TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:03 pm

de todas formas no me quejo de suegra pk para mi es muy importante sentirme tan bien cuando estoy en casa de javi, y todo es en parte gracias (a parte de estar con javi) por su ama, k me trata como a una hija, es mas me lo ha dicho javi muchas veces(y ella) k me considera como a una hija...y eso tambien para mi es importante, y me lo demuestra....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 4:07 pm

ya ves green, tengo una madre que vale un potosii!!!
y tienes razon en lo que dices! a mi no me duele tanto el dinero como el detalle de decir: os hace falta algo? como lo llevais? que tal van los preparativos? aunque luego no nos den una perra gorda, pero mecachis, es que ni preguntan!!! mi novio lo soluciona todo (cuando le insinuo algo) diciendo: aaah! es que tu eres hija unica!! si claro, pero mis padres no son los reyes de españa que son dos trabajadores normales!! ademas, que en su familia si que parece hija unica su hermana, que solo tiene que poner la mano y ya esta! uf!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 4:10 pm

por cierto floti, le he enviado un mail a maria fort a ver que me dice... aix... que ilu!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:11 pm

Pues en eso llevas razon Ofe... la intención es lo que cuenta.. y si no quieren regalar nada.. pos que no regalen.. si total.. para su hijo hacen.. pero por lo menos preguntar e interesarse por como lo llevais creo que es lo minimo que podian hacer :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:13 pm

mira yo es k no hace falta k le diga a javi nada de su aita...pk el mismo lo ve....y de su ama nada, pk de verdad k yo se k si ella pudiera de corazon nos compraba 1000 cosas... yo lo k echo en falta es...mas interes...el otro dia, el sbado le diej: ayer faltaba un año para la boda, y dijo, ah pero cuando es??el 28 al final??? y yo pensando, pero bueno.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pero yo le voy sacando tema boda, mir ak me llamen pesada, pero es mi ilusion y ya esta.
mi madre no es k pueda mas k otros, pero ella siempre poco a poco me compra cositas...el otro dia fue al corte ingles...y trajo unas sartenes para mi hermano, y dijo el." yo no las quiero y le dije yo, pues alaaaaaaa para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la verdad es k me dolerai k fuera mi madre la k no mostrara interes, pero como no es asi....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 4:13 pm

claro floti, pero a mi esa indiferencia de que les da todo igual me puede hija! pa que lo voy a negar! MECACHIS, que se casa su hijo! pero bueno, al fin y al cabo no voy a vivir con ellos y mis padres siempre seran mis padres! lo que espero es no tener rollos con mi novio cuando le diga que a mi madre le voy a hacer un regalo especial aparte! pero mira, se lo hare entender como sea!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:13 pm

Hola Juneks guapa!! Seguro que te cojen para el curro a ti también.. jeje >.-<: >.-<: >.-<:

Uixxxx pos no veas... se las da de sobrado de pelas... pues vaya... ni un extremo ni el otro.. que eso también es pasarse.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:14 pm

Ummmmm, por cierto xicas, ya se puede decir............ :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

CHOCOLATE

(Es que no me entere de como quedo el asunto al final)
Si no se puede decir , Flotante, perdoname la multa
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:15 pm

Pues si Ofelia... simplemente con decirle: mira. mi madre se ha portado muy bien con nosotros y yo quiero hacerle un regalo especial...tanto si estas de acuerdo como si no... jejeje.. me sale la vena radical.. pos eso.. jeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:16 pm

Mi acabo de hacer un té rojo Pu-Erh... haviam que tal està....uhmmmm.. quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 4:17 pm

jajajajajaj!! floti! vena radical nada! al final sera eso lo que le dire como me salga conteston!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:17 pm

Y por cierto este post, se esta igualando mucho al del post de mas de ......(no me acuerdo del nombre).
Si sigue asi sera el post con mas mensajes de este año >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:19 pm

Jajaja Junkes.. pues claro que se puede decir chocolate... ya las he dejado por imposibles... cuando vean que se hacerla la epoca de probarse vestidos... todas aqui a pan y agua.. jeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:19 pm

joroba floti, jajajajajaja
juneks al final k??? k nos tienes intrigadas!!
chicas si veis k desaparezco es k vienen ya a la reunion con lo cual: foro nasti de plasti
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:20 pm

Siiiiiiiiiii lastima que ultamente estemos un poco paraillas.. sino ya lo habriamos pasado de sobras.. y tendrian que hacer una maraton para cojernos.. pero bueno.. poquito a poquito.. todo llegará... y ten por cuidadin que llegará .. jeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:21 pm

Si, yo ya he dejado el chocolate apartado por una larga temporada, que me voy a empezar a ver trajes este mes >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
QUE GANAS.................................
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:23 pm

Green, al final que........de que??
Me he perdido.

Por cierto y me acabo de dar cuenta...........ya soy novia experimentada >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: (joo lo que me ha costado
Juneks l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 02, 2006 4:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:24 pm

ofi y no te sulfures, mujer...mira a nadie le gusta k le digan los defectos de los suyos, por mucho k sepan k es verdad...crees k tu nene no ve como se portan sus padres y como los tuyos???
crees tu k javi no ve en nuestro caso, como se vive la boda en mi familia y como en la suya? pues claro...yo personalmente...me hubiera gustado k javi cuando le dijimos a su ama lo de la boda, y vio su reccion (fria-seca-nula reaccion) hubiera dicho algo, pk sabia como soy yo (bueno y cualquiera) pero tambien entiendo k peor lo paso el pk al fin y al cabo es su madre y mas le dolio a el...
las relaciones con los suegros siempre son dificiles, pk siempre hay algun roce, y mas cuando las suegras tienden a proteger a sus hijos, o mejor dicho a considerarlos "su tesoro" como el gollum....
entonces hay una "lucha hembril" por el macho (el hijo...) jajajaja esto parece un reportaje de la 2!! pero no se si me he explicado...
Green

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:25 pm

lo de la entrevista, lo del trabajo, al final k???
Green

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:28 pm

Jajajajajaja, esto parece un repotaje de felix rodriguez de la fuente.

Tiru turitu tiru turiTiru turitu tiru turiTiru turitu tiru turi
La suegra felina se acerca sigilosa a la nuera enamorada, que no consciente del peligro que esta entraña...........................................
Imatge
[/url]
Juneks

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants