MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » dt. nov. 27, 2007 11:00 am

Que bien! Felicidades!!
Al final no presentastes el curriculum para lo que te expliqué de Sabadell, verdad?
Me alegro mucho niña, xq ahora nos vienen muuuuchos gastos.... jjijiijij

besossss a todasss!!!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

HOLA GUAPAS!!

EntradaAutor: noviad » dt. nov. 27, 2007 11:23 am

Enhorabuena Xurdit!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Q buen puesto chica!!! q eres economista???
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: xurdit » dt. nov. 27, 2007 4:14 pm

Estelilla queria ir esta semana después del crucero, pero ya me llamaron para entrar de administrativa cerca d mi casa y todo! y claro pues ya me salia más a cuenta! ahora esto q me han llamado es q ya es... pffff lo que me gusta a mi realmente y fija d entrada, así que no veas como estoy d feliz!

noviad, como llevas las fotos, has podido cambiarlo para ponerlas en la pag? en si soy economista, pues he hecho empresariales y me especializé en finanzas pq era lo q más me gustaba!

niñitas, para cuando un cafe chicas margalló??? :o-o:
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: noviad » dt. nov. 27, 2007 5:27 pm

Pues lo de las fotos mas bien no lo llevo, y es q entre q no tengo mucha idea, ni mucho tiempo...no sabeis la q se os echa encima con la boda!! jejeje, nosotros toda la semana trabajando hasta bien tarde, y el finde todo ocupado mirando cosas del piso y de la boda, muy muy" stresante"
noviad

EntradaAutor: xurdit » dt. nov. 27, 2007 5:31 pm

jajaja claro!
a nosotras nos queda 1 año más!
yo ahora voy más estresada cn lo del piso q con lo d la boda! (pero antes d saber restaurante estaba d los nervios!")
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dt. nov. 27, 2007 5:47 pm

Uy, y nosotros con el restaurante, no sabes la vueltas q dimos, vosotras vais super adelantadas!! yo lo contrate en ocutbre y me caso en Mayo!!, si es q nos cuesta todo una eternidad nosotros con la reforma del piso llevamos muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ahora, ya toca los muebles, por fin!!!
noviad

EntradaAutor: xurdit » dt. nov. 27, 2007 5:50 pm

que bien niña!
pues si no veas! nosotros tambien estamos muy agobiados cn el piso! y aun vamos cn las baldosas asi q imagina!

donde teneis el piso vosotros?
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dt. nov. 27, 2007 5:56 pm

TEnemos el piso en gava, hace como cinco años q lo compramos, al año empezamos a reformarlo, y hasta ahora, y es q ademas mi novio vive en él, ha vivido con todo en reformas ,pq el es de Huesca y se vino aqui a vivir.
noviad

EntradaAutor: xurdit » dt. nov. 27, 2007 6:01 pm

aixx pobrete debe d estar d las obras hasta arriba del todo!
nosotros las acabamos d empezar ahora dspues d hablarlo mucho tiempo y yo ya me veo q s nos tira el tiempo encima! vamos q ya me veo casada y cada uno viviendo en casa d sus padres!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dc. nov. 28, 2007 8:23 am

Buenos dias compis!!
Yo ya llevo un año y medio viviendo en mi piso, y aunque siempre queden cosas por hacer , lo gordo ya lo tengo hecho. Pues nada armaros de paciencia que es lo unico que se puede hacer. Noviad tu lo tienes más justo, pero no te estreses que ya verás como todo te sale genial, ok?
Bueno Xurdit,me apunto a lo del cafelillo, para finales de diciembre principios de enero en el Margalló?? Que os parece? Yo tendré que ir a dar otra parte de la paga y señal, después de navidad. Quedamos allí?? Sería divertido, no? jejeje

besitossss guapiiiisimas!
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dc. nov. 28, 2007 10:09 am

Bon dia!!! Q tal va el miercoles?? ay, q ganas q llegue el viernes!!! es el mejor dia de la semana!!!

Chicas: habeis visto a la otra chica-Margallo??? XAzi, hace unos dias q no aparece por aqui, no??? se nos habra dado de baja??? Xaaaaaaaaaaaziiiiiiiiii di algo!!!

Estelilla, te quiero comentar: los pagos del banquete yo los hago por transferencia, asi no me tengo q ir dando paseillos.

Ah! y lo del cafe, ya me direis cuando y donde, anq he de confesaros q a mi estas cosas me dan un poquillo de corte, la verdad... y mi novio, no se yo si vendra...pq es un poco rarillo,
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 29, 2007 8:19 am

jajajaja!! (rarillo? todos son rarillos....!) jajajaja!
No te preocupes, que el mio es igual, pero que se aguanten. A mi también me da corte estas cosas, pero también me hace ilusión conoceros después de hablar tanto en el foro. Además hace tiempo con Judith ya estuvimos apunto de vernos en el Margalló, así que esta será la definitiva. Y que mejor que ahora ya somos más. jajaja

Yo llevaré una flor roja, jajajajaja!

Noviad, tu vas pagándole por transferencia? Anda! Que bien! xq yo vivo en Sabadell, en un principio no está mal xq así aprovechamos el dia, pero si no nos va bien, es otra opción más cómoda. Te han dado ellos esa opción? te mandan los recibos por correo?
Judith da la paga y señal pronto que te lo van a quitar....jajaja!
A mi antes de dar la paga y señal me llamó Cristina para comentarme que había una chica en el restaurante que quería mi misma fecha, que si la quería seguro, (tenía una pre-reserva) y me asusté tanto que esa misma semana fui a llevarle algo. jeje
Como lo haceis vosotras?Con que plazos pagais?

Xaziiiii donde estás???

besosss
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. nov. 29, 2007 9:10 am

Siiiii todos estos hombres son raros, pero como dice Estelilla... que se aguanteeeen! :o-o:
a mi también me haria ilusión poder vernos después de tanto tiempo hablando por aqui y que mejor sitio que nuestro pequeño rincón especial! además con estelilla... a la 2a irá a la vencida! :-)

es verdad... tenemos una chiquita margalló desaparecida... aixxx eso no puede ser! a ver si nos aparece pronto!

en cuanto lo d la paga y señal como solo podemos bajar los fines d semana (yo no sabia eso d la transferencia :o-o: ) pues hasta después del puente no podemos! pq mañana me voy a bruselas (ahi vive mi mejor amigaa y su novio! aixxx como les hecho d menos! :o-o: ) y el puente seguramente al pueblesito... así que...

buenoo nenitaaas q ya tenemos el findesemana aqui, eh?! :-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dj. nov. 29, 2007 9:11 am

hOOOLAAA!!

Lo de la transferecia bancaria se lo pedimos nosotros el dia de la firma del contrato, por no tener q ir cada vez, nos dieron numero de cuenta, y bueno, la verdad es q el pago q hemos hecho, en vez de transferencia les hicimos un ingreso en efectivo pq asi no cobran comision, pero al fin y al cabo es lo mismo, con el papelito q te da el banco del ingreso ya tienes justificante, como si ellos te hicieran un recibo ,pq claro, les das los nombres y fecha de la boda y asi saben de quien es. (Q parrafada!!!)
noviad

EntradaAutor: xurdit » dj. nov. 29, 2007 9:14 am

noviad buenos dias!

pues la verdad es q claro te ahorras todo el desplazamiento hasta sitges, eso sii! :-)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 29, 2007 10:55 am

y si no es mucho preguntar...con que criterio les vais pagando? todo de golpe, cada 3 meses algo o cuando vayais podiendo?
Es que yo creo que le voy a ir pagando conforme vaya teniendo ahorritos...
Pásalo bien en Bruselas, niña! Ya quedaremopara el café, para mediadios o finales de diciembre, no? jeje

besitossss
Estelilla

PAGOS

EntradaAutor: noviad » dj. nov. 29, 2007 11:09 am

PUES NOSOTROS DE MOMENTO SOLO HEMOS HECHO UN PAGO, Y EN ESTA SEMANA O LA Q VIENE HAREMOS EL SEGUNDO, Q JUNTO SUMA LA PAGA Y SEÑAL Q PIDEN, Q LA VERDAD EN NINGUN SITIO DE LOS Q PREGUNTAMOS NOS PEDIAN TANTO... PERO BUENO, AL FINAL LO TIENES Q PAGAR IGUAL.
noviad

EntradaAutor: xurdit » dj. nov. 29, 2007 1:38 pm

ues la verdad es que si, a mi se me desencajó la cara cuando dijo que pedian más de 2000 euros! pero bueno... al fin y al cabo tarde y temprano se acabará pagando!

pues en cafetito en el margalló para cuando queráis!! yo el domingo por la noche ya estaré d regreso d mi miniescapada así que... :o-o: y hasta el 17 no empiezo en el sitio nuevo así q ya veis q yo estoy más q disponible! creo q me agobiaré y todo d tantot iempo!

estelilla, t lo vuelvo a decir por aqui! pq es muyy importantee :
FELICIDADEEESS CONDUCTOORAA claroo que sii! esto a celebrarlo por todo lo altoo!!

: besito :
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » ds. des. 01, 2007 12:13 pm

gracias floreta!!!

A mi me pidieron 2500 euros de paga y señal, pero como falta tanto le dije que se lo iria dando poco a poco. Es que sinó...es imposible! jajajaja!

Buen fin de semana niñas!!
Estelilla

EntradaAutor: Hansen » ds. des. 01, 2007 12:30 pm

Hola niñas! Me he infiltrado por aquí porque hoy está el foro dormido! Si que os piden pasta para la paga y señal, no? 2500 lo veo una exageración. El resto lo pagáis el día de la boda o tenéis que ir adelantando? Un beso margalleras!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants