TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:50 am

El metro...es de madera y se abre manualmente:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:51 am

El obelisco:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:52 am

La casa rosada:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:53 am

Esta flor se abre durante el día y por la noche se cierra (en esta foto está cerrada pq cuando fuimos no funcionaba :-/ ):
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:55 am

Esta es la carta de tortoni (je,je me hizo gracia..menuda tontería ¿verdad?):
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:56 am

Tortoni desde nuestra mesa:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 9:57 am

El jardín japones (cuesta unos 5 pesos la entrada, es un poco de calma enmedio del agobio de Buenos Aires):
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 10:01 am

El tercer día marchamos a Calafate, he de decir que la primera impresión no fue buena, cuando nos trasladaban en el bus por aquellos montes todo peladitos, yo pensaba ¡Dios dónde nos hemos metido!, pero a medida que fuimos llegando al pueblo todo fue cambiando…he de decir que calafate es pequeñito, es una calle principal y alrededor unas cuantas casas y hoteles y a un lado el lago Argentino que a mí me pareció inmenso. Nosotros nos hospedamos en el hotel Imago y nada más llegar allí estaba nuestra guía Paola que nos informó del planning a seguir en Calafate.

Hotel Imago: Es Spa también, es un cinco estrellas, desde el hotel se ve el lago argentino. A Pedro y a mí nos encantó. Las camas de matrimonio son enormes, la comida es excelente (nosotros solo teníamos incluido el desayuno, pero comimos y cenamos allí una vez y por 140€ los dos comimos y cenamos superbien), el trato inmejorable. En el precio de la habitación te incluyen la utilización del Spa y la sauna. Masajes y eso no…pero ellos te prestan el albornoz, las zapatillas…a mí me gustó mucho. También he de decir que hay gente que se quejó de la limpieza, he de decir que a mí me parecieron correctos (nos cambiaban las toallas dos veces al día, además de aspirar, cambiar sabanas, hacer camas, etc…). El Imago tiene Transporte es decir, tiene un autobús gratuito del hotel al pueblo y del pueblo al hotel. Y si nos quedabamos más tarde de la última salida del bus, cogíamos un taxi que por 6 pesos nos dejaba en la puerta del hotel.
El primer día de Calafate (como nos quedaba la tarde después del avión) comimos en el hotel, fuimos un rato al Spa (que gustazo por Dios) y por últimofuimos al pueblo a chafardear y a comprarle un gorro a Pedro que se había ido sin gorro. He de decir que Calafate me resultó más caro que Buenos Aires…nu ze poqué. Teníamos la cena incluida en el pack que habíamos contratado desde aquí, así que cenamos en Casimiro, este tiene el restaurante y la parrilla, nosotros cenamos en el restaurante y la verdad es que muy bien y los camareros muy atentos.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 10:02 am

El tercer día marchamos a Calafate, he de decir que la primera impresión no fue buena, cuando nos trasladaban en el bus por aquellos montes todo peladitos, yo pensaba ¡Dios dónde nos hemos metido!, pero a medida que fuimos llegando al pueblo todo fue cambiando…he de decir que calafate es pequeñito, es una calle principal y alrededor unas cuantas casas y hoteles y a un lado el lago Argentino que a mí me pareció inmenso. Nosotros nos hospedamos en el hotel Imago y nada más llegar allí estaba nuestra guía Paola que nos informó del planning a seguir en Calafate.

Hotel Imago: Es Spa también, es un cinco estrellas, desde el hotel se ve el lago argentino. A Pedro y a mí nos encantó. Las camas de matrimonio son enormes, la comida es excelente (nosotros solo teníamos incluido el desayuno, pero comimos y cenamos allí una vez y por 140€ los dos comimos y cenamos superbien), el trato inmejorable. En el precio de la habitación te incluyen la utilización del Spa y la sauna. Masajes y eso no…pero ellos te prestan el albornoz, las zapatillas…a mí me gustó mucho. También he de decir que hay gente que se quejó de la limpieza, he de decir que a mí me parecieron correctos (nos cambiaban las toallas dos veces al día, además de aspirar, cambiar sabanas, hacer camas, etc…). El Imago tiene Transporte es decir, tiene un autobús gratuito del hotel al pueblo y del pueblo al hotel. Y si nos quedabamos más tarde de la última salida del bus, cogíamos un taxi que por 6 pesos nos dejaba en la puerta del hotel.
El primer día de Calafate (como nos quedaba la tarde después del avión) comimos en el hotel, fuimos un rato al Spa (que gustazo por Dios) y por últimofuimos al pueblo a chafardear y a comprarle un gorro a Pedro que se había ido sin gorro. He de decir que Calafate me resultó más caro que Buenos Aires…nu ze poqué. Teníamos la cena incluida en el pack que habíamos contratado desde aquí, así que cenamos en Casimiro, este tiene el restaurante y la parrilla, nosotros cenamos en el restaurante y la verdad es que muy bien y los camareros muy atentos.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 10:04 am

Primera foto que hice llegando al pueblo:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 10:06 am

Después de comer fuimos por un camino que daba al lado del lago, vimos flamencos y otros pajarillos (que no me acuerdo como se llaman):
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 10:07 am

El Spa del Imago:
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dc. nov. 28, 2007 10:23 am

Aiiiiiiiiiiiiiiiiii que recuerdos !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 12:24 pm

Je,je..era tan bonito verdad r@cky.

El Cuarto día (2º de Calafate) teníamos incluida la excursión de los glaciares Upsalla y Onelli, visitamos la Bahía Onelli, etc., etc, etc. Es una excursión de día entero, lo que quiere decir que sales del hotel a la 9h y llegas sobre las 18h, lo que no te permite hacer más excursiones ese día, pero a mi ya me pareció bien hacerlo así y poder verlo todo desde el catamarán . Nosotros teníamos incluida la comida en un pequeño restaurante que hay en la Bahia Onelli y que solo tiene dos menús uno de 48pesos y otro de 53 pesos. A nosotros nos entraba el segundo. He de decir que por ese precio y si comes deprisa, te da tiempo a comer bien, calentito, barato, rápido y ha poder ver el glaciar tranquilamente y hacerte las fotos pertinentes. Algo que me impactó muchísimo fue el salir de un bosque (por así llamarlo) y de repente descubrir en un claro el lago argentino, y todos los glaciares a nuestro alrededor. Es una imagen que tengo grabada en mi mente y que cada vez que pienso en ella me pone el vello de punta.
Otra cosa que me resultó superdivertida fue el navegar entre icebergs (como en Titanic), era increíble ver lo que estabas viendo y pensar que esa mole seguía por debajo del agua.

Este día cenamos en La Tablita..ni se os ocurra pedir una parrillada para dos, ahí había una vaca entera para Pedro y para mí solos. Se come muy bien lo malo es la cantidad de gente que hay y lo estresados que van los camareros, por cierto como recomendación os diría que si vais reservéis el mismo día que lleguéis ya que habiendo reservado nosotros tuvimos que esperar diez minutos y pudimos ver como había gente que iba a cenar y se tenía que dar media vuelta por que hasta las 23h ya no había mesa…
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dc. nov. 28, 2007 12:28 pm

jejejeje siii es tremendo ehhh !! Nosotros eramos 6 pedimos una parrillada para 4 y sobro comida !! Tremendo !! Nos dijo el camarero que lo hacen por la competencia, haber quien pone mas comida y mas barato :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ nos quedamos alucinados :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dc. nov. 28, 2007 12:30 pm

Sigue .. sigue...
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 12:31 pm

La Bahía Onelli:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 12:33 pm

Icebergs..habían algunos preciosos, además el color azul que tenía nos pareció sorprendente.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 12:47 pm

Había algunos glaciares que estaban en lo alto de la montaña, como colgando. Era
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 12:57 pm

Mas glaciares:
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants