super modelo 2007

temes off-bodes..

EntradaAutor: Iona_ » dj. nov. 22, 2007 4:55 pm

Además yo no se que les dio el año pasado a los del programa que les cortaban el pelo un monton... Maite y Mª José las dos con el pelo super corto, y todas las que pasaron la primera fase tenian una melenazas que no veas!!
Yo creo que Noelia puede hacer un buen papel... >.-<: >.-<:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 27, 2007 10:27 am

SI SI SI GANO NOELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: dym » dt. nov. 27, 2007 11:48 am

A mi me gusta Noelia como se mueve por la pasarela, pero creo que habian chicas mas guapas que ella para ganar... La eliminaron y se merecian ganar. Es mi opinión :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: **Laura** » dt. nov. 27, 2007 11:52 am

mis preferidas siempre han sido noelia e isabel, así que estoy contenta de que ganara noelia, creo que se lo merece, lo ha hecho muy bien todo el programa.
Lo que me parece MUY FUERTE es que magda quedara 2 por delante de isabel, SI NO HAY COLOR!!!!!!!!! :o-o: :o-o: , lo que yo te diga... por un pelo no gana :-/
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 27, 2007 12:51 pm

Pues a mi me gusta más la belleza de Noelia q la de Isabel, sinceramente!

Y Areya yo opino igual me cagué pensando q estaba a puntito de ganar magda, ayer hasta mi novio se fijó en lo mal q desfila, tendrá las piernas muy largas...pero con los pies para adentro y parece un pato mareado, tanto imitar el pato ese q ella hace, se le ha quedado la manía... :o-o:

Alba es guapa pero no expresa nada con su cara, no como Isabel o Noelia, es la típica rubia guapa y a mi estas chicas no me gustan y a Magda es q no la veo guapa! nunca la he visto...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dt. nov. 27, 2007 1:31 pm

Doncs a mi la magdalena m'agrada :-)ok: la trobo molt dolça i especial!
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Selecty » dt. nov. 27, 2007 3:58 pm

Buenos chicas, la gran final llegí y Noelia venció! No era de mis favoritas cuadno empezó el concurso, pero de lo que iba quedando ya se veia que ganaria ella, aunque yo tambien me sorprendi con lo de Magdalena, es buena nena pero...no para llegar a ser la medalla de plata del concurso.

Por cierto os fijasteis en como iba vestida Irene?¿?¿ aun no se como entró en el concurso, la verdad, pero ayer no se que parecia.

Paloma muuuuchismo mas guapa con su nuevo look!!! Y no veas, Zaida ni fue a la gala, no? Marta abandonó pero ayer fue. Ya se q con ella hubo otro trato pero deberian haber estado todas, no creies?

Bueno a esperar a la nueva edición....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: nu327 » dt. nov. 27, 2007 6:28 pm

Ala, pues Noelia ganadora... El año que viene compro un pueblo y me presento yo! Noelia ha ganado pk el ayuntamiento de su pueblo puso un teléfono gratis para que la gente llamara!

En fin, aqunue a mi me gustaba Alba, la mejor opción era Isabel... en fin, aceptamos Noelia como animal acuático, al menos no ha ganado Magdalena...
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 27, 2007 7:07 pm

Nu Noelia tenía un teléfono pero Magda e Isa tenían otro! la única q no tenía casi ni el apoyo de su pueblo era Alba...

hay q ser objetiva, Noelia se merecía ganar y se ha esforzado mucho más q Alba..Isa quizás también se lo merecía pero Noelia la ha ganado..

A mi también me pareció fatal q Zaida ni fue a la gala...y a la pobre Irene como la vistieron del diseñador ese....q iba a hacer la pobre! negarse?¿ :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dt. nov. 27, 2007 7:26 pm

Lo de Zaida tiene tela...
Imatge
nu327

EntradaAutor: NiNNa » dt. nov. 27, 2007 8:09 pm

i la Raquel aquella? Cada dia la veig més rara rara rara de cara. :-/ I ara va de dissenyadora????
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 27, 2007 8:16 pm

Sí ninna y decían q era muy fotogénica! lo q pasa es q el photoshop hace milagros y los ojos los tiene bonitos, pero ya está!

Ahroa a ver por cuanto venden las camisetas de esta chica en las tiendas, son capaces de pedir 60€ y eso q acaba de empezar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dt. nov. 27, 2007 8:30 pm

Raquel es muuuuuuy lista y es la que va a sacar más tajada del concurso, como ha visto que de modelo está muy verde pues aprovecha para promocionar sus diseños, que bueno la camiseta pase pero lo del lazo en el pelo como complemento en plan niña de comunión.... :o-o: TELA!!!!

Yo estoy contenta de que haya ganado Noelia, por el foro de cuatro han dicho que si era una miss no una modelo, que había bon rotllo... pero yo creo que se merece ganar, lo que si es inexplicable es que magda con lo pato mareado que es tanto hablando como desfilando,en fotografía, etc... quede segunda y por delante de isabel que le da un millon de vueltas, en fin cosas de la tele y de la audiencia :-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: NiNNa » dt. nov. 27, 2007 10:17 pm

el que jo no entenc és com la raquel ja va arribar a ser una de les 16 noies :-/
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. nov. 27, 2007 10:25 pm

buahhh.... de verdad que pense que iba a ganar Magdalena.. menos mal.... me alegro por Noelia!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: **Laura** » dt. nov. 27, 2007 10:42 pm

pues si alba sentimos lo mismo, se libro noelia pero por poco.... y eso que la verdad el peinado que le hicieron en la gala creo que no le favorecía nada de nada :o-o:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Pumeta » dc. nov. 28, 2007 10:28 am

Que va el pelo suelto le queda muchísimo mejor, a mi me encantan sus ojos...lo q no entiendo es pq tiene tan pocos seguidores cuando todo el programa ha demostrado q es una chica constante, trabajadora, buena compañera y se esfuerza en todo lo q hace...

Como ha podido caer mejor Magda q casi no sabe ni hablar? chiquilla haz una gargaras con clara de huevo antes de ir a la gala! además de q es un pato mareao andando...uff es q no me gusta nada!

Yo creo q Fiona se llevará a Marta Vi al certamen de Elite pq la tía es...guapísima o si no a Silvia...ya veréis...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dc. nov. 28, 2007 12:27 pm

Habra que hacer aqui una plataforma pronoelia jejejej ::-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: nu327 » dc. nov. 28, 2007 12:53 pm

NiNNa ha escrit:el que jo no entenc és com la raquel ja va arribar a ser una de les 16 noies :-/

Doncs perquè donava molt de joc (ja s'ha vist)...
Les samarretes que tothom alava tant, jo no els hi veig res d'especial, pero bueno, per a gustos, si hi ha gent que li agrada i les compra, millor per ella!
Imatge
nu327

EntradaAutor: NiNNa » dc. nov. 28, 2007 1:48 pm

nu jo tampoc els hi trobo res :-/ samarretes amb dibuixos tipu candy candy......
NiNNa
NiNNa

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants