Autor: [^kitty^] » dt. nov. 27, 2007 7:23 pm

Autor: SoNiA! » dt. nov. 27, 2007 10:10 pm

Autor: Gema & George » dt. nov. 27, 2007 10:24 pm

Autor: Efusiva » dc. nov. 28, 2007 2:58 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Efusiva bienvenida!!! Ostras pues ya me diras donde trabajas igual necesito uñas acrilicas!!! ja ja ja!!!
Al resto buenos dias!!!
Mis niñas q sois geniales!!!!
X cierto quien sera mi A.I. Hospitalense???
Dejaremos pistas o pondremos gustos???
Autor: Efusiva » dc. nov. 28, 2007 2:58 am
Gema & George ha escrit:Efusiva ha escrit:Hola chicas!
Mi nombre es Belén y soy nueva por este foro. He llegado aquí por medio de una clienta (soy maquilladora y hago uñas acrílicas) que se casó el 29 de octubre y me lo recomendó.
Vivo en Hospitalet desde hace 5 años, aunque soy malagueña. Me caso el 19 de abril en Vilanova (allí tenemos una torre y me encanta esa iglesia) tengo una bebita de 10 meses que es mi pasión y... mmm ah eso, que me caso con un chico super salado y bueno, vamos de lo mejorcito de hospitalet, se llama Ricardo.
Espero iros conociendo a todas. Os he ido leyendo y hoy me he animado a escribir.
Que caña lo de la peque!!!
Y lo de las uñas ya nos dirás porque nos van a hacer falta!!!!!
Autor: Efusiva » dc. nov. 28, 2007 2:59 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Efusiva bienvenida!!! Ostras pues ya me diras donde trabajas igual necesito uñas acrilicas!!! ja ja ja!!!
Al resto buenos dias!!!
Mis niñas q sois geniales!!!!
X cierto quien sera mi A.I. Hospitalense???
Dejaremos pistas o pondremos gustos???
Autor: Efusiva » dc. nov. 28, 2007 2:59 am
Gema & George ha escrit:Efusiva ha escrit:Hola chicas!
Mi nombre es Belén y soy nueva por este foro. He llegado aquí por medio de una clienta (soy maquilladora y hago uñas acrílicas) que se casó el 29 de octubre y me lo recomendó.
Vivo en Hospitalet desde hace 5 años, aunque soy malagueña. Me caso el 19 de abril en Vilanova (allí tenemos una torre y me encanta esa iglesia) tengo una bebita de 10 meses que es mi pasión y... mmm ah eso, que me caso con un chico super salado y bueno, vamos de lo mejorcito de hospitalet, se llama Ricardo.
Espero iros conociendo a todas. Os he ido leyendo y hoy me he animado a escribir.
Que caña lo de la peque!!!
Y lo de las uñas ya nos dirás porque nos van a hacer falta!!!!!
Autor: madonna » dc. nov. 28, 2007 8:24 am
os kero!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dc. nov. 28, 2007 8:42 am
madonna ha escrit:Buenos dias mis niñas!!!
gracias por la terapia sesuar de ayer!! jejeje...menos mal k no soy la única!!!!!!!!!!os kero!!!!!!!
![]()
![]()

Autor: Mª José » dc. nov. 28, 2007 9:03 am

Autor: Gema & George » dc. nov. 28, 2007 9:11 pm
Efusiva ha escrit:Perdón, yo no quise enviar tantos mensajes. Sorry

Autor: Trinity » dc. nov. 28, 2007 10:42 pm