TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 1:42 pm

jajaja llevo una rosa en la solapa.. jejejeje.... me pondré mi vaquita en la solapa.. jaja

Pos mira.. si te soy sincera.. mejor te espero a la salida de lo de la renfe.. xq no tengo ni la menor idea de donde se coje el metro.. que kateta que soy.. jejeje :--( pero bueno.. aun tengo que confirmar si puedo ir o no... snifff...sniff... espero que siiiiiii :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 02, 2006 1:48 pm

pos vale, te esperaria a la salida de la renfe donde estan las taquillas.
Si no puedes ir no te pondre un cuchillo en el cuello pero es que me hace mucha ilusión conocerte. Hay personas con las que tienes más feeling, es normal. Y con Green lo tuve y se notó.
Ehhh!!! ves como no siempre estoy de critiqueo. :-)ok:

Bueno me iba a ir ahora al gim pero es q me he traido ensalada que sobro ayer y no esta muy buena asi q ire mejor a casa a comer y luego ya veremos... ademas tengo la cabeza un poco ceporra hoy...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 1:52 pm

jajaja.. pos aleeeeeeeeeee a comer a casitaaaaaaaaaaaa!!

Yo también tengo muchas ganas de conocerte.. jajaja.. para chincharte en persona... juass.. .jauss.... es bromaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

Tengo muchas ganitas de conoceros a todas... >.-<: >.-<: >.-<: Haré todo lo posible para escarparme... esta tarde voy a cojer el horario.. para estar segura.. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 02, 2006 1:55 pm

Bueno, me voy ya!! que perra estoy !! mil excusas para no ir al gimnasio!!!! que tendra la pobre ensalada que la he culpado de mi vaguitis...

Chaooooooo!!!!!!!!! A ver quien me da el relevo!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 2:00 pm

Pues nadie xq estoy solita :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 2:28 pm

holaaaaaaaaaaa!!! ya he vueltooooo!!! joe, mi madre lleva la pobre esperando desde las 13:00 en la puerta de la iglesia de mi pueblo y abren el despacho parroquial a las 18:00!!! ademas, tiene a 11 personas por delante!! la que esta la primera de la fila lleva ahi desde las 7 de la mañana! joe!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 2:32 pm

Ostras Ofelia.. bueno.. menos mal que las madres tienen aguante.. tu llamala de vez en cuando para animarla.. no sea que se desesperé y se vaya... jajaja :-)ok:

Que bien... en nada tendrás la fecha de la boda reservada.. ya le puedes comprar un pedazo regalon a tu madre para agradecerle lo que está haciendo por ti.. por que se lo merece >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 3:08 pm

un monumento se merecen las madres, pobreta la mia también se vuelca en todo lo de la boda y eso que apenas puede andar despues de la operacion pero cojita va a todas partes a mirar cosas, ole las mamis!!!pero las nuestras eh! que la del raulin es mas sosa la tia! ufff,
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 3:13 pm

Pues yo como aun no puedo hacer nada de la boda.. por el top secret.. pos no se.. pero en principio mi madre si que me ayudará.. y mi suegra... pos no creo.. xq como no es la madre de mi novio.. si que nos ayudará en lo que pueda... pero creo que ya está... menos mal que su hermana va a ser mi punto de apoyo en todo esto.. que si no :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 3:21 pm

ya veis! a la pobre aun le quedan 2 horicas de estar ahi esperando pero mira.. tan feliz que esta! me ha dicho que ha cojido la hora que yo queria, las 18:30h, porque como estan hablando en la cola, les ha preguntao a todo el mundo y solo hay dos chicas que se casan el 30 de junio y ellas quieren las otras dos horas disponibles, las 17:00 y las 17:45 asi que....! aix.. la verdad es que las madres valen un potosi! lo que yo no entiendo,jolin, las madres de ellos porqeu pasan tanto en general, porque tambien es su hijo!! en fin... es un tema del que paso porque me llevan los demonios! ademas, mi madre el otro dia me dijo, que a partir del mes que viene, cada mes me va a ir comprando cosas para el piso por valor de 300 €!! es decir, un mes me compra, la batidora, la tostadora... asi hasta llegar a 300 € y cada mes igual! yo le dije que era mucho dinero y me contesto: bueno, yo se el dinero que tengo y lo que me puedo gastar y vosotros que vais a hacer si vais tan justos? compraros hoy la batidora y dentro de tres meses la tostadora? asi no tendreis nada!! aix... la verdad es que he pensado hacer una cosa: el dia de la boda tenia pensado regalarles un ramo a cada una y una foto con nosotros recien hecha, pero en privado a mi madre le pienso regalar un reloj de oro que le hace mucha ilusión tener uno! a ver si despues de todo lo que se esta volcando y esta haciendo por nosotros le voy a hacer el mismo regalo a las dos! y una kk!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 3:33 pm

Jajaja Ofelia.. pues si guapa.. muy bien hechooooooooooo ya verás que contenta se pone tu madre... oleeeeeeeeee :-)ok:

Hombre... yo ya os digo.. pero para la boda de mi cuñada.. como que cuando ellos dijeron que se casaban faltaba solamente 4 meses para el dia en cuestión y lo llevaron ellos dos solos todo en secreto.. pues... no se... mi suegra... al no ser su hijo verdadero.. pues no se... pero es muy buena mujer.. conmigo se porta genial.. de siempre.. aunque de entrada parezca rara.. pero conmigo es genial. Solo que supongo que como ella es muy pasota no se meterá en nada... verá bien lo que nosotros digamos y listos... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 3:34 pm

hoolaaaaaaaaaaaaaaa no se hasta cuando estare por aqui,...pk llevo un dia de locos, y encima hoy estoy bastante espesa y con la lagrimilla facil...ay por favor k asco de dia....
ofi joroba con tu madre, un ole por tu mami :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) al final 6.30 ?? bueno es buena hora entre 6 /6.30 va bien (nos va bien chicas verdaddddddddddddddddd????????????? jejejejejeje)

floti pk dices k no puedes presentar los impuestos k sean a pagar por la aeat?? si yo lo hago!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: primero le das a lo del codigo ncr este y luego una vez pagado pones en la declaracion el codigo y la haces...
yo mi renta la hago yo, y la de toda la familia vamos,...lo k pasa es k hay algunas cosas, de la de patrimonio k se me escapan y pido ayuda....pero vamos k en si de momento siempre las hago yo. este año hacienda al enviarme el borrador de datos no me ha metido la indemnizacion del accidente...asi k no se fer....si meterlo o no... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

encima iba a ver a javi el primer finde de junio (k odio esos dias pk es aniversario de mi padre, pero bueno) y no podra ser pk ha de estudiar y o lo veo el finde de antes...o hasta 23 de junio k voy a buscarlo y se traslada nada...con lo caul sera un mes entero sin vernos...a mi me da algo..y mas pocha me pongo....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 3:43 pm

jajajaj!! a ver, no es que mi suegra sea mala conmigo ni nada.. tiene algunas cosillas que noooo..... pero bueno.. lo que pasa es que no estan demostrando ningun tipo de interes por nada.. el piso no lo han visto, el restaurante, quedamos con su madre cuando la paga y señal para que fuera a verlo y resulta que mira tu por donde, tenia que ir a comprar! como si no hubiera podido ir mas tarde! y tampoco hemos escuchado un: necesitais algo para el piso? venga que nosotros os compramos esto! nada de nada! muy pasivos! como si no fuera con ellos! no se si entendeis lo que quiero decir. y lo peor de todo es que mi novio o no se da cuenta o no se quiere dar! si su madre nos ha regalado el micro, quejandose que era caro eso si, pero mecachis, mi madre nos ha regalado el lavavajillas, la lavadora y la nevera!!! y lo que vendra! aix.. en fin...

por cierto, lo del reloj de oro no se.... ninguno baja de 1800 €! no sabia que eran tan carisimoooos! :-( :-( pero es que se que a mi madre le haria tanta ilusión!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 3:44 pm

eoooooooooooooooo ara no hay nadie????????????? vaya...ara k puedo estar por aki , os vais, luego me tendre k ir y volvereis...aysssssssssssssssssssssssssssss con lo k os necesito yo hoy!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 3:45 pm

Jajaja Green guapa... si que las puedes enviar.. pero con el codigo ncr.. nosotros los hacemos.. pero Ofelia no puede.. jejeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 3:46 pm

pos si green! 18:30h!!!!! pobrecica mi madre! y la llamo y tan feliz que esta! y eso que aun le queda una hora y media a la pobre! es que solo tienen tres horas: 17:00 (prontiiiisimo, no quiero empezar el aperitivo a las 19 porque solo estamos a 20 minutos del rest. ), 17:45 (siguie siendo pronto) y 18:30 (mi horaaaa!!!!), lo he calculado y entre la ceremonia, las fotos y eso..yo creo que iremos bien para hacer el aperitivo a las 20:30 que es cuando creo que sera la mejor hora para empezarlo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 3:48 pm

Hola xicas, ya he vuelto, despues de un largo puente.
Un dia de retenciones en la m-40 de madrid y en fin....................parece mentira que sea la capital de españa, menuda m........
Pero bueno pude llegar a hacer una entrevista a la hora por los pelos jejejej
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 3:48 pm

Ofelia.. pues regalalé uno bañado.. ya se que no es lo mismo.. pero es que los de oro oro.. valen una burrada de pasta gansa...

Pues yo le queria regalar un reloj a mi nene el mismo dia de la boda.. mediante el padrino... y uixxxxxxxx... voy a tener que empezar a ahorrar.. jeje :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 3:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh es k pensaba k decias k tu no podias, y claro digo: imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
OFI TU MAMI LO DIGO OTRA VEZ, ES UN SOLETE, MIRA SI SALGO PRONTO HASTA LA PASO A VER JAJAJAJAJA Y ME TURNO CON ELLA!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Juneks......bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) k tal la entrevista?????????????

yo de suegros paso ya de hablar: ya lo he dicho bien claro. mi suegro si si muy contento con la boda, pero es del puño apretado y s epiensa k por comprar una cosa ya lo tiene todo zanjado, coñas k se casa su hijo y k el puede!!!! y mi suegra, bueno ya dije el chasco k me lleve cuando dijimos lo de la boda, pero bueno a su manera se interesa....poco, pero se interesa...y si ella puediera nos compraria muchisimas cosas, pero no puede y va poco a poco, en eso no me quejo....se k si ella pudiera compraria muchas cosas....pero es k a mi a veces no es por k me compren mas o menos, pk de verdad k mi madre ya me esta comrpando siempre cosas...si no es la actitud frente a la boda...coñas k aprece k se case un vecino..no se yo echo en falta mas "ilusion" no se igual es k son mas frios, al ser del norte... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:03 pm

La entrevista bien, gracias, a esperar a mitad de mayo o finales a que me den la respuesta, es para el bbva, a ver que dicen....
JOOO, por lo que estoy leyendo a mi me pasa lo contrario, mi suegro, podemos decir que va desahogado economicamente hablando y no hace mas que decir que el se hace cargo de todo,..............sera per diners.............
Y yo al final me enfado porque, vale en mi familia no vamos de sobrados, una familia media de las habituales, y yo no quiero montar un superbodorrio porque el pueda hacerlo, y ya no se como exolicarle que no queremos una superboda, que queremos una boda corriente y que cada uno corra con los gastos que tenga que correr.
Mi pobre mami esta asustada jejej pobrecita
Imatge
[/url]
Juneks

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat