cigarro y de quitarte el sabor con un trozo de chocolate.. no?.. jajaja.. te conoceré yo a ti.. jejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 10:51 am

el sabado anunciamos a la gente del equipo de futbol que nos casabamos y como jugamos en arenys de munt nos fuimos en comitiva despues dl partido al turo del sol, que fliparon cuando nos vieron entrar y nosotros desde el coche diciendoles que solo les ibamos a enseñar donde nos casabamos, bueno por fuera y el parking, jejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 10:53 am

Jajaja Bego.. que te llaman Freaky???? :hmm:: :hmm::

Pos ya les vale... ya les tocará a ellas ya... yo orgullosa de ser freakyyyyyyyyyyyy con lo bien que me lo paso yo aqui... >.-<: y ya vereis cuando empezemos con las pruebas de los vestidos, los detalles, las invitaciones, el viaje.. jajaja.. que bien que nos lo vamos a pasar... vamos que estoy deseando estar en todo ese marrón >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 10:54 am

jajajaja!! floti, pos no se si hacer eso..porque el cigarro que mejor entra es el de despues de comer algo.. asi que puedo meterme en un bucle peligroso: bajo a fumar, como chocolate para quitarme el sabor, me entran ganas de fumar despues de comer, fumo, me como otro cacho chocholate... y asi tol rato.. nooooo! mejor me quedo aqui quietecita :-( :-(

por cierto green, que no me habia dado cuenta: ya te marcan los meses, las semanas y los dias eh? que ilu, que ilu!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 10:57 am

Si Ofe.. mejor te quedas donde estas... asi me gusta.. fuerza de voluntad...

Oyeeeeee que a mi también me dice los meses y los dias que me faltan.. pero aun falta mucho.. snifff..snifff... jo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 02, 2006 10:58 am

Ya, tienen un cachondeito mis amigas con lo del foro. Y ahora mi novio se ha comprado una tarjeta para tener este mes internet y me da cosa que entre y me descubra, aixxxxxxxxxxxxxxx!!! pq he puesto sorpresillas y ideas y eso y claro...

Gemmix, yo el año que viene ire a una boda de unos amigos que se casan en el Turo del Sol el dia 11 de mayo que es viernes. Cuando sera la tuya que no me acuerdo, el 19?? Te podré contar que tal!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 11:02 am

si el dia 19! espero que me cuentes solo cosas buenas que sino vaya nerviso jejeje a solo 1 semana dl bodorrio y que encima a ti no te haya gustado
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 11:04 am

Bueno.. Bego será buena por una vez y no te dirá nada maloooooo.. :-)ok: por que si no la matamos.

Oye Como le habeis dicho a vuestros padres y a los suegros que os casabais??.. yo aun tengo que pasar por ahi... en agosto.. y claro... no se como soltarlo.. jeje... ayudarmeeeeeeeeeeeeee :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 11:06 am

bueno, mi madre nos acompaño a ver todos los restaurantes, osea que si que se entero que nos casabamos, jejejeje!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 11:08 am

si a mi me pasó lo mismo, que no lo he tenido que decir que ha venido como algo dado y también nos han acompañado a ver restaurantes
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 11:13 am

Ostras.. pos nosotros no... escogimos el restaurante nosotros y todo lo hemos echo a escondidas.. pero para ir a la iglesia si que le tuve que decir a mi madre que me acompañara xq no sabia donde estaba la rectoria... y claro.. ella si que lo sabe.. y mi cuñada xq se lo dijo Javi.. pero nadie más y claro.

Habiamos pensado en hacer una comida... mis suegros y mis cuñados... y alli decirles que habiamos decidido casarnos y que nos casabamos el dia 18/08/07.

Y hacer lo mismo con mis padres y mi hermano.. jeje >.-<: >.-<:

Pero claro.. no se como soltarlo... en plan.. oyeeeeeeeee.. que nos casamos... o oyeeeeeeeee.. que bueno.. que como que hemos decidido dar un paso importante y que hemos decidido casarnos... o oyeeeeeeeee.. yujuuuuuuuuuuuuuurrrrr....... yujurrrrrrrrrr que vais a ir de bodorrio el año que vieneeeeeeeeee yujurrrrrrrrrrrrrrr... jeje

Me parece que me estoy volviendo paranoica.. verdad? :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 02, 2006 11:14 am

Tia, floti.. pues tu lo dices sin mas... y ya esta.. oye que nos casamos..... y ya esta.....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 11:15 am

al final has convencido a tu novio para decirlo antes?

nosotros es que no lo hicimos tan formal por lo que os he dicho que mi madre nos acompaño y a mis suegros se lo dijo mi novio... y al resto de la family segun los hemos ido viendo se lo hemos ido diciendo.. en plan, el año que viene reserva tal fecha y normalmente la gente cae, sabe porque lo dices.. uf! es que yo no me podia callar se lo he piao a todas mis amigas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 02, 2006 11:16 am

No te preocupes Gemmix, que te explicaré todo con pelos y señales y lo que no me guste, que seguro que me gustara todo, no te lo digo, jeje, vaya a ser que me peguen... :-/
Asi que cualquier duda que tengas me lo dices y yo sere tu espia... ostras me tendre que llevar una libretita, ahi tope papparazzi.

Pues lo nuestro de decir q nos casabamos también fue rodado pq nosotros no queriamos anunciarlo en plan formal aunque hubo quien se entero sin necesidad de decirlo nosotros pero en general fue todo muy natural. Es que al vivir juntos se veia venir...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 11:23 am

Hombre tampoco es que lo quiera hacer muy formal.. vamos... más que nada xq habiamos pensado en comer con la famili.. xq con la suya lo hacemos de uvas a brevas.. y aprovechar la ocasión pa soltar la noticia.. jeje >.-<: >.-<:

Lo que pasa es que no se como soltarlo.. jeje.. ya se que se dice y ya esta.. pero tampoco quiero que se me atraganten...jeje.. y mi novio pa decir estas cosas no sirve.. que es un cortao.. jeje... vamos.. que el dia de la comida esa.. se me van a poner los nervios de punta.. jeje :-)ok:

Ofelia.. bueno.. mi tactica funcionó... y me dijo que si yo lo necesitaba pues lo diriamos antes.. pero que el preferia esperarse hasta que falte 1 año.. ahhh.. y me dice que que fiebre me ha entrado con esto de casarme... xq el que siempre se ha querido casar era él... y yo siempre le decia que a mi me daba igual.. casarme o juntarme... si llega a saber que la fiebre me ha entrado desde que estoy aqui... bueno.. desde que pusimos la fecha.. jeje.. es que pensar que la pusimos el 12/02/06 y la confirmamos con la iglesia el 14/02/06 por miedo a que me lo quitaran.. jeje... que hace relativamente poco que la hemos puesto.. y que ya me han entrado 2 crisis de esas fuertes.. por paranoias que me entran a mi... jo :-( debido a su comportamiento y a todo en general... vamos cosas de esas de mujeres.. jeje :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants