Autor: MT » dc. nov. 28, 2007 10:01 am
El tercer día marchamos a Calafate, he de decir que la primera impresión no fue buena, cuando nos trasladaban en el bus por aquellos montes todo peladitos, yo pensaba ¡Dios dónde nos hemos metido!, pero a medida que fuimos llegando al pueblo todo fue cambiando…he de decir que calafate es pequeñito, es una calle principal y alrededor unas cuantas casas y hoteles y a un lado el lago Argentino que a mí me pareció inmenso. Nosotros nos hospedamos en el hotel Imago y nada más llegar allí estaba nuestra guía Paola que nos informó del planning a seguir en Calafate.
Hotel Imago: Es Spa también, es un cinco estrellas, desde el hotel se ve el lago argentino. A Pedro y a mí nos encantó. Las camas de matrimonio son enormes, la comida es excelente (nosotros solo teníamos incluido el desayuno, pero comimos y cenamos allí una vez y por 140€ los dos comimos y cenamos superbien), el trato inmejorable. En el precio de la habitación te incluyen la utilización del Spa y la sauna. Masajes y eso no…pero ellos te prestan el albornoz, las zapatillas…a mí me gustó mucho. También he de decir que hay gente que se quejó de la limpieza, he de decir que a mí me parecieron correctos (nos cambiaban las toallas dos veces al día, además de aspirar, cambiar sabanas, hacer camas, etc…). El Imago tiene Transporte es decir, tiene un autobús gratuito del hotel al pueblo y del pueblo al hotel. Y si nos quedabamos más tarde de la última salida del bus, cogíamos un taxi que por 6 pesos nos dejaba en la puerta del hotel.
El primer día de Calafate (como nos quedaba la tarde después del avión) comimos en el hotel, fuimos un rato al Spa (que gustazo por Dios) y por últimofuimos al pueblo a chafardear y a comprarle un gorro a Pedro que se había ido sin gorro. He de decir que Calafate me resultó más caro que Buenos Aires…nu ze poqué. Teníamos la cena incluida en el pack que habíamos contratado desde aquí, así que cenamos en Casimiro, este tiene el restaurante y la parrilla, nosotros cenamos en el restaurante y la verdad es que muy bien y los camareros muy atentos.