Autor: Susaneta » dc. nov. 28, 2007 10:20 am
hola dith, no te conozco me he colado en el post y he leido tu historia, se parecia a la mia:
Yo llevaba 12 años con mi novio, el niño de quien te enamoras en el colegio, son muchos años y pensaba estar con el, el resto de mi vida, pero llego un dia que no me vi a su lado, lo queria con locura, mas que a mi misma, pero necesitaba un apoyo, un cariño, una persona que estubiera ahí, el estaba pero no me daba todo lo que necesitaba, yo era mas su madre que su novia....
me dolio dejarlo mas que a nada en el mundo porque lo queria con el alma os lo juro.... decidí cambiar mi vida porque todo lo que tenia me relacionaba con el, los amigos, el barrio.... todo....
yo me pase tres años sola recolocando mi vida y mis sentimientos, despues de este tiempo un dia sin mas aparecio mi chico (mi futuro marido)... yo estaba reacia a estar con nadie... pero mira ahí estamos...
resultó que recibí sin pedir nada lo que el otro no me daba... cariño.. respeto... atención 200% sobre mi.... todo sin yo pedirle nada a cambio....
Que porque te suelto toda esta parrafada... porque apoyo tu deción, una tiene que estar totalmente segura de la persona que tiene que tener a su lado....
Ahora yo si me siento ilusionada de casarme con el, de verlo vestido de novio.... de que me vea el a mi....
tranquila eres muy valiente, tu felicidad es tuya y la tienes que disfrutar al 300%... Animo....
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...